Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

  1. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    etxaros un vistazo en www.decathloncycle.com
    creo ke la dire es esa...
    ahí no viene toda la info acerca del desarrollo de bicicletas en la empresa, pero bueno, si no sabéis como funciona os digo
    En decathlon, no todo tiene marca decathlon. Es decir, las bicicletas tienen su propia marka (DENTRO DE DECATHLON), las zapas de correr son kalenji, las makinas y ropa fitness son domyos.... es decir, cada parte tiene su ekipo de desarrollo propio... y el de montaña (quechua) y el de ciclismo, son de los mas potentes...
    no hay mas que ver ke desarrollan bicis de TODAS las disciplinas y de buena calidad, cosa que no pueden decir todas las marcas de bicis
     
  2. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Yo he estado kurrando en decathlon de tecniko de taller, y na mas ke me venian 5.0, 6.2, 6.3, 6.0... osea ke las 8.1 9.1 8.2 y 9.2 salen bastante bien en relacion calidad/precio. Amos, desde mi punto de vista, si kiers una decathlon piyate o la 8.1 o la 9.1, ke kon eso tienes bici pa rato.
     
  3. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Hola!
    Yo tengo una NEUF 9XC.... y la *****!!!
    Además apoyo lo que dice selfmean.... he estado trabajando en decathlon más de 5 años, y en los últimos 3 como monitor producto y partícipe en el desarrollo del NEUF.... y hay más de 50 personas detrás de este proyect.!!!!
    Para que os hagais una idea de las dimensiones de decathlon en el mundo del ciclismo, dos anécdotas:
    -son de los pocos fabricantes que pueden pedir a Answer-Manitou una horquilla bajo sus especificaciones propias (no existe en mercado). Skareb de la Rr 8.2 2004-2005.
    -fabrica cuadros para Mérida (que a su vez son Specialized).
    -Y otro largo de etc...

    Jodó, como cambian las cosas cuando se sabe un poquito más........
    salu2 a tod@s
     
  4. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy muy contento con mi 8.1,vamos no me arrepiento para nada de la compra.
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me encantan las decathlon, si señor. Unas bicis guapísimas.
     
  6. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Vale la vitamin!???NO, esa la uso para desplazarme, pero a parte tengo otra ke no es decathlon!!!
     
  7. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    yo no quiero hacer propaganda gratuita de las bicicletas decathlon.... pero las 8.XX y 9.XX tienen pocos problemas (lo digo por experiencia) y tienen un precio muy asequible para la gama de componentes que montan. si algun dia rebajan la freeride igual me veis en este censo.
     
  8. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    BARATA, así es la marca.
    Llevas buenos componentes, con un corazón (cuadro), que funciona.
    Xo.....señores aquí veo mucho DECATHLONIANO.
     
  9. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    jejejejejeje tampoco es ke nos hipnotize dekatlon pero cuando se sabe ke es lo ke hay detrás de cada producto entonces se ven las cosas de otro modo
    esto no kiere dezir ke no haya bicis mejores ni peores, de hecho las hay, pero kreo ke dktron se lo esta currando con riders e ingenieros, con tests... os vuelvo a remitir a www.decathloncycle.com
     
  10. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    chalao de radium, si digo que no me inspiran confianza, es que no me inspira confianza, no que me digas tu opinión acerca de mi orbea, que tampoco me ha dado problemas. Si critico una bici es porque no me gusta, y si no tengo otra mejor es porque no puedo aber si te crees que si tuviera mucho dinero tendría la mia. 1500 euros que te has gastado en la tuya... si tuviera 1500 euros me compraba una bici y otra cosa, e invertia en una Top bike antes que en tu decatlon >_< Y mi orbea dakar de 250 leuros vale mas que tu bike de ******
     
  11. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Me parece que te pasas un poco, si no la has probado no opines asi.
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    abe si ahora aki el k no tenga bici buena no tiene opinion...
     
  13. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    yo no digo que tu bici no sea buena, lo que digo es que no puedes opinar de algo que no has probado.
     
  14. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    es que el radium no deja que diga.. que NO ME INSPIRAN CONFIANZA... no que no sean de confianza ni que sean malas... que no me inspirannnn... que las veo y no me gustan... solo eso.. pero vaya que si que si te gastas 1500 euros como sea mala... noveas...
     
  15. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    eso es lo bueno que de malas tienen bien poco

    ¡¡viva decathlon!!
     
  16. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    i no se en que otro post puse que son muy buenas en componentes/precio pero sigo insistiendo en que no me INSPIRAN confianza.. que todos los que la tienen opinan bien de ella... yo e probado una, que sinceramente no se cual es, y tampoco me gusta mucho, pero es de la gama baja... 300 euros.
     
  17. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    yo las he probado todas y me he llevado muy buena impresion, aunque para gustos los colores
     
  18. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Exacto... ademas paso de malos royos, solo que era mi opinión inofensiva XD y el radium me contesta en plan vacileo... Esto no es un censo de orbeas a si que vamos a lo que vams... o algo asi a dixo.. akaso e ablao d mi orbea XD mi orbea sera una ****** porque no tengo 1500 euros disponibles
     
  19. radium

    radium Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entras en un post que se crea para que la gente ponga la foto de su decathon para decir que mi bici no te inspira confianza y yo te contesto de igual modo. Y ahora me dices que soy un chalao, que mi bici es una ******, que si estoy en plan bacileo, ¿pero que te pasa? Entras a criticar a las bicis que los demas nos hemos comprado, con lo que cuesta ganar el dinero, ¿y que esperabas que te dijera?
    Acaso he entedo yo acriticar las bicis de algun censo, y si no te gusta tu orfea le dices a tus papis que te compren otra, pero los demas sabemos lo que nos a costado de ganar nuestras cosas.
    Tambien aprovecho para decirte que no esta bien insultar en un foro como este, aunque sea muy facil hacerlo a 600 km de distancia, que no estas en el cole, nene.
    Y ahora el que tenga una decathlon, puede seguir poniendo fotos que yo en cuaanto pueda pongo la mia.
    Saludos y a pedalear.
     
  20. charlynuevedos

    charlynuevedos Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tengo una 9.2 2004 y estoy encantado, el NEUF no es muy sensible por trialeras bacheadas y pedregosas, pero a cambio no contamina nada la pedalada y se puede rodar a destajo sin necesidad de ahuecar el culo cuando vienen baches. La horquilla black super (aire y 120 mm) sí que es sensible y se traga todo. Podría ser un poco más rígida, pero sería más pesada. La mía no tiene SPV con lo que al ponerme de pie bombea un poco, aunque tengo previsto solucionarlo con un bloqueo. Cambiándola el sillín y unas bielas de eje hueco la he dejado en 13 kilos justos en talla L, lo cual es bastante razonable para una doble. Y la verdad que sí me inspira confianza, mirad las fotos jejeje
     

    Adjuntos:

Compartir esta página