CENSO FIRECREST(Zipp)

Tema en 'Material' iniciado por EXtreme-C, 14 Jul 2011.

  1. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Yo los cambié,pero me lo hicieron en la tienda....No fue caro.
     
  2. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

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    Una pregunta. ¿Cuál de estos dos frenos van mejor con lluvia y en general: los zipp de corcho o los zipp grises (platinum pro evo?
    Gracias
     
  3. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Los grises, aunque tampoco son para tirar cohetes. Los de corcho con agua mejor ni contarlo...
     
  4. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

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    Entonces si no son para tirar cohetes, ¿cual es la mejor opción?
     
  5. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Yo llevo unas Ashima amarillas de 11€ y frenan perfecto
     
  6. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Yo monto Swisstop, las Prince tienen un tacto más modulable y las amarillas un poco más contundente, pero frenan lo mismo.
     
  7. mikuito

    mikuito Novato

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    Buenas. Tengo unas zipp 404 de el año 2008 con buje trasero 182 y nucleo shimano 10v.

    Mi pregunta es ¿que nucleo de 11v le puedo poner?.El 188 es compatible?

    Gracias de antemano.
     
  8. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

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    Saludos! me uno al censo con unas 303 firecrest pero me asalta la duda del diámetro del tubular!! por lo que veo es posible montar 23mm a pesar del ancho del aro pero ¿¿no asoma demasiado la pista de carbono?? estaba convencido poner unos de 25mm. cuando lo tenga todo listo ¡¡fotos!!
     
  9. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    Yo las tengo y llevo el conti sprinter de 22 y llevandolo a la presion adeucada va de lujo
     
  10. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Algunos os hacéis unas pajas mentales con las anchuras del tubular y la llanta.....
     
  11. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

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    Disculpa? Paja mental? Creo que te equivocas de término. Es una duda y totalmente fundamentada.

    Y aqui la prueba:
    IMG_4259.PNG
     
    Última edición: 19 Ene 2017
  12. mloperez75

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    Yo llevo continental competition de 22 en la lenticular super9 y en una 808 firecrest,y va perfecto....Eso sí,con su presión en condiciones.....


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  13. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Y que veo en esa foto?
     
  14. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

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    Pues por tu tono obtuso dudo de que veas nada. Yo veo que el diametro del tubular no rellena la cama del aro dando lugar a espacio para suciedad, tubulencia , estabilidad? y un llantazo directo en caso de meter la rueda en un bache algo profundo. De ahi mi cuestión.
     
  15. Larrainzar

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    O sea, que por ese milimetro a cada lado vas a tener turbulencias y perder estabilidad?? Ostrás!! Y a lo mejor unTour o un record de la hora!
     
  16. Magre1

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    Ya te digo que llevo continental de 22 y van de lujo,un milimetro no se nota,yo he llevado 23,y 25,de 25 ni loco y de sprinter de 23 no hace y llevo los de 22,calidad precio y agarre no cambio los con
     
  17. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

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    A ver paja mental, que se te ve el plumero. Ya ya he dado mis razones, unas te gustan mas que otras por lo que veo. Ahora vuelve a tu cueva que ya me he aburrido de tu falta de opinión.
     
  18. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

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    Gracias por la opinion se puede saber por qué no en 25mm?
    Os recuerdo que el aro de zipp es de 26,45mm en la pista de freno y 28,50 en la mas ancha
     
  19. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    Pue sno de 25 por que a mi no me gustan,bajando me da mas inercia a la rueda delantera y a la hora de frenar lo noto,pero tu tienes la opcion de montar lo que quieras,yo montaria de 23mm si hubiese en los tubulares que uso,pero como solo hacen en 22,25 y no se si 28 ahora,me quedo con los de 22 y van de lujo
     
  20. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    Buenas, tengo unas 404 no firecrest y mi pregunta es si se nota del modelo firecrest al que no lo es? Tema viento y aerodinámica, sería para pensar en cambia las mías o no. Y otra más yo le montó tubulares de 23 y la base del tubular sobre sale algún milímetro por los lados de la llanta, sabéis si pasa algo o si monto 24 o 25 puede tener algún inconveniente como Royo turbulencias o algo así al ser el tubular más ancho que la llanta?
    Gracias
     

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