Censo de Trek's (el que faltaba)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 23 Nov 2005.

  1. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Aqui va la mia

    Es una 6700 del 2005 sin discos
     

    Adjuntos:

  2. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Y esta es la mia, Fuel 100 Oclv Spv Edition...
     

    Adjuntos:

  3. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno no sé pa que la pongo si es identica a otras que he visto está de serie todavía!!!!

    Dani gs: si algún día nos encontramos igual nos confundimos de bike, cuando he visto tus fotos pensaba que era la mía:alloreto yo tb la he comprado en el prieto, y creo que tb llevas una bolsa rockraider atrás me equivoco? soy de cubelles, si algún dia ves por ahí un colgao con una como la tuya y un casco parachute soy yo!!! saluda!!! jejeje
     

    Adjuntos:

  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola Corleone!
    Pues ya no llevo la bolsa rockrider. La quité porque el roce empezaba a gastar la tija y opté por meterlo todo en la mochila.

    Por cierto, me encanta tu bici!!! jeje

    De momento no nos confundiremos porque la mía lleva pedales Shimano PD-M540 en vez de los 505 de origen. Y en breve sufrirá otra modificación cuando le llegue al Celestino (Esports Prieto) lo que Triki (mi mujer) me ha regalado.

    A ver si nos vemos un día dando pedales!!!
     
  5. SPRINT

    SPRINT Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Ahí va mi Trek 7000 con cuadro del '93 y puesta al día, sólo la cambiaría por una Trek doble d carbono!!!slu2!SPRINT
     

    Adjuntos:

  6. Corleone

    Corleone Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola danigs!
    qué tal el cambio de pedales? he visto otro post en el que te referías y la verdad, pienso que ya son buenos pedales los que lleva. es por el peso? o es que son más cómodos de poner? o tienen menos rozamiento? más resistencia? explícame el por qué del cambio!!! jejeje:razz: jejeje y cuenta, cuenta qué te ha regalao tu muhé!!! por cierto me encanta su bici!!!:aplauso3 creo que es más parecida a la mía, la mía es una talla m jejeje es ke soy xikitín!!!

    otra cosa, qué has exo con los pedales de orígen? es que tengo un colega que a lo mejor le interesan, ponles precio y hablamos!! y como estamos cerca podemos kedar. a mí me interesaría comprar otras plataforma sde esas de plástico que nos traían de orígen pa otra bici más cutre que tengo. hacen ruidillo, pero son más cómodas cuando vas con la bici sin el calzado adecuado, además yo en zonas un poco comprometidas me suelto los pies de los pedales y uso la otra parte, me siento + seguro, paso de meterme más ******!!! ajjajaja.

    weno, veo que hacéis rutas por vendrell, arboç etc... si te animas a hacer alguna por el garraf, pantano del foix, olivella, sant pere de ribes, montgrós, sant miquel d'olerdola, pic de l'aliga, sitges-castelldefells, plana novella, jafra, yo me suelo mover por estas rutas, las hago con otro colega los fines de semana, unos 30 km + o - en unas cuatro horitas (paseito) paramos a medio camino pa comer una naranjita y seguimos... jejeje si os animáis a descubrir el garraf ya me dirás algo, a nosotros nos molaría tb hacer alguna por el baix penedès, hemos ido hasta el vendrell pasando por comarruga, imagino que lo conocerás!

    weno! perdón por el toxo y por que es un poco off-topic!!! si hay alguien más de la zona que se quiera apuntar! tamos por akí!

    Corleone
     
  7. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    uffff, esa 8900... como consiga vender mi stumpy, esa es la rigida que me trae de cabeza... ANIMAOS QUE MI STUMPY ESTA NUEVA!!!

    p.d - Zorin tio!!!, cambiale esos pedales!!! menudo sacrilejio...
     
  8. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui estan la que tenia trek 6700 con discos xtr y la nueva una trek 8500 recien comprada un saludo a todos:fumao :rocker
     

    Adjuntos:

  9. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    750
    Ubicación:
    Aquí van unas fotitos de mi EX9.

    Respecto a la de serie, las mejoras importantes que le he hecho son ponerle unas ruedas CrossMax Enduro (herencia de mi anterior bici), y jubilar el Dual Control en favor de un X0 (trigger y cambio) y manetas de freno Saint (por estética, ya que son iguales que las XT). Las cubiertas son High Roller 2.1 delante (debería haber puesto 2.3, una vez montadas tienen poco balón, sobretodo comparadas con las Larsen) y Larsen TT Lust 2.0 detrás, ambas tubeless y slime para las pequeñas pérdidas, pinchacitos, etc...

    Una vez hechos los cambios, estoy muy contento con la bici. Sube bien (vengo de una rígida de gama media-baja), es muy polivalente y relativamente ligera, y la pega quizás sería el recorrido de la suspensión, que se queda un pelín corto.
     
  10. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.485
    Me Gusta recibidos:
    750
    Ubicación:
    Se me olvidaba!, también le puse los pedales (Shimano M540) y el sillín (Selle Italia, no recuerdo el modelo) que llevaba en la anterior bici... si es que soy un animal de costumbres...
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues aqui os presento mi Fuel 90 SLR del 2001,compre el cuadro de 2ªmano a un forero,le puse la reba team 2006 y sillin nuevo,el resto son componentes con mas de 10 años aunque por ahora me va bien,más adelante cambiare bielas y ruedas.
     

    Adjuntos:

  12. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Mi 8000.
     

    Adjuntos:

  13. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  14. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Mi Trek 9.8 con cuadro de "plastico".
     

    Adjuntos:

    • bike 1.JPG
      bike 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      245,9 KB
      Visitas:
      519
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Me veo en la obligación de actualizar mi Fuel 80 y la de Triki por motivo de las últimas actualizaciones... que muchos de vosotros conoceis... :bye
     

    Adjuntos:

  16. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    las mias...:alloreto
     

    Adjuntos:

  17. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    la 4300 estrenada hace 15 días:
     

    Adjuntos:

  18. tuor5

    tuor5 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar ( Costa Brava )
    Mi Trek 8500 ( modelo 2005) :saltarin :saltarin :saltarin

    Le cambié la horquilla ( Fox RL 100), cambios sram , tubeless y algunas cosillas más:whistle

    saludos :cunaoo
     
  19. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Pues ahy va la mia. Tiene algunos cambios, por hacerla mas acorde al enduro, pero sube igual de bien. FUEL 70
     

    Adjuntos:

    • trek.JPG
      trek.JPG
      Tamaño de archivo:
      128,8 KB
      Visitas:
      434
  20. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    esta es mi bici una trek session 7 con boxxer delante.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página