censo de puretillas

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 5 Ene 2006.

  1. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Pues como tengo 46 debo estar entre "puretilla" y "carroza", pero con muchas ganas...

    Saludos.
     
  2. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Con 34 entro en esta denominación de "pureta", pero creo q todavía no he llegado a mi tope, así q seguiré considerándome un pipiolo alocado.
     
  3. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    33 y un mes y subiendo!! Qué ****, bajando. Bajando con mi Patriot 66 por dónde haga falta. Y si hay que correr maratones, pues se corren. *Qué pasha troncosss !!! .

    * Intentando hablar como los de 23 ó 13 pero veo que no me sale muy bien. :)

    Esto de la edad y el puretismo, ****, hace unos años, con 23 o algo así, mirabas a los de 33 y decías : mira los puretas. Y en tu foro interno pensabas si serías igual de añejillo que ellos cuando llegaras a los 33.

    Llegas a los 33, y: TACHÁN !!, no sólo los alcanzas, los superas, te mueves en garitos más "cool" y tranquilos ( a veces) sino que además te dedicas a meterte 12 maratones MTB/año con tu jaco de 14kg y pico, casi 6000km de MTB/año, le pegas al snowboard hasta saciarte y una vez al mes te metes con tu Kite en cualquier playa que se deje... ¿ Quién dijo pureta ?

    Cada edad lo que tiene. Con 23, lo mismo tendría más energía de la que tengo ahora, pero no el poder adquisitivo de los 33 para practicar estos 3 vicios pijos a más no poder. Con 33, la experiencia, el sufrimiento. Estoy harto de comprobar como en las marchas de larga distancia, más del 60% de los 100 primeros clasificados son MASTER 30... y de los MASTER CUARENT ni os cuento; estos sí que tienen el colmillo retorcido. En mi Club hay unos pocos M-40 y M-50 y los ******** están más duros de roer que un hueso de mármorllll, canallas !!!

    Puretismo power!!
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    34 recien cumplidos, jeje, y cada día me lo paso mejor con la bici. Las otras cosas que hace millllmano mati, no puedo porque tengo familia, y no soy un p*t* solteron como el, JAJAJAJA

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    37, esta primavera hace 19 añitos que empecé en esto del "**** mtb" y peso lo mismo que entonces, 74 kg gracias al fanatismo este del mtb, aún me permite 4o5 carreruchas al año en la modalidad que toque ( lease XC , marathon o free , haciendo incluso DH cuando tenia la cabeza loca ) y aún les mojo la oreja a gran parte de los chavalillos que salen con nosotros con buen entrenamiento. Si es que la experiencia es un grado !!!:mrgreen: :mrgreen:
     
  6. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Va pues eso yo 33 , llevo 5 haciendo carretera y este año he empezado a sentir el lado oscuro de fuerza , al lado de mis amigos los castrones.Mi bici de montaña tiene tres años ,nunca habia visto tanto monte y tan de cerca la primera salida eje pedalier a tomar por ....,fue mucho para el .Saludos a todos.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues nada, otro que entra perfectamente en la definicion de puretitas, 36 moniatos y pico, cuasi 37.

    Saludos Mati, espero vernos este año en Ronda y tomarnos unas cañitas.
     
  8. cresteo

    cresteo nos vemos x collserola

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aqui otro de 36 i pico(37 en agosto) .empezé con la mtb en el 91, lo dejé en el 98 harto de recibir reprimendas de mi ex- por la"**** bici"y empezé a correr por montaña.Ahora he vuelto hace 4 meses, con mas decision si cabe y mas fuerte que nunca...(se aceptan animos y bienvenidas) y busco un grupillo cañero que salga por collserola.
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    cresteo, pues claro que si, bienvenido de nuevo a este, nuestro mundo. Y tranquilo que te entiendo perfectamente lo de las reprimendas de tu ex-, espero que en mi caso no llegue la cosa a tales extremos.
    La verdad que es complicado compaginar la vida conyugal y familiar con la bici, pero que muy complicado, algunas veces hay que hilar bolillos para poder salir.
     
  10. Paco ge

    Paco ge Miembro

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Yo no se si soy pureta, pues nunca he fumado, pero el 28 cumplo los 51 y a algunos de 35 todavia les doy. Un saludo Paco
     
  11. cresteo

    cresteo nos vemos x collserola

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias Martinezla separacion no fué por la **** bici.jeje .pero en eso he ganado calidad....
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    33 numero redondo y no estoy enfermo. Bueno solo algo viciadillo. Montar lo que es montar... con una btt desde 1989 pero ya a mi vieja le salia mas barato dejarme en la plaza redonda del parque de la fuente dando vueltas que a la guarderia. Solo que solia quitarle a los demas el triciclo que mas me molaba y les costaba a las mamas cogerme, juas, juas:rolf (Mi primer dual):bye
     
  13. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    36 y medio, y disfruto cada día más del mtb, más incluso que los chavales que ahora están empezando a cogerle el gustillo a esto de machacarse en la montaña.
     
  14. bikerloco

    bikerloco Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola.aqui estoy yo con 45 y mi merida todavia da guerra
    un saludote bikers
     
  15. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola compis , me uno al grupo de puretas, 38 años, en abril 39 , rozando la cuarentena ya.
     
  16. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Bueno no sé , si por suerte o desgracia, entro en los 40.
    Desde el 89 pedaleando y por fín subo de categoria.
    :aplauso3 :aplauso4
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    37 y subiendo.
     
  18. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    pues otro más para el inserso, 40 y en julio 41, llevo en esto de la "**** bici" como del 90´, osea que son unos cuantos y la verdad que se llevan con mucho orgullo.
     
  19. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me puse lo de carroza era por algo, no, 56 y voy a hacer pronto los 57, todavia salgo, no todo lo que quisiera por el trabajo y por que llevo un año un poco flojo, bueno mañana la sacare un poco. de edad mental algunos menos.........de momento el carroza " autentico".
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Desde el 89 en el mtb. Supongo que vale.
     

Compartir esta página