Censo Decathlon rockrider 6.4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nando07, 30 Sep 2006.

  1. nando07

    nando07 s.i.x. fever

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos soy nuevo en esto de escribir mensajes así que no me iré pro las ramas.Yo tengo una 6.4 y me gustaría saber quiénes teneis una como la mía para así compartir opiniones con vosotros.(Ya sabeis que es una bici que mucha gente se rie de ella,pero que mucha gente mira de reojo cuando se fijan que nadie les ve).
    Pues nada el censo ha sido abierto.
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Aquí tienes a uno que la tiene desde hace 1 año y medio y está muy contento de su compra.

    Evidentemente no es una gran bici, pero lo que sí te puedo asegurar es que es muy dura y aguanta de todo. En mi caso tengo una del 2004, montada en SRAM X7, horquilla rock shox pilot XC, frenos hayes MX-2, etc...

    Lo único que le he cambiado a la bici ha sido el freno delantero por un shimano deore y los rodamientos del basculante por desgaste, y la bici tiene ya unos 4000km, y a sus espaldas tiene muchas marchas, carreras, maratones, así que no se puede decir que la bici no aguante. De hecho una de las marchas que hice este año fue Cortes 60, y ahí se pone a prueba de sobra :wink:

    Lo único que echo en falta es algo más de recorrido, porque con 8cm se queda un poco corta, pero es cuestión de lo que pretendas hacer con ella...

    Lo dicho, que yo estoy encantado y espero que tú también lo estés, y la disfrutes todo lo que puedas
     
  3. nando07

    nando07 s.i.x. fever

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pienso que por su precio no ha y bici que se le pueda comparar.gana en calidad a muchas bicis que le superan en precio.La verdad es que yo estoy encantado.La mía fue la última versión con discos hayes sole hidraúlicos,pedales autómaticos y shimano lx. ¿quién da más?
     
  4. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola, yo tenía una pero me deshice cuando pude de ella,como no encontré comprador, se la endose a mi hermano:razz: .














    No en serio , es la mejor BTT doble (relación calidad-precio) del mercado con diferencia.

    Saludos.

    Nando, ¿donde vamos el sábado?.
     
  5. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola, yo tenía una pero me deshice cuando pude de ella,como no encontré comprador, se la endose a mi hermano:razz: .














    No en serio , es la mejor BTT doble (relación calidad-precio) del mercado con diferencia.

    Saludos.

    Nando, ¿donde vamos el sábado?.
     


Compartir esta página