le has exigido que te entregue todo eso?? con el cuadro te tendría que dar la documentacion que suelen traer, incluso accesorios (topes para grupo electronico y/o mecanico por ejemplo) los manuales o documentacion que vienen con los componentes la luz ya es otra cosa si no es la bici montada tal cual viene de Pinarello...pero un detalle seria o darte la misma u otra el sillin no es lo que pediste, no? pues que te lo cambie si las arandelas no estan bien alieneadas igual no es cosa del mecanico, si no que igual te han puesto varias de distinto padre y madre
Efectivamente me tendrían que dar toda la documentación del cuadro y del grupo solo venía unos papeles del cargador y de la batería. Las arandelas son las suyas, porque tienen una forma específica (no son circulares, sino ovaladas y terminan en pico) y hay que ser muy dejado si un detalle tan sencillo como ese, no se hace bien. En una bici de esta categoría no se pueden permitir hacerlas cosas a medias, el cliente siempre será muy exigente. Lo que me lleva a pensar es "como estará montada el resto de la bici" el lunes les reclamo, pero desde luego, como mínimo me quedo más bien decepcionado, y por otro lado, que me la trae al pairo, pero, cohones, no han tenido ni un pu_to mal detalle. Estoy harto de ver gente que con bicis de 2/3 mil euros hasta le han regalado un maillot, casco, o zapatos.
Buenas!! A ver si me podéis ayudar, tenemos dos cuadros gan disco, pedidos desde septiembre, nos dieron fecha en diciembre, ahora ya no lo queremos, si viene nos lo quedamos y lo vendemos son talla 54 y 55 el color bob (negro entero), ahora bien si viene el 2 de enero estaríamos en derecho de decir que no los queremos no?? Creéis que nos llegará a lo largo de estas dos semanas que quedan?? Gracias!!! Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
La mia, ya tiene algun tiempo, pero encantado no, lo siguiente, ni un solo salto de cadena he tenido....y bastante ligera y comoda, con 7,9 muy buen peso para aluminio.....Lo dicho contentísimo
A nivel de estética, para mi gusto con los colores mate han perdido...veo la fp3 del compañero, y es que me llama más esteticamente que la f10...y la 60.1 fue para mi la culminación estética. Seré un hortera pero la purpurina me chiflaba...
Yo pondría una queja formal a Pinarello y exigiría todo lo que está mal. Entiendo que, además, ni un céntimo de descuento. ¿O no? *****... has comprado un **** Ferrari! Qué mala ******. Por suerte, en mi zona son casi todas las tiendas muy detallistas.
Por cierto, en catálogo vi que también traían unos pedales look keo carbon y alguna chuchería más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cruprix, me hicieron descuento sobre precio de tarifa, si no, no la compro... Ayer le comenté lo del detalle y al final me dió un maillot de la tienda.. jejej, para hacerles publicidad. En fin... Los pedales look se los reclamé. Me di cuenta en el momento de la entrega y no los traía.
Los papeles me los mandan de Pinarello, parece ser que a la tienda no se lo están mandando ni en la mía, ni en otras que tienen ellos. Los reclamó por teléfono delante mía y en unos días los tengo... Desde luego, no se que pensar... Es la primera vez que compro una bici y no viene con un manual de usuario...
Que son los papeles del cuadro? Aparte de la factura de compra, que otra documentación deberian entregarme con la bici? Ya me comentaron que el grupo Ultegra Di2 no trae ningun manual ni nada, que estan en internet y me los puedo descargar. Es correcto? Saludos
Siempre te entregan un libro de recomendaciones de uso/mantenimiento. Cannondale o Canyon te lo entregan en su funda semirígida. Realmente no sirve para nada y lo importante es la factura, pero dentro de 3/4 años, cuando venda el cuadro, al comprador le gustará recibir esta documentación... Con el DI2, hace un año, a mi me entregaron papeles de condiciones de uso de la batería, cargador y del propio grupo en sí. unos 3/4 folletos.