Censo de Santa Cruz

Tema en 'DownHill' iniciado por Isaac, 11 Jun 2006.

  1. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero la nueva es igual solo cambia las pegatinas, por cierto Nay y el cable del cambio? MAQUINÓN el de Nay.

    Un saludo
     
  2. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    **** Guarrior!!menudo garage tienes!!!jajaja por ciert..5th element funciona de maravilla;)
     
  3. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, si te fijas el cable de cambio y el de freno van por el tubo de abajo, como la v-10 van mucho mejor, por q si los metes por arriba te salta el cambio al bajar la suspension y curvarse el cable. y es modelo 05, pero es lo q dice Guarrior, es igual q la 06, lo q cambian son las pegatinas... SAludos
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ahora que lo dices, es verdad... yo lo he solucionado poniedo un poco más de cable, pero queda mejor como lo has hecho tu. Ahora que lo tengo que cambiar haré lo mismo.
    Gracias por el consejo.
    Un saludo
     
  5. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    Nay menudo pepino me encanta esta preciosa
     
  6. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Guarrior, de todas maneras si quieres le saco unas fotos mas de cerca de como lo he guiado y como le he puesto las bridas q tienen truco para q queden mejor, jejeje. Si quieres mandame tu mail por privado y le saco unas fotoso y te las envio. Saludos
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Umm por debajo del protector de baina, interesante. Estaría bien que las pusieses aqui (sobretodo como lo has pasado por la caja, me intriga xq no se ve) más que nada para que gente como javo y compañía, también se apliquen el cuento.

    Nay es curioso, fíjate tenemos prácticamente la misma bici, salvo por los frenos (tu hope yo saint) las bielas (tu saint y yo raceface) y el color, la tuya es gris anodizada y la mia es negra anodizada... pero las mismas ruedas, cubiertas, potencia, manillar, horquilla, buen montaje! jejejeje ;)

    Un saludo y gracias.
     
  8. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre, la verdad no es por q sea mia no...y ya se q hay diferentes gustos,pero para mi esta perfecta... Claro q le mejoraria cosas,pero asi va de pm y no me gano la vida montando en bici... pero vamos si puediera tengo calculado q se puede dejar en 15,5 Kg.... pero claro mucha pasta jejeje. Bueno pues voy a ver si saco las fotos ahora q tengo un rato y las cuelgo por aqui. Saludos.
     
  9. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, bueno aqui tengo las sesion de fotos.

    Lo primero pedir disculpas por q esta llena de ******,jajaj... y os esplico un poco ademas.

    Bueno en principio cortar unas rodajas de un tubito no muy grueso, ya se aprecia en la foto creo, tb hay una foto de como colocarlo y sujetar bien el cable con el... ya q si solo pones la brida es mismo cable baila por debajo de la brida y se mueve... para q quede mejor sujeto antes de cerrar la brida definitivamente tirar de los estremos de la brida con el arito de tubo y el cable de cambio dentro fuerte...vereis como de estira el arito de tubo, ya se hacer fuerza con la brida puesta para q se ajuste y haga esto es mas dificil, pero bueno no tiene mucha ciencia y lo ireis viendo.

    Y nada depende en q lugar tendreis q poner 2 como en el caso del tubo gordo central ya q va el de cambio por un lado y el de freno por el otro. y en lugares como la vaina 2 nada mas.

    Os fijareis q donde cambian del cuadro al basculante tienen una funda de neopreno los cables, esto es para evitar q rocen ya q al bajar la suspension se meven un poco, pero realmente casi nada, vamos q es mas pijeria y detalles q a q se necesite... pero bueno estos me los hize yo con un protector de vaina del decatlon, q son una ****** por q son super finitos y no protejen nada, pero para esto van de pm por q te hacen una fundita muy fina y q abulta poco... y nada con un poco me maña y aguja e hilo listo, jejeje.

    Y creo q nada mas q decir... cualquier duda preguntarme... a si, para los q se fijen el guia cadenas q se aprecia un poco de refilon en una foto y el protector de plato tb estan hechos por mi...ejjeje. Saludos
     

    Adjuntos:

  10. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Esta q se me olvido, seria la primera de la sesion...
     

    Adjuntos:

  11. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    alguien tiene una SC Jackal?? estoy pensando en comprarme el cuadro pa campillear y freeridear.. alguien la ha probao o la ha visto?? ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA P**A OPINION ?? XD
     
  12. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    muy wapas esas sc
    a mi tmb me encanta la sc jackal si alguien la tiene k ponga fotos
    1 saludo
     
  13. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    mi bullit ....
     

    Adjuntos:

  14. edustinkydeluxe

    edustinkydeluxe Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la he recogido esta semana del taller que me la acabaran de montar, ahora tengo pendiente unos hope de6 pistones, que en breve los tendre puestos.ya pondre fotos

    un saludo y a disfrutar
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    engrasa la cadena compañero, y porque no lo pasas por la guia que ya lleva el cuadro de por si?¿
     
  16. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Por q si las pasas por las guias del cuadro cuando baja la suspension se curva mucho el cable, sobre todo se nota el de cambio q salta el cambio... Y lo de engrasar la cadena tienes razon, lo q pasa q estaba sin lavar, cuando la lavo ya la engrason bien la cadena despues cuando se seca y un poquito de aceitito en las barras de la horquilla y el bastago de amortiguador q le viene muy bien... Saludos
     
  17. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    bueno aki os dejo unas fotos de la ****** de bike de mi gran amigo el valenciano mas konocido komo garriv10 kon sus ultimas modificaciones hope!!! ke me a pedido ke las kuelgue!!valla****** madre mia valla******madre mia!!!XDDD disfrutala perraaa!!!!y aver si nos vemos en valldnord mamon!!!

    pd:ahh por cierto...yo solo veo dos ruedas tio!!!jajajajaj te sobra makina!!:cunaoo jajaja impresionante!!
     

    Adjuntos:

  18. garri v10

    garri v10 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias amigo!!!!!!!
     
  19. garri v10

    garri v10 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando lleguen los frenos..... jajajajajajajajajajajaj
     
  20. garri v10

    garri v10 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeipppppppp
     

Compartir esta página