Censo de Ventana

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valmesado, 24 Oct 2006.

  1. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    uyyy..que mal se queda asi conjuntada con el azul. No se como sales a la calle con algo asi.

    PRECIOSA!! Lo mismo ahora que han bajado un pelin los precios se ven algunas mas.
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    como ya te comente yo tengo El Cuervo, la gorda de la familia. Y conozo, vamos a ver.....Angel, Alex, Pere, Rovira, Tempo, Salvi, Marc, Jampi, Edgar...9...si 9 cuervos mas

    Esperemos que el caballero que diseña las suelda a mano estas maravillas no se cansé de su magnifica labor.

    [​IMG]
     
  3. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
  4. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hombre Valmesado cuanto tiempo, todavía me acuerdo de la bajadita que me enseñaste con la klein azul, ya me dijiste entonces lo de tu bici nueva, muy chula, aunque no se ti acordaras de la mia (cannondale negra) que tenía puesta una horquilla de 80 mm, la cambie por una skareb de 100, no veas como baja!!
    A ver si podemos coincidir algún día que estes por las navillas, antes de que empiece a nevar.
    Si te animas dame un toque.
     
  5. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Jejeje.. sí, unas cuantas vueltas sí que le he dado...
    Pues SI, se pueden poner bieletas de 6" a una El Ciclón. El coste de la operación es 1.790€ del El Ciclón "básico" más 380€ del kit de bieletas de 6" con amortiguador Fox DHX 5.0 Air de 200 x 57. Así que 2.170€ tienen la culpa.
    Además te puedo decir que si le metes para compensar una horquilla tipo AllMountain 1/SL - Z1 SL ETA 2006 de 150mm (540 mm +- de longitud) el ángulo de dirección se queda en 67'5º, curiosamente el mismo que la más bruta El Terremoto.

    En cuanto al color, se puede pedir en Blue Metallic, Cosmic Orange, Grinch Green, blanco o negro por 150€ más y en cualquier otro color con un sobreprecio de 200€.
     
  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer me enteré de que en Córdoba hay un Chamuco. que caña! a ver si la veo! Estos cuadros son obras de arte rodantes. los triángulos traseros son impresionantes.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola! tu bici es una pasada. Puedes hablar algo de la suspensión? contamina? te arreglas con el Float R? Mi Kikapu lleva el mismo sistema Turner con el mismo amortiguador y 92mm. de recorrido y pedaleando no hecho de menos las regulacioens que ofrece un RP3 por ejemplo, aunque pedalear de pie.. jejeje.. es otro tema.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jojjojo ppx. Me estoy imaginando una El Ciclón naranja, con dirección y bujes King y demás pijotadas en verde y me pongo malito. Y con una Lyrik a 115 para subir y 160 para despendolarse ufff.

    Si pagas los 380 euros más por las bieletas ¿te entregan tambien las de 5 pulgadas? ¿O pagas los 380 más y te llevas la bici con 6 pulgadas? Porque si es así lo veo un timo...

    Saludos.
     
  9. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Me flipa tu bici, tioooooo.
    Me encanta!
    Lo que pasa es que para mi forma de ver el MTB, me va más el modelo EL FUEGO. Eso es lo bonito de esta marca, abarca un rango amplio de usos, con bicis muy "parecidas".
     
  10. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    No, no te entregan las bieletas de 5".
    Hombre, sí que es caro pero tanto como un timo...... Los 380€ tambien incluyen el cambio de un Fox Float R a un Fox DHX 5.0 Air.
    Antes, las bieletas de 6" incluian los rodamientos dobles. Ahora no sé como está el tema.
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    :babas :babas :babas Que autentica preciosidad de cuadros.
    Enhorabuena, teneis unas joyas (si me toca la primi prometo unirme al club :rolf :saltarin )
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto ppx. No había caido en lo del amortiguador.

    Yo pensaba en el sobreprecio solo por ser más grandes las bieletas y no me cuadraba la cosa...
     
  13. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    El propedal hace su trabajo. La verdad es que la bici atras por el pedaleo no se mueve, lo cual unido a la bestial rigidez lateral que tiene el cuadro parece que cuando vas por algun tramo de asfalto, salvo por el peso, vas pedaleando en una rigida (El Mario, imaginate esto mismo en el Fuego con un peso ridiculo para una doble de aluminio y solo esas 3 pulgadas, un pepino de carreras vamos). Y si en ese momento miras a las FSR que van al lado con el boing boing pues... Solo regule el sag y el rebote a mi gusto y no lo he vuelto a tocar. Bajando es una delicia sentirla trabajar sobre las piedras sin inmutarse. Quizás seria interesante un RP23 para quitar el propedal en las largas bajadas y dejar a la bici con todo su potencial de absorción atrás.
     
  14. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Vale, pero llevaré refuerzos que estás hecho un maquina. Oye y si nieva, mejor...
     
  15. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Antes, antes de que nieve, que quiero verte bajar con esa burra.

    Cuando nieve, te vienes a Navafría y hacemos un poco de fondo, que ya tengo ganas.
     
  16. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    yo llevo el rp3, casi siempre lo llevo en la posicion intermedia, pero en alguna ocasion que voy por asfalto lo cambio a mas propedal o en bajadas largas y pedregosas a menos, pero los cambios en el rp3 no son excesivamente marcados.

    lo que si hecho de menos es que tubiera menos progresividad, es dificil llegar al final del recorrido, y eso que lo llevo con bastante sag (30% este cuadro lo pide y con el propedal hace que no se mueva pedaleando).

    estoy pensando en una opcion que visto por ahi, y es cambiarle el cuerpo/cilindro del amortiguador por el otro de gran volumen, lo que lo hace mas lineal.

    http://www.pushindustries.com/products.php?prod_page=Components&title=Components



    saludos

    p.d. este domingo parece que va haber una concentracion de ventaneros cerca de Barcelona
     
  17. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Efectivamente, es dificil sacarle todo el recorrido, de ahi que me plantee el RP23 porque creo, que alguien me corrija si estoy equivocado, tiene una posición donde elimina el propedal, aunque si te decides a modificar el amortiguador en esa pagina, no dejes de comentarlo por aqui.

    Oye, una cronica con fotos de esa quedada, eh?
     
  18. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Valmesado, no encuentro el cuadro El Fuego en ninguna foto, aparte de la que viene en la web de ventana, en color pulido, tienes tú alguna en otros colores? es para babear un rato!!!!
     
  19. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    rectifico, he encontrado una, de un tipo que la ha puesto a dieta de esteroides y anabolizantes, no le pega mucho ese carácter, para eso un El Saltamontes sería más apropiado, no?
     

    Adjuntos:

  20. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    lo dicho, fotos de la ruta organizada por Miguel de GeneralBikes y Probike en Taradell (Bcn)

    un par de X5
    [​IMG]


    probando el Tandem
    El Conquistador de Montañas
    He tenido ocasion de probarlo un poco por asfalto y es una pasada el invento ese, aunque no es facil llevarlo, es peor ir de 'paquete', sin frenos y sin saber ni donde vas...
    [​IMG]
     

Compartir esta página