Censo de Trek Sesson 77

Tema en 'DownHill' iniciado por Jesusenk, 27 Sep 2007.

  1. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    realmente 8 pulgadas viene a ser 20,32cm... si no dices los 32 k ni los notas todos lo entendemos.
     
  2. rataman

    rataman Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    lo mas al norte de africa
    hola, pues visitaba el foro para poner mi session en venta!!!y me encontre este post!!!!a mi trek le puse una horquilla 888 rcx2 (la pepino despues de la world cup) hace cuatro meses, lleva bielas race face diabulus, e-thirteen, sram x-7, manillar holzfeller, hayes mag, manitou 4 way,pedales gusset de rodamientos, sillin fizi:k nisene,tija bontrager de carbono.....en fin todo esto y otra tija de alu bontrager, mas la horquilla manitou stance de 170 mm (botellas,eje,dial de rebote,e hidraulico,sin estrenar!!!!), direccion cane creek para onepointfive double x, mas potencia bontrager big earl xa onepointfive, todo por 1600 €uros!!!!

    solo la horquilla (1090 €) y las bielas (400 €) ya me cuestan eso!!!!!asi q no creo q este tan mal........por cierto es talla 17,5" y color gris. De garantia ni ablamos porque el cuadro es indestructible!!pero la tiene!!!

    Para mas informacion, fotos ,etc, este es mi e-mail: rata_saikol@hotmail.com (ahora mismo no puedo poner fotos de la bici,calculo q lo hare mña)
    un saludito a todos!!!!





    opcion de pillarla con frenos avid juicy five!!!
     
  3. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    un buen pepino si señor!!!! pero aqui no esta bien visto poner ventas en post que no sean el de compra/venta............suerte con la venta!!
     
  4. reetor

    reetor Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Badajoz
    o
     
    Última edición: 18 Oct 2008

Compartir esta página