Lo de la aerodinamica no tengo ni idea ya que al modelo que tu llevas no lo he probado,con lo del tubular le puedes montar 25 tranquilamente,a mi turbulencias ninguna,lo unico que no me gustaba es que me daba inercia en la rueda delantera y bajando rapido a la hora de frenar apurando frenada no me gustaba,pero puede ser debido a que yo peso poco
Ok, yo lo de montar tubular de 25 lo decía porque las 404 que tengo yo la llanta hace 19 o 20mm creo no es tan ancha como la firecrest entonces con tubulares tan anchos la base del tubular sobre sale de los lados, montando ya tubular de 23 ya sobresale al y nose si tiene algún inconveniente.
Alguien sabe donde conseguir pegatinas negras? Las que llevan mis zipp son las negras con bordes blancos, y me gustaría conseguirlas en negras sin bordes. Un saludo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
https://r2-bike.com/navi.php?jtl_token=f9f93541f1b526c87e149f99641d54ff&suchausdruck=zipp O que las pida tu tendero a TeamBike
Una duda...He tenido tres juegos de 404.Anteriormente tuve las primeras cosmic.El caso es que noto que se desgastan muchisimo antes las pistas de freno de zipp que mavic.Es asi? Teneis esa sensacion vosotros?
Además de lo que te ha puesto Rodrigosan también las tienes en Hispanoracing: http://hispanoracing.com/categoria/ruedas-despiece/zipp y por supuesto las puedes encontrar en eBay.
larrainzar,es verdad que al ser del norte nos toca salir con agua muchas veces.El clima y la forma de frenar es igual para ambas marcas y muy a mi pesar el desgaste que he observado en zipp es mucho mayor.En mi caso de 3 a 1.Al final de temporada si llegan me toca cambiar.Posiblemente ponga firecrest pero creo que tendre la duda hasta el final.Un saludo
Buenos días, tengo dos preguntas que hacer a los expertos que hay por este foro con las ruedas 404 firecrest. La rueda de delante me chirria cuando freno al final de una bajada es decir cuando termino y quiero frenar del todo, eso es normal las pastillas que llevo son las de zipp las grises y otra duda que tengo cuando me puse las ruedas parecia como que rozaba los radio con la patilla del cambio esto lo solucione pero sigue haciendo un ruido y creo que viene de las rudea delantera pero no siempre solo cuando estoy subiendo, alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser. muchas gracias y perdonad por tanta pregunta.
La primera tiene pinta de las zapatas, mira por si tuviera algo clavado, o la propia zapata, a mi me pasaba esto y las cambie por http://www.wiggle.es/zapatas-de-freno-zipp-tangente-platinum-pro-evo-llantas-de-carbono/ Y en la segunda, mira la holgura de la arandela de cierre.
Hola, Estoy pensando en unirme al censo ZIPP, tengo vistas las 303, pues para las rutas que hago son el perfil que mejor se adapta. Ahora me asalta una gran duda, esta ya decidido por las Firecrest Tubular, por peso y precio, pues la de cubierta pesan casi 300g mas y valen unos cientos de euros más, pero ahora con las nuevas 303NSW de cubierta estoy indeciso pues pesan lo mismo que las de tubular y tienen las ventajas de ser de cubierta. Ademas los bujes son distintos cognition vs 77/177. Y francamente no se por cual decantarme. ¿Alguien me podría ayudar? sabéis que tal funcionan los bujes cognition? y que tal van las nuevas 303NSW. Gracias,
Hola, ayer me dio por fijarme en la rueda trasera cuando fui a montarla y tiene ese "juego" ,idéntico al del video, pero en el lado del piñón. Me dijo el tendero no le pasa nada y que cuando la monte no se moverá. ¿Es normal?
¿Sabeis como? Los video que he visto en internet son con unos bujes que tienen un tornillo, la mía no lo tiene.