censo de mondraker foxy

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerarsanz, 25 Jun 2006.

  1. meduza

    meduza Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Málaga
    echando un ratillo con la bici por la sierra de mijas oriental (malaga)
    pd. con el eta, la marzocchi se comporta de **** madre subiendo, y mas aun cuando se lo quitas y te lanzas...
    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ene 2009
  2. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    en un post en de dh "para los amantes a las roturas" a uno se le partio por un tirante de atras donde pone uba
     
  3. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
  4. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    A un compañero mio se le partio un tirante en su Foxy R de 2006, tambien la zona que pone UBA, se lo cambiaron y a rodar.

    Creo que las foxys tienen los dias contados. Mondraker tiene la foxy, la prayer, la dune e incluso la level dentro del mismo sector, son 4 (CUATRO!!) bicis con sistemas completamente distintos, creo que no hay ninguna otra marca que ofrezca tanta variedad. Pero me parecen demasiadas bicis para lo mismo, por sentido comun y para abaratar costes yo eliminaria una para el año que viene, y la que mas papeletas tiene es la foxy.
     
  5. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    tienes toda la razón y la dune y la prayer no las quitan, imposible siendo prácticamente nuevas, lo que todavía igual salva a las foxys es que las level y las prayer las pongan en freeride cosa que ya hacen pero bueno, la gente la prayer la compran también para rutear.
     
  6. UXIOfz6

    UXIOfz6 nin ^-^ idea

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    LUGO
    Aqui os dejo la mia aun que ya no esta en mi poder por que me compre una DH...... le dava un uso eduro free....estoy proponiendo me comprar otra pa enduro jejeje:biker
     

    Adjuntos:

  7. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Las Prayer y las Foxy comparten sistema; Horst Link. Las Level son monopivote y las Dune pivote virtual.
     
  8. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Ahí, ahí, con la doble pletina:aplauso3
     
  9. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para mi la que se tendría que ir es la Prayer (que me gusta, pero son demasiadas), y dejar la foxy en una enduro suave con 140mm, la dune con 160mm (creo que se dijo que en realidad daba más) y la level para free.

    Muy bonicas las últimas Foxy´s

    Saludos!
     
  10. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Tienes razón, se me fue el santo al cielo. Aun asi son 3 sistemas distintos que cubren el mismo campo.

    UXIOfz6 tal cual llevabas el amortiguador en la foto no te daba problemas? Yo probe a poner el mio asi y la botella tocaba el cuadro al comprimirse la suspension.
     
  11. UXIOfz6

    UXIOfz6 nin ^-^ idea

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    LUGO
    Pues no no me dava ningun problema ,ni me llegaba a rozar en ningun lado....
     
  12. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    no va exactamente con el post, pero me podriais decir como se lo que me quedan de pastillas¿?, las desmonte y las 4 estaban diferentes todas levantarían un 1/4 de cm de la base en la que están pero una estaba rugosa otra lisa y las otras dos con partes rugosas y partes lisas. Alguien que me explique un poco como va la cosa de las pastillas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Ene 2009
  13. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Aún te queda pastilla. Más en las de la derecha. Puedes lijarlas un poco si quieres, para dejarlas uniformes. Si ves que va a rozar el metal (a las de la izquierdad no les queda mucho) puedes cambiarlas
     
  14. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    gracias y que buena vista tienes porque con esa cutrefoto jaja, el metal yo creo que todavía no se ve. Lo de lijarlas es para que queden uniformemente lisas o rugosas¿?
     
  15. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    De lince, la vista, ja ja

    Un poco rugosas mejor. Cuando están lisas es que están como cristalizadas por el calor. Eso sí, no las toques con las yemas de los dedos, ni los discos tampoco
     
  16. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mondrakón, he apañado lo del eje de la bieleta con una varilla roscada y unas piezas de esas con rosca interior que no sé como se llaman.

    He ido a una ferretería industrial y por 70cent. me he llevado 6 piezas de las que te comento, una varilla roscada de 1m y dos tornillos para los lados.

    Estéticamente no queda muy bien, pero creo que aguanta y de sobra:

    Diossssssss necesito una cámaraaaaaaaaa...:risa
     

    Adjuntos:

  17. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Bueno, no es mala solución. Yo aún estoy pendiente de hablar con un tornero, a ver que me dice. Si no, me apañaré con tu invento
     
  18. andreu1

    andreu1 l'amo Andreu

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Otra mas desde mallorca para el censo. Una del 2007 despues de 3 años y medio con la foxi r 2005, nada que envidiar a cualquiera de las que podais ver y encima somos patriotas, aunque se fabriquen en Taywan son de Elche-Spain.


    Un saludo y ese problema del eje pasante tambien lo tuve yo lo que al cambiar el cuadro lo he dejado para otro momento y por lo que veo mondraker no tiene piezas de sustitución lo unico reprobable para esta gran marca, hasta otra.- Andreu

    Sudbike
     

    Adjuntos:

  19. andreu1

    andreu1 l'amo Andreu

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
  20. LEGIOVII

    LEGIOVII Novato

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso, despues de mucho deliberar, de llegar tarde al chollo de la proflex en chain, de comprobar que los de cannondale son unos pegigueras ademas de no tener surtido territorio nacional de distribuidores (ni zaragoza ni leon), acabado de encargar una foxy. La unica pega es que la horquilla no tiene regulacion de rebote...pero es que al precio que me la dejan y de momento el uso que le voy a dar hasta que coja destreza creo que me llegara.

    :biker:baile:baile:baile:baile:biker
     

Compartir esta página