CENSO Felt

Tema en 'Material' iniciado por El Sube Puertos, 5 Ago 2010.

  1. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    NO


    yo no he comprado una bici cara para ponerme a hacer chapuzas, el tema esta en que la bici viene con el casquillo 3t para railes redondos, si tienes un sillin con railes redondos va perfectamente, me tuve que gastar 50 euros en comprar toda la pieza esa entera con los casquillos para ovales, que es el unico casquillo que hay para ovales no hay diferentes tamaños ni nada, resulta que de 5 sillines que tengo ovales solo un selle san marco aspide carbon me va bien agarrado, los demas prologo y specialized ninguno se queda bien y se mueve, metiendole cinta como dices tampoco , sigue bailando.

    y como te he dicho no me he comprado una bici asi para ponerme con la dremel a hacer chapucillas para que luego al final me cargue el casquillo y tenga que comprar otro que encima seguirá sin ir bien.

    me parece una **** cagada de tija por parte de una marca como 3t, que encima te la entregan con el casquillo de railes redondos y a buscarte la vida si los tienes ovalados(que somos el 90% de la gente) y que encima te encuentras que ni con ese casquillo encajan bien...

    por eso al final me voy a tener que gastar casi 300 euros en la tija con el sistema bueno.... en fin... pues eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    totalmente de acuerdo yo porque puse al final el tune speedneedle que tiene railes redondos...sino estaria igual que tu

    enviado desde mi casa
     
  3. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    pues eso, no estoy solo en mi opinión


    además les mandé a felt una queja por email y me pidieron disculpas y que sabian que estaba pasando esto con muchos mas clientes, y me ofrecieron un descuento para comprar la tija de la frd un poco más barata, asi que fijate, saben que venden una tija con defectos, que encima no te viene con los dos casquillos, y que encima si tienes la suerte de encontrarla en algún sitio(hasta en la pagina de 3t OUT OF STOCK) resulta que tampoco va bien con los sillines con railes ovales, solo con algunos(de momento que yo sepa selle san marca) tengo mi prologo cpc que me iba de fabula aqui muerto de risa y mi culo sufriendo por la **** tija.


    la bici me encanta y me va super, pero lo de la tija me tiene muy muy enfadado, y mira que es chula, hasta el sistema de agarre me parecia de lo mas molón, hasta que vi la cagada de los casquillos.
     
  4. danyman

    danyman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    174
    NECESITO VUESTRA AYUDA... PORFAVOR

    Ando detras del cuadro felr ar1 el del año pasado el del 2016. Y no el nuevo que cambia el tipo de letras

    Sabeis de alguna tienda que lo vendan el del año pasado en talla 51?

    Pido colaboración compañeros de alguno nuevo o si teneis pista de alguno de segundamano tmb valdrian.

    Otra opcion q barajo xo mas cara es comprar el nuevo decaparlo entero y pintarlo de cero como el 2016 xo sale muy caro y es jugarsela. Dadme una opinion
     
  5. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Pues yo he cogido el casquillo 3t y lo he pulido y me va de lujo y encima no me he gastado dinero. Y ya te digo el sillín va súper fijo. Es un fixik q la nuez 3t de raíles ovalados no le vale. Te doy la razón en q el sistema es una basura. Pero si tan mal te sienta mi comentario intentando ayudarte pues bien, gástate los 300 q quieres q te diga
     
  6. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Coincido en casi todo, salvo lo del 90%de gente que va con rail ovalado...es más, diría que no llega al 40
     
  7. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:

    no es que me siente mal o me siente bien, tu no tienes la culpa de la cagada de sistema de 3t, te decia que no me compro una bici asi para hacer chapuzas con la dremel, quiero algo que funcione bien, y por eso me quejé a felt, parece mentira que saquen al mercado algo sin testear con los sillines que hay disponibles, y encima venderte el cuadro sin los diferentes casquillos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:

    aqui la tienes http://shop.edelrad.de/de/ar-serie/2075-felt-ar1-2016-rahmenset.html#/45-rahmenhohe-51cm

    1500 euros y gastos de envio y rollos, echale 1600 euros, y tienen de tu talla, es donde la compre yo,.
     
    • Útil Útil x 1
  9. jovivamo

    jovivamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Valencia
  10. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Jo.....,no encuentro ninguna luz,para esta tija!!!!!!!!!!!
    Alguna? maxresdefault.jpg
     
  11. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    [​IMG]

    Yo me he comprado está, aún no me ha llegado. Giant Numen aero se llama
    Llevo La Luz del sillin fixik q apenas hace luz y la frog de goma q parece q vaya a estallar de lo tensa q va. Durará dos dias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Gracias,la voy a mirar;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.507
    Me Gusta recibidos:
    361
    Cateye Rapid X2 o X3
    Moon Nebula
    Lezyne Strip Drive Pro
    Raypal 100 lumens
    ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sensei_ryoga

    sensei_ryoga Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Hay alguien q tenga una ar y tenga la tija sin retroceso y la quiera vender? Quiero cambiar la mía con retroceso x la recta pero es q vale 200€!
     
  16. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    somos dos!
     
  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Puestos a pagar 200€.... me he comprado una potencia de 80 y la cambiare x la de 100 a ver si así le puedo poner el sillín saevid y lo soluciono así. El sillín mide uno 3ctm menos q el fizik y me da rabia haberlo personalizado y haberme gastado 200€ para nada.... xq pesa 85gr y es muy cómodo, casi 100 menos q el fizik
     
  18. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    no entiendo lo que quieres hacer, el sillin no tiene nada que ver con el manillar excepto en la postura sin embargo el avance o retroceso del sillin tiene que ver con la pedaleada

    enviado desde mi casa
     
  19. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Asi de adelantado lo llevo yo...
    [​IMG]
    Mira que me parece que este cuadro ar es la bomba pero lo del retroceso de la tija y el sistema de agarre del sillin me parecen una castaña bien grande
    El sillín o va unos grados hacia arriba o unos grados hacia abajo aggggrrrrrrr

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  20. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    mi tija va perfecta el sillin me deja regularlo a los grados de inclinacion que yo quiera ,quizas sean diferentes tijas...

    enviado desde mi casa
     

Compartir esta página