*****!!!! menudo pepinooo, la rush mas chula que he visto hasta el momento.... que tal esos frenos??'
Joooder, peazo pepinos se compra la gente .... yo tengo mi rush 5 tal cual sale de la casa ... pobrecilla ... snif snif
hola, me acabo de unir a con las cannondales, y lo mas curioso es como me la he comprado, sali el domingo a hacer una ruta con unos amigos, llevamos dos scott y dos cannondale, pues a mitad de recorrido me dejo mi amigo la rush y al terminar la ruta se la compre. si eso no es una buena venta. estoy ahora como babeando con ella. y eso q no es nueva. es de segunda mano, pero esta impecable. os pongo una fotico, tengo q reponer las pegatinas, q estan un poco mal. y me ha gustado q mi amigo tenia en el cuadro para q no se rayara, tenia puesto vinilos, en zonas del cuadro y asi no se raya.
buenas a todos os agradeceria si me podeis dar vuestra opinion de esta rush: 2008 Cannondale Rush 4 Small - White - Lefty Fork - eBay (item 220368010932 end time Mar-03-09 13:01:18 PST) por supuesto la entrega seria en mano (mi hermana vive alli), no se pero el candado, los pedales, los reflectores ... me dan confianza de que no este muy trillada, ¿que os parece el precio y componentes? aqui teneis el enlace con las caracteristicas (es un modelo americano, no europeo): 2008 Cannondale Rush 4 una cosilla mas, mido 170 cm, ¿me recomendais una s o una m? saludos y muchas gracias
A ver, consulta para los usuarios de Rush: Tengo una scott genius mc40 de aluminio del 2006, con recorrido variable de 0-130 en ambas suspensiones, con la que estaba muy contento hasta que un día probé una rush 3, de carbono y con la horquilla fox de 130. Tuve tan buenas sensaciones que desde entonces no paro de darle vueltas a un posible cambio, y tengo las siguientes dudas: ¿Cómo se porta la rush en zonas trialeras/endureras?, ¿con 110 creeis que no echaré de menos mis 130 actuales?, lo digo porque no le hago ascos a nada, y me tiro y paso a toda la velocidad que puedo :rally por todos lados, incluyendo la típica trialera con piedras, y me da miedo que con 110 tenga la sensación de haber ido para atrás. El caso es que cuando probé la rush parecía que el recorrido era mayor, por el efecto del carbono, por la buena horquilla que lleva y porque tengo la sensación de que el propedal actúa mejor que el sistema de mi genius, que cuando vas a 130 entrega mucho recorrido muy fácil. Veo también que casi todos la habeis aligerado bastante, con cubiertas "finas" y pensando en rodar mucho, y me hace pensar en que es una bici para pista y senda, lo que también haría, pero no me gustaría perder mucho (algo sí si es a costa de mucho menos peso) en zonas más complicadas. Igual que lo de la lefty, por muy bien que vaya, después de probar la Fox con el eje de 15 estoy seguro de que si me la compro irá con esa horquilla. Noté mucha rigidez y una postura adecuada para las rutas largas, que es lo que más me gusta, marathon propiamente dicho, jejeje. Y no me digais que a lo mejor lo mío es la rize, porque ni me gusta estéticamente ni el presupuesto da tanto de sí.... En fin, todas las opiniones serán bien recibidas, incluso para criticarme por esta duda tan tonta. :loco
Valla peazo de maquina que te as montado macho,muy buen gusto, el montaje un diez.Que la disfrutes. P.D:Cuando te canses de los frenos me mandas un privado je jej,un abrazo.
Hombre Godcila, no te preocupes que seras el primero, espero que los tuyos te funcionen como esperabas. Un abrazo.:rolf
Muchas gracias Manitou, la verdad es que la tuya queda muy elegante toda blanca y ese cierre que ya veo que le da un toque de distinción (a mi todavia no me lo han mandado de Chain Reaction después de casi 2 meses). Sabríais decirme si bajaría mucho de peso con las bielas cannondale de carbono y mejoraría en suavidad, o mejor un xtr? gracias