1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Censo de preguntas "tontas"

Tema en 'General' iniciado por _jose_, 7 May 2007.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy novato del todo y me imagino que como a mi, a muchos les pasara que tienen dudas que consideramos tontas y que muchas veces no nos atrevemos a preguntar. Es por ello que abro este hilo y para inagurarlo voy yo con un par de las mias...

1.- Las bicis llevan los frenos al reves? Voy en moto hace años y el freno delantero siempre esta en la mano derecha, el trasero o en el pie o en la maneta izquierda en caso de automaticas.

2.- Tengo una RR 9.1 y al comprarla compré tambien unas cámaras, asi al bulto, un pack de oferta. Ahora veo que las que llevo tienen valvula fina y las que compre gruesa, he ido jugandomela por ahi en caso de pinchazo? o se pueden montar los 2 tipos de valvula.

Sobre el foro, me pareció el mas adecuado porque las preguntas tontas son de tematica variada pero si el webmaster o responsable considera que va en otro perfecto.

Un saludo para todos.

Jose.

2. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria que los que van al reves son los de moto, pero bueno. En la moto das gas con la mano derecha (la buena para la mayoria), y en la bici el freno trasero se controla con la derecha.

pues si, al revés se pueden montar, es decir en una llanta para válvula gruesa se puede montar una de pequeña y poder llegar a casa en condiciones, pero a la inversa no.

3. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,