Bueno, pues haciendo caso a santino abro este post para que todos los poseedores de una Rallon pongamos una foto, a ver cuántos somos... Un saludo! PD: La foto de la mia la cuelgo mañana.:biker
Ahi va la mia, es de las pocas que tengo. Y despues de casi 4 meses aun sigo esperando mi horquilla...
La 6.7 es una pasada!!! Lastima que me quede demasiado grande para lo que yo hago... quiza cuando sea mayor :risa
Bueno, aunque ha cambiado desde entonces, esta es la mía, a ver si le saco alguna foto a el montaje actual, y actualizo mi montura:
Ponerle? ninguna, la que traia de serie, talas rl de 130, pero la deje en la tienda el 6 de marzo y por unas cosas por otras que no se que que no se cuantos... pues que aun no la tengo, cuando por fin me la den( que ya empiezo a pensar que no) quiza cuente el culebron en el foro. Si hubiera tenido pasta me hubiera comprado una pero de cabeza Consejo a todo el mundo, cuando tengais que mandar la horquilla a reparar mandarla vosotros directamente sin ningun intermediario de por medio(tendero y demas), os ahorrareis muchos disgustos como yo, siquieres que las cosas se hagan bien hazlas tu mismo. Por cierto santino, de cuanto es la horquilla que montas?
La verdad es que sí, yo he tenido problemas con el amortiguador, un swinger 4way de aire. Lo he mandado siempre yo y a la semana siguiente de haberlo enviado ya estaba en casa, muy rápido. Un saludo!
Si yo llego a saber toda la odisea que me esperaba te aseguro que hubiera hecho lo mismo, por suerte o por desgracia tengo mas paciencia que el santo Job
La de la foto es esa, AM II, que da 160, pero ahora la llevo con una pike de 140, y la verdad es que es mucho más rápida ahora, pero su desventaja es que tiene menos paso de escalón frontal... vamos que me fio menos de la rockshok que de la italiana, pero te digo que gana en manejabilidad.
Aquí está la mia. Ahora tiene un neumático delantero HR 2.35. Próximamente una tija maverick. Saludos.
Hola. Eso de la TIJA Maverik, me trae de cabeza, pon fotos nada mas que la pongasssssssssssssssss. Un saludo.
Una duda: la Rallón de santino y la de FJ01 tienen las dos una horquilla de 160 ¿no? así ¿cómo es que la de santino tiene una dirección bastante más lanzada que la de FJ01?