censo de mondraker foxy

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerarsanz, 25 Jun 2006.

  1. meduza

    meduza Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Málaga
    jajajaja pues yo me creia que era al reves...:fumador ahora mismito lo cambio, en cuanto termine del disco delantero, q suena mas que mis tripas... Saludos!:cuñao
     
  2. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    pues un par de fotos que a mi me parecen guapas, de mi foxy porque para presentarla val mas mirar en la pag de mondraker que no tiene apenas cambios.
    Ya subire alguna mas que ahora mismo no las tengo en este ordenador.

    Subir fotos de lo que haceis con vuestras foxys!!:unmonton
     

    Adjuntos:

  3. meduza

    meduza Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Málaga
    ya esta cambiado el recorrido del amortiguador trasero, gracias por la observacion ;)
     
  4. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ogame, ¿a ti tambien te venía con un muelle de 600lbs? ¿Te va bien? ¿Cuanto pesas?

    Un saludo
     
  5. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    no creo, que me venia con uno mas bajo pero ahora mismo se me fue la pinza y no me acuerdo, cuando lo desmonte le puse poca precarga(el muelle no se mueve) y esta muy muy blando pero como no se si hago topes pues... asi se quedara una temporada. Por cierto tu bici no es una talla grande¿? eske la mia me la pidio el tendero sin decirle yo la talla y ahora me queda algo pequeña para rutear tengo que subir el sillin un cacho por encima del manillar, os pasa a vosotros¿?

    que se me olvida peso un poco menos de 70 con peto, integral y demas, yo creo que si que me va bien, es mas lo habia calculao con un programa y me salia que el mio era unas 50 libras mas bajo de lo que llevo ahora mismo
     
  6. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo pesaré unos 65 kgcon todo el equipaje, y en el linkage con un muelle de 600lbs me da un SAG del 35%. Para tener uno del 30% me pone que necesito un muelle de 590lbs.

    Para saber si haces topes pon una brida en al bástago del amortiguador y verás... Yo como me ponga a salta me como el recorrido bastante facil, lo que pasa que con el tope amarillo que tiene se nota más bien poco...

    Por cierto, la mía es una talla L y llevo el sillín algo más alto que el manillar.
    Un pelín más de como lo tengo en la primera foto de la pag.3
     
  7. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo para pedalear llevo el sillin mucho mas alto que el manillar, pero es que yo soy de los de tener extendida completamente la pierna cuando el pedal llega abajo. Casi siempre que hago rutas de 25-30 km en adelante es cuando mas me doy cuenta de que parece pequeña, y eso que tengo una L, pero perfectamente podria haber pillado una XL porque mido 1,87. La mia tambien me la recomendo el de la tienda a ojo.

    Aunque no os lo creais, no tengo ni una miserable foto mia montando, siempre soy yo el pringao que saca las fotos xDDD
     
    Última edición: 18 Ene 2009
  8. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La mia es una del 2004 que pille de 2ª mano y la he ido cambiando cosillas con el tiempo, lo ultimo la pintura. Aqui la teneis:
     
  9. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Original es, desde luego! Mola
     
  10. kadukados

    kadukados Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay os dejo la mia.foxy 2005
     

    Adjuntos:

  11. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    bueno esta fué mi burra, estaba en 13.450 con pedales en talla L, al final se l aha quedado mi cuañao y le hemos puesto una travis doble de 180 blanca.
     

    Adjuntos:

  12. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    RX powa!:mrgreen:
    Muy buen peso...;)
     
  13. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    fotos con esa travis pero ya!!!!!!!!!!!!!!!! que me quiero hacer a la idea de como queda
     
  14. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    queda más lanzada, ha perdido un poco de velocidad en zonas muy reviradas pero va muy rapida.
     
  15. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.779
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    gijon
    muy buena makina pero realmente las usais en plan enduro ahora os pongo unas fotos:unmonton
     

    Adjuntos:

  16. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    que va, yo a ese enduro no llego xd me limito a subir para poder bajar, pedazo de rutas te marcas
     
  17. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Hola, esta es mi Foxy R del 07, 160mm delante y detras. Tambien he tenido la Foxy R del 05 pero no tengo fotos.
     

    Adjuntos:

  18. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    No sé por qué dejaron de hacerla y pasaron a la prayer en 160...a pesar de ser ligera parece que aguantan todas. Y la prayer es un tanque.
     
  19. meduza

    meduza Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Málaga
    ya que esto va de foxy... yo tengo la foxyR del 2006, creo recordar...quiero cambiarle el amortiguador por uno que bloquee, actualmente llevo un manitou spv...

    lleva 190 entre ojos, cual le pongo? he visto que todas las foxyR, llevan fox atras... Saludos!
     
  20. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Hola, no te aconsejo un amortiguador con bloqueo. Lo mejor que hay ahora es Fox, tanto el RP2 o el RP23 si haces enduro o el DHX si haces el bruto muy a menudo. El sistema de suspension que llevan las Foxy es muy sensible y al llevar el amortiguador bloqueado corres el riesgo de petarlo. El Propedal de Fox consigue que la bici no se mueva practicamente nada subiendo y abierto la bici cambia totalmente y se vuelve super tragona. Yo antes llevaba tambien un Manitou Swinger 4 y aunque es bueno y tiene muchas regulaciones, con el RP2 he conseguido quitar peso y facilidad de puesta a punto.
     

Compartir esta página