Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

  1. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor os pido una ayudita con la eleccion de la talla de una rush, para 170 cm, que me recomendais M o S, bueno mejor dicho, pensais que la M me quedara grande?

    saludos y muchas gracias
     
  2. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mido 1.71, llevo la M y voy cómodo.

    Mi mujer tiene la S y yo me veo demasiado encojido. No sé. Igual moviendo sillín y tija la cosa mejoraría. También puede ser que sean manías mías.

    En teoria Cannondale recomienda la S, pero yo cogería la M.

    Un saludo.
     
  3. garsi

    garsi señor de los anillos

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Sénia
    La mía es talla M y mido 1.72. Yo la encuentro muy cómoda. No creo que 2 cms se noten mucho. Seguro que en la tienda te aconsejan, y siempre puedes terminar de ajustarla con la potencia y adelantando o atrasando el sillín, no? Ánimo que se divisa otra preciosidad en este post.
    Saludos
     
  4. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    FRHRUE, tú talla es la S no lo dudes ya que yo mido 1,76 usaba la rush en M potencia de 90 con tija recta pero era muy tosca entrando en curvas, ahora la cambié por una S con tija thomson con retraso y potencia de 110 y el cambio es bestial supermanejable, más rápida con una postura mejor. Un compañero de salidas mide 1,73 lleva la S va perfecto.
     
  5. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, en la tienda me han recomendado S, pero como estoy buscando alguna usada (esta la cosa mu mala), en S no hay casi nada, por no decir que nada, por eso me interesan mucho vuestros comentarios de los que usais una M y medis mas o menos como yo. Aunque la verdad estoy con maliamalia, siempre he preferido una bici mas bien pequeña que que me quede grande.

    saludos y muchas gracias
     
  6. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, visto lo visto pruébalas, ni que sea sentarte en la tienda, y decide.
    La verdad es que para tu talla supongo que las dos medidas deben ir bien y dependerá más de gustos personales.

    Casualmente par mi en dos tiendas que pregunté, para 1.71, las dos me recomendaron M. Tócate los webs.

    Dicho ésto, en una donde el tipo es muy símpatico me comentó que no nos fiásemos mucho de lo que deice la marca, que por tal de reducir peso son capaces de todo. Ésto no te lo tomes demasiado en serio.

    Un saludo.
     
  7. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que las tiendas suelen traer todas las bicis de montaña en talla M y las de carretera talla M también o 54 porque son las medidas que más se venden y siempre tratan de vender lo que tienen en stock, si quieres mí consejo no le pidas opinión al tendero de turno porque si no tiene una S te va a comer el coco para que lleves una M. A los que miden entre 1,70 y 1,77 que prueben las dos para opinar que no son 2 cm sino 4 ya no solo bajando que la bici es mucho más manejable sino también subiendo va mejor.
     
  8. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Es verdad el peso que me dicen en la tienda de una Rush carbon 4 (no Lefty): 13,800
    Gracias.
     
  9. garsi

    garsi señor de los anillos

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Sénia
    ya me habeis dado la tarde, los que aconsejais la talla S. Yo que estaba tan convencido de la M. Igual le cojo mania y no salgo este finde con ella. Si es que no se puede ser hipocondriaco. :cry:
     
  10. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Entonces para 1,70 de estaura recomendais la s? A mi el tendero tambien me aconsejo una m, pero casualmente en la tienda no habia ninguna, tenia que pedirla.
     
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo la S para 1,70 la veo muy justa, seguramente tendras que llevar la tija sacada a tope y se te vera demasiado tio para tan poca bici,
     
  12. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo estoy en 1,77 y tengo una L, asi que hecha cuentas, podia haber cogido una M pero me di cuenta de que tenia que sacar la tija por encima del limite recomendado o comprar una tija de 41,
     
  13. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que una M de cabeza sino ira muy muy justa la tija
     
  14. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    hola de nuevo, me ha llegado el manillar nuevo, mas concretamente el Fsa k-force carbon, pero creo que la he cagado por que es de 40 mm de elevacion, como lo veis para la rush? no se si venderlo para coger el de 25 mm de elevacion, saludos
     
  15. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola , yo tuve una rush hace tiempo .

    Me molaba mucho ,pero no era muy endurera asi que la di bola.

    y ya esta no doy pa más.

    Saludos.
     
    Última edición: 10 Mar 2009
  16. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Me respondes a mi ricardo???
     
  17. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo le he metido en trialeras muy chungas y se defiende a la perfeccion en terrenos endureros. A mi la verdad que me tiene enamorado, solo la cambiaria por una rize
     
  18. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Alguna opinion sobre el manillar? He visto que tanto las rush como las rize traen de serie manillares de 25 mm de elevacion...
    Por cierto, me podriais decir que medida es la brida del cierre de la tija y la longitud de la tija que viene en la talla m ( supongo que sera de 350 mm ) De nuevo mil gracias
     
  19. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    el manillar es un tema muy personal, debes decidirlo tu probandolo, no te valen las opiniones de los demas,
    en cuanto a la tija el cierre es de 31.8 y la tija de 350
     
  20. PACO LOPEZ JIMENEZ

    PACO LOPEZ JIMENEZ MASTER OF TITANIUM

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BADALONA, BARCELONA

    yo mido 167 y llevo la s con casi toda la tija fuera. No lo dudes la tuya es una m.
     

Compartir esta página