Ufff.. he pasado revista y sólo te falta la herramienta para montarlo :mrgreen: Bueno y un pequeño pero importante detalle, protectores para el cuadro!!
Me refería al trasero, sí. Puesto así está muy expuesto a golpes, e incluso a que se te afloje. Lo suyo es llevarlo hacia delante a 45 grados aprox que queda más recogido. Ya sabes lo que opino de la tuya ppx. BUAAAAAAAAAAAAAh. Que "peazo" de pata tiene ese cambio Xt ¿No? Un saludo.
Buff, como te has currado esta foto. Vaya exito que tiene el color naranjita de Ventana! Veo que viene ya montado con el Fox XL (High volume). Es el cambio reciente que le he hecho a mi Saltamontes (R propedal por rp23 XL) junto con las bieletas de 5. Viene relaccionado con el tema que ya se habló en post anteriores de la dificultad de sacar todo el recorrido a este tipo de suspensión y es la solución que se da, poner este tipo de amortiguador que permite un funcionamiento mas lineal y no tan progresivo en el recorrido final. ¡Un foto cuando lo tengas todo montado!
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEE, si tienes la Ventana en casa aunque sea a piezas quiere decir que estas recuperado de tu lesión??????? Por cierto, muy guapo ese Ciclon, ya tengo ganas de probarlo, jejejeje :risa :risa :risa :risa (aunque no se cuando subiré por allí :cry: ) Saludotes
*****, como mola cuando lo tienes todo desmontado a puntito para montar! Me pongo nervioso solo de recordarlo. Por cierto, ¿Qué Mazorcchi es esa? Yo ahora mismo llevo una Minute de 130 y el cuadro me pide a gritos un angulo de dirección más relajadito aun. Cuando lo montes, ya me contarás como funciona todo :wink: Paco, cuando subas a Miranda avisa... :roll:
como dice PETAO lo suyo es que el cierre quede paralelo a la vaina o al tirante o entre medias de los dos, mas que nada para que vaya mas protegido de piedras y demas.....que aparte te lo pueden aflojar..... ya sabes bule......... Saludos. PD: ibis para cuando una de estas???
Pues no se cuando subiré, pero tengo unas ganas.... menudas rutas me ha preparado mi amigo Pepe por esos montes de Burgos :alabando:alabando:alabando
Pues enga, yo te arreglo esa Minute (me estoy convirtiendo en un experto) y tú me llevas allí :mrgreen:
La herramienta está preparada (grasa de montaje incluida):-D . En la foto no se ve pero el cuadro está "forradito" con Bike Shield. Para la vaina tengo preparado un Lizard Skins. Muchas gracias . El cambio es un XT 2007 de caja larga (llevo cassete de 34 por mis rodillas...:wall ) No, no es naranja. Es "Electric red". Es que soy un paquete en temas fotográficos. Espero poderla montar este finde y poner unas fotillos el lunes. Espero estar listo en breve:boxing . Digamos que es un incentivo para acelerar la recuperación. Ya sabes que está a tu disposición en cuanto vengas.;-) Ya te digo. Disfruto como un niño montando bicis. La horquilla es una All Mountain SL del 2006. Animate y te vienes con Paco a catar nuestras trialeritas.
****, Pepe, yo todavía tengo en mente la bajada trepidante desde el Recuenco, yyyyeeeeeesssssssooooooooo la2la2la2
Jejeje... pues tenemos unas nuevas senditas sanjuaneras... :loco :loco En tu próxima visita tengo que enseñarte la bajada del desfiladero de Pancorbo que seguro que te gusta. Y traete a Toponoto. P.D.: No me olvido del turorial
pues yo he pedido las bieletas de 4'', para tener una opcion mas XC. en el tema de sacarle todo el recorrido, yo tengo un rp3 normal y con un 30% de SAG va perfecto, no haces topes, no se mueve al pedalear y se apura el recorrido. ademas como con la bieletas de 5 el pedalier queda un poco mas alto, con ese SAG se compensa la posición. Un saludo.
alguien me puede explicar que es eso del fox rp3 xl, con camara de mas volumen. que se consigue con eso? hay que mandar el amortiguador a algun sitio, y que precio tendria? realmente se nota la mejora
Llevamos caminos opuestos je! Con la configuración de 4 pulgadas un sag tan alto me suponia problemas con el suelo por ello le metia como mucho un 25 % y no termino de apurarle el recorrido. Con la configuración de 5 es cierto que se levanta el pedalier y se podrá meter mas sag, si bien espero que con el nuevo amortiguador pueda mantener un sag "razonable" y exprimir mas el recorrido. Ya veremos... Por cierto, las nuevas bieletas vienen equipadas con todo el "hardware" para instalarlas y el acabado, como no, es impresionante.