Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

  1. satoyo

    satoyo Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, en principio es la del 2006, que es la que han puesto a la venta ahora en noviembre, pero pone que los frenos son los hidráulicos Hayes HFX Nine con doble piston y 160 mm
     
  2. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    De serie creo que vienen montadas unas Hutchingson Bull dog, pero yo compre la bici de segunda (eso sí, como nueva) y el anterior propietario le había calzado unas Kenda Kinetics de 2.35 (le gustaba el descenso al parecer). La delantera la conservo porque es un poco "tanque" y en las bajadas da mucha estabilidad a la bici, pero la trasera la he cambiado (porque ya tocaba) por una Hutchingson Spider de 2.00, la cual había probado ya en la rígida y va bien para terrenos blandos y barro, que en esta época es lo que abunda. La verdad es que esa Kenda delante le da un look bruto a la bici y a mi me gusta ;-) , aunque en realidad no hay mucha diferencia de balones a simple vista (la Spider parece más 2.10 que 2.00).

    Yo te recomiendo que la calces según el uso que le vayas a dar y el terreno por el que habitualmente ruedes.

    Un saludo.
     
  3. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    Mírate el subforo de compra/venta, que me suena que se vendía un 9.1 nuevo y a un precio interesante .
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=51541
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Mi hermano lo tanteó y resultó ser un cuadro de 6.4 por lo que no cerró el trato.
     
  5. Garza

    Garza Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas foreros....deciros q yo tengo la 8.1 del 2005. Me la compré con muchisima ilusion y la verdad es q tuve q hacer un gran esfuerzo economico, pero la verdad es q me ha defraudado mucho. La horquilla me ha dado varios problemas (me la han terminado cambiando por otra igual) y los hayes sole tambien me han estado tocando los webs una temporada y tambien han terminado cambiandome una de las manetas.
    Mi hermano se compró una igual un mes despues q yo y tambien le han salido chungas las manetas de los frenos (cambiadas) y la horquilla (cambiada dos veces). La caja de pedalier de la de mi hermano tambien murio. Desde q me di un hostión (d los de ambulancia) en Septiembre, la he tenido un poco abandonada pero ahora q voy a empezar de nuevo a pedalear me parece q voy a hacer otro esfuerzo economico para comprarme otra.
    Saludossss
     
  6. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    ya se vendio, aver si pillo alguno
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Eso siempre pasa en cualkier marka con alguna bike. El problema ya esta solucionado en la del 2006, q monta los Hayes HFX 9 y la Axel Platinum.

    Un saludooo :)
     
  8. ReVe

    ReVe Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola Buenas, no acostumbro mucho a postear, pero esta vez me toca.
    Ya tengo mi regalo de Navidad de este año, mi mujer se a portado muy bien :aplauso4 .
    Se trata de la RR 8.1 del 2006, ya se que hay gente en contra de las bicis decathlon, pero a mi me da bastante igual, es la bici que me gusta, y con la que voy a pasar grandes momentos, para mi uso me sobra bici.
    Por cierto todavia no la e estrenado XD.
    Me uno entonces al censo decathlon.
    Un saludo a todos
     

    Adjuntos:

    • IMG_8.1.jpg
      IMG_8.1.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,6 KB
      Visitas:
      2.228
  9. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarla que esta muy bien, ya verás como no tienes ningún problema con ella.

    Saludos
     
  10. JmGV

    JmGV Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que desde hoy, pertenezco al club de los que tienen una Decathlon RockRider. La 9.1
     
  11. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ***** q wapa, la verdad q las decathlon me gustan bastante esteticamente, mecanimente como no las he probado pues no puedo hablar.
     
  12. friskis

    friskis Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castelldefels
    sorrrpreesaaaaaaaaaaaaaa

    yo trabajo en la seccion de ciclismo del decathlon de sant boi(barcelona)

    no es por ponerles flores, pero son bicis hechas igual que las demas y con los mismos componentes que puede llevar otra bici de alguna marca prestigiosa.

    nos vemos
     
  13. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    aki va la mia. le e cambiado todo menos las ruedas, los pedales, las bielas y el sillin, en lo ke estoy pendiente ahora puesto ke un chaval de 14 años no puede montarse unas bicis de 1000 para arriba pero bueno, se hace lo ke se puede.xD.salu2
     
  14. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    yo las bicicletas de decathlon las veo d **** madre, en lo uniko ke no pueden ser tan buenas es en e lcuadro ke estan muy pero ke muy bien, yo creo ke es una marka komo otra kualkiera y no es nada mala.
     
  15. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que me rectifiquen si me equivoco pero yo he oido que los cuadros decathlon los hace Merida.

    Saludos!!
     
  16. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Wenas, mi opinion acerca de la marca rockrider de Decathlon es bastante positiva. He corrido a nivel nacional y ademas he trabajado en decathlon. Os puedo decir que hoy en dia la marca Rockrider no tiene competencia en cuanto a calidad-precio. La manera de trabajar de Decathlon (GRANDES ALMACENES) ha hecho que se convierta a nivel mundial se situe en el tercer puesto en cuanto a volumen de ventas de bicicleta se refiere. Y esto no ha hecho mas que empezar, ya que Decathlon prevee una expansion en cuanto a numero de tiendas y en cuanto a numero de ventas bastante importante, lo que sin duda alguna nos beneficiara a los clientes. Ademas esa forma de trabajar permite tener un servicio en garantia que muchos deseariamos haber tenido años atras con nuestras antiguas bicis. ( Tuve problemas con KONA, parti el cuadro , un explosif , me dieron uno en garantia despues de un mes y pico y de mucho protestar).No digo que no respondan, pero la tienda no va a responder por el distribuidor, por lo tanto, tocará esperar.
    Recomende a tres amigos que se comprasen una rockrider y la verda es que los tres estan muy satisfechos con la comrpra.
    Ahi os pongo unas fotillos de mi nueva adquicision, el cuadro lo compre hace un par de dias en el foro. Gracias danihi, todo ok
     

    Adjuntos:

  17. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    aqui esta la mia por cierto esta en venta JE JE JE JE JE :cunaoo
     

    Adjuntos:

  18. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí teneis otra gran Decathlon 8.2 comprada en junio de 2003 y con algunos accesorios extras como la potencia y el manillar.
     

    Adjuntos:

  19. JmGV

    JmGV Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando en montar un club para los usuarios de RockRider, donde compartir temas sobre la mecánica, el uso que le damos, comportamientos, estadisticas sobre los problemas que suele darnos según que modelos. etc...

    Podriamos subir nuestras fotos, hacer concentraciones de rockriders. y un montón de ideas que ya se nos iría ocurriendo.

    Que me decis?
     
  20. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    me interesa adkirir un cuadro 9.1 o 9.2 barato alguien tiene algo????????????????????enga un saludo
     

Compartir esta página