censo felt nine

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ure20, 3 Nov 2013.

  1. estouro

    estouro Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    453
    Ubicación:
    Pucela
    Vaya maquinotes teneis! Os ponga una foto ya con los últimos cambios de la mia: 16388120_10154966525899431_7679181759560460045_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Muy guapa!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. jupebuca

    jupebuca Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CAT
    El segundo cambio llantas dt swiss xm 1501 más monoplato absolute Black 32 ovalado casette sunrace 11 42 ' increíble como va la bicha ,muy comtento 20170210_170818.jpg 20170210_170809.jpg 20170210_170802.jpg

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  4. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    El mismo plato que yo ,, y mismo desarrollo ,, yo me estoy planteando muy mucho ponerme el xt 11-46 .
    Aquí en el norte tenemos muchos desniveles y con el 42 o estoy fortísimo o sufro de lo lindo .
    Era eso o poner un plato 30 ,, creo que me tirare para el cassette .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. jupebuca

    jupebuca Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CAT
    Primero yo cambiaría a l plato de 30 por 40 o 50€ ' lo de cambiar a 46 es más desembolso cambio 11v desviador más mando más corona, el plato de todas maneras se cambia en un plis

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Yo ya tengo puesto el 11v , lo cambie al pasar a monoplato .
    Tengo el xt de 11 , pero cuando lo puse no existía el cassette de 11-46 .
    Mi cambio o es el plato o el cassette solo , lo demás ya lo tengo .
    La verdad que mi primera opcion era el plato , pero el 32 me da mucho juego en zonas llanas y pistas ,, lo k necesito en un poco de soltura en zonas muy enpinadas y tecnicas y eso me lo da el 46 .
    Sin mas , la moraleja es ,, que si no estoy cambiando cosas de la bici parece que no vale para nada jajajajaj maldito vicio
    A disfrutar pedaleando



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Unas fotos de mi nine 3 hoy, la última mejora plato garbaruk de 30 dientes y cassete e13 9-44, cada día más contento con "la bicha"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  9. jupebuca

    jupebuca Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CAT
    Me dudo rango de piñones tienes, si me quedara corto a la larga si cambio a 11v seria una opción a tener en cuenta, demasiado desembolso ahora con las llantas nuevas que le monté

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    82
    os pongo una de lamia de esta mañana. IMG_20170214_132943471.jpg
     
  11. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Hola chicos, creo que ya se comentó el problema de los cuadros de las nine con el barro, ayer pillamos bastante pero yo con la nine fui el único que tuve que pararme a retirar varias veces y es que queda muy poco espacio entre las vainas y la rueda.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya el año pasado un día pillé algo de barro y se marcaron un poco pero lo de ahora ya me preocupa más.
    He pensado en fabricar unos guardabarros de esos de plástico, para proteger el cuadro en invierno, no se que os parece la idea o si quedará bien.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  12. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Un amigo tiene una Nine 3 y contento. Ademas parece que el tema punteras lo tienen bien resuelto.

    Para el barro, coge una lata de cerveza, cocacola, o de lo que sea (si quieres igualar color, cortala a lo largo de la lata y sujeta con dos abrazaderas. Esto hice yo en la mía:

    [​IMG]
    Si se perfora la lata, se quita y otra vez, pero mejor la lata que no el cuadro, y ademas coste lo que cuesten las 4 bridas.

    Yo lo poco que he visto de las felt es que tienen una especie de pintura antiabrasión por la cara interior de las vainas. Detalle muy inteligente. Evidentemente, no es infalible.
     
  13. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Gracias, algo así tendré que hacer.
    Saludos!!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  14. art.rr

    art.rr Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Pues yo para las vainas ,le puse el protecbike y va de cine ,ademas casi ni lo ves IMG_20170224_191345.jpg
     
  15. vicoviz

    vicoviz Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas tardes, en mi nine 2 talla S con la tija uhc de 350 de carbono , la llevo en la marca del 10,5. Pensais que esta demasiado fuera por el tema de la cruceta? O esta dentro de rango?
     
  16. Manolo Bike

    Manolo Bike Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una foto de esta mañana de mi Blanquita estrenando monoplato. Cambio, plato, bielas y grip shift Sram NX y casette sunrace 11-46. Muy contento con el cambio...

    Blanquita 1.jpg
     
  17. Raulci78

    Raulci78 Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    60
    A mí en esa zona se me desprendió un poco de pintura(mucho menos de lo que tienes tu).Estaba en garantía ,me lo pintaron y quedo un poco chapucero y me cambiaron el cuadro,la tienda se porto muy bien,tenían una bici como la mía en tienda,desmontaron el cuadro y le pusieron mis componentes,en menos de una semana todo resuelto.La tienda se quedo con el cuadro que le enviaba Felt(que tampoco garantizaban que iba a ser del mismo color que la mía).
    Estas cosas depende más de la tienda que del distribuidor,si la tienda es un power seller de la marca todo ok,pero como sea una tienda pequeñita,con pocas ventas,y el distribuidor de la zona no muy avispado...date por fastiado....insiste con el cambio de cuadro o que te lo pinten con alguna compensación(a mi la tienda después de pintarlo y ver los resultados me ofreció quedarmelo y unos pedales xt de regalo si no seguía con lo del cambio de cuadro.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. Raulci78

    Raulci78 Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    60
    Tras un año de inactividad vuelvo a la bici.....llevo 2x10 38/24 y 11/36 detrás.Me pasó al monoplato 1x11,mi idea inicial es 11-46(sunrace) y plato 32.....se te queda muy corto llaneando?y en las subidas con el 32 sin problemas,no?llevando el 46 detrás me refiero,por el año de inactividad..



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  19. Manolo Bike

    Manolo Bike Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo plato de 30 porque es el que traia el pedalier y porque estoy en la misma circunstancia que tu de estado de forma. Ya tengo pensado en cuanto este un pelin mas fino cambiarlo a 32 y con el 46 detras no creo que tengamos que bajarnos en "casi" ninguna rampa...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Para tu estado, el 2x10 t irá mejor. Yo lo aguantaría, ahorraría un pico mas y pondría el 10-48 q acaba d sacar HOPE. El monoplato con piñón d 11 pequeño es un error garrafal. Un 32-11 t deja vendido en llano sí o sí, y en ligera pendiente hacia abajo, ni t cuento!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página