Censo DEDACCIAI

Tema en 'Material' iniciado por bapalomo, 24 May 2012.

  1. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Hola, en vista de que no existe este censo y acabo de adquirir una bici de esta marca, inauguro el censo de DEDACCIAI para que podamos compartir experiencias con ella, fotos, dudas, soluciones, consejos, etc... Espero que sea útil.

    Os presento a mi DEDACCIAI, la Superscuro RS, montada en Sram Force, ruedas Mavic Cosmic Carbon SL (le he quitado las pegatinas, me gusta más y le he pedido a un forero las pegatinas Negras) y componentes Deda. Faltan los pedales, que serán unos look keo. Espero que os guste.

    [​IMG]
    By bapalomo at 2012-05-24

    [​IMG]
    By bapalomo at 2012-05-24

    [​IMG]
    By bapalomo at 2012-05-24

    [​IMG]
    By bapalomo at 2012-05-24
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. castellfort

    castellfort Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castellfort
    guapa guapa cuanto pesa?
     
  3. Joseajc

    Joseajc Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula, si no es mucho pedir, cuanto te ha salido el cuadro?
     
  4. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Muchas gracias! Pues 7.4 sin pedales! TALLA XL, a mí lo del peso me da igual, es mi primera de carbono, pero no está mal por el tamaño que tiene.


    Pues la he comprado entera, si te interesa cuanto me ha costado te lo digo por privado ;)

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 nviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
     
  5. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Bueno ayer hice mi primera salida estrenando la bici,nada descomunal, 67km con 1500 m positivos y por diferentes terrenos,bajadas,subidas,repechos y llanos. Las sensaciones no podían ser mejores,es una bala en todos los sentidos. Bajando fui muy conservador e iba un poco con miedo,así que únicamente la puse a 50km/h ,pero la bici pedía más y más,una pasada. En llano y falso llano también contento, a una media de 38km/h contando los falsos llanos y llegando a ponerme a 42km/h. Rígida pero absorbente a partes iguales. En subida fenomenal,al final iba cansado pero la bici sube de maravilla y,en los repechos,las escaladas se hacen sin problemas y en seguida te pones como un tiro! De verdad que estoy muy muy contento y deseando meterle mucha más caña!

    [​IMG]
     


  6. clastropordioso

    clastropordioso Novato

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaya chulada el super scuro, como he visto te la cogiste en razesa... yo sali encantado del trato y sobretodo de los precios. Estuve a punto de cogerme las cosmic SL carbono pero al final no lo hize que tal funcionan?

    aqui dejo mi aparato dedacciai:
    27042012818.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    qué chula tío, la verdad que me encantan y, como me dijo ayer el chico donde me hice el bikefitting, es exclusiva, no se ven por la calle.
    El tema de las ruedas, van de cine, tampoco es que haya usado muchas para poder hacer una comparación objetiva, pero calidad-precio es de pelotas. El único problema que le vi fue que el día que las estrené, hacía mucho viento de costado y bajando noté que ladeaba bastante, pero bueno, en general bien.

    Conforme a razesa y tal, yo con quien he tratado más ha sido con Juan Pablo, súper atento y amable, le he dado la lata día y noche y siempre de buenas maneras. Con razesa, bueno, mejoraría algunos aspectos, pero la verdad que tienen unos precios de escándalo.

    saludos y a disfrutarla.
     
  8. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ami Juan Pablo me ha ofrecido muy buenos precios, pero nose que hacer. Tengo casi vendida mi replica pinarello (la vendo con toda la pena del mundo pero quiero una bici con garantía por si acaso y la replica no la tiene) y nose que hacer. Si la chinarello tuviera garantía me la quedaba.

    Sobre dedacciai he mirado la Assoluto con forcé y ultegra, ruedas aksium....me podéis aportar algo mas de info de vuestras dedacciai para ayudarme en la decisión?
     
  9. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    yo, sin ánimo de ofender, jamás entenderé la moda de comprarse una china y ponerle pegatinas que no le corresponden... y más ahora, que según estoy viendo en las conjuntas están metiendo unos palos que vamos... todavía no sé cómo hay gente que se autoengaña pensando que sale más a cuenta comprarse una chinarello, o chervelo o lo que sea.. en fin.. respetable en cualquier caso...
    dicho lo cual, creo que no te tengo que convencer de nada, a la vista está, son preciosas, precios inigualables, exclusivas (todavía no he visto ninguna por barcelona), garantía de por vida, el trato con juan pablo vale más que cualquier otra cosa (la potencia que me venía de serie es larga y me la va a cambiar por otra más corta)... en fin no sé... y ya el precio mejor no hablo.. casi a mitad de precio.. saludos!
     
  10. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    No ofendes tranquilo. Yo me cogí una replica porque realmente me gustaba su estética, y el presupuesto que tenía era bastante ajustado. Hoy en dia veo inviable montar otra China ya que aduanas se esta poniendo las botas y no sale rentable a fin de cuentas.

    La verdad esque casi estoy decidido pero nose que hacer...en acabar los exámenes de la universidad lo pensare definitivamente y si me lanzo a por ella, llamare a Juan Pablo y listo.

    Espero que si la pillo no me jodan los de seur porque seria para matarlos.
     
  11. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    si te la pillas dile que te la embalen con cinta de embalar y no con cinta de carrocero amarilla (de las que son de papel), que es lo que me pasó a mí y claro... facilitas el asunto a los amigos de lo ajeno
     
  12. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Lo tendré en cuenta :D
     
  13. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    a los que habéis escrito a jpablo al mail que os di y no os contesta, os lo di mal, es este jpablosierra@hotmail.com

    saludos y perdón
     
  14. PEGASO911

    PEGASO911 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. formalidad

    formalidad Novato

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira que es bonita ¡¡¡¡¡¡¡ MUY BONITA
     
    Última edición: 17 Jul 2012
  16. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    es preciosa
     
  17. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Que bonita...por ponerle un pero...la salida del cable del freno tasero no parece muy bien conseguida ¿?
     
  18. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    El otro día fui con mi superscuro a la tienda king Barcelona y el dueño se quedo acojonado con la bici y lo que me había costado...me dijo que no había visto ninguna en barcelona,y eso que ellos venden Dedacciai de mtb,es preciosa y va de cine
     
  19. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    hola foreros! tengo una consulta! tengo medio IM en septiembre y no tengo cabra. La idea que tengo es "cabrear" mi superscuro pero sin poner en peligro mi integridad personal. HAbía pensado en dar la vuelta al anclaje de la tija para que el retroceso que tiene me acerque más al manillar, bajar al máximo potencia-manillar, adelantar el sillín y poner acoples de LD... creéis que es posible ? es decir, es factible, se suele haceR?

    graciaS!
     
  20. javi_polo

    javi_polo Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Ferrol
    Viendo la web del distribuidor en España (www.dedacciai.es) me ha llamado la atención el Assoluto de aluminio... alguno de vosotros lo tiene y puede decir qué tal va? Y bueno, ya puestos a pedir unas fotos serían la leche...
     

Compartir esta página