Censo focus o1e

Tema en 'Bicis 29' iniciado por porode, 19 Dic 2017.

  1. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    elche
    Vaya tela como estamos con los vinilos, bueno ahora paciencia y a esperar respuesta. Ya vas contando como va la cosa.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  2. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    elche
    Como vamos compañero? Alguna solución?
    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  3. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    Siiii !! Para agosto me dan un cuadro nuevo !! Y si el rojo que va pintado y lacado y del 2018 ,han contestado los de garantía si no era problema esperar hasta agosto !!! Y yo he dicho que no Jajajajaja, a parte que es el que me gusta a mi ... así que de momento esperare hasta agosto , si todo sale bien y tenga el cuadro en mi casa , daré un 10 a focus de momento todo correcto .
     
  4. lobillo

    lobillo Miembro

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se sabe algo de los modelos de 2019... Yo vi en internet que traen un color azul eléctrico muy chulos.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ya tengo mi cuadro nuevo [​IMG]

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    elche
    Ole!!!!!!! Mira q es bonita en roja.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  7. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ha quedado muy bien

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Hola , otro a punto de cambiarse a doble , tengo la Raven rígida , pero el cuerpo me pide comodidad. La verdad que es una marca con poco tirón pero a mí me encantan sus diseños , sobre todo la zona de la pipa , y los acabados muy finos. Me dejan el modelo 2017 evo en 2100€ que creo es un pedazo de precio para una doble de carbono tal y como está el mercado . Qué tal la bici bajando ? Jaja es que me gusta darles caña bajando , subiendo a la marcheta , que tal traga el sistema ? Si que la veo una bici algo larga comparada con otras de la competencia . Entre esta , la Epic , la Anthem o la Lynx saldrá mi elegida , pero esta es la que más me gusta.
    Saludos !

    Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
     
  9. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    elche
    Hello. El sistema es muy sensible y muy progresivo. Saca todo el partido al amortiguador. Yo estoy contensimo con su funcionamiento , una vez le cambias las ruedas de serie es otra bici. Lo que tira para atras esque es una bici q se ve muy poco. A mi me gustaba mucho y estaba entre esta y la mako, pero fue salirme la oferta de esta y ni me lo pensé.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  10. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo estoy muy contento, cambias ruedas y es otra cosa.....

    Tienes la canyon en muy buen precio también a mi me gusta mucho....

    [​IMG]

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  11. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Si la canyon Lux , era otra de las candidatas que tenía , muy chula y equilibrada , de momento estoy en darle salida a la rígida , mi espalda ya no quiere más xc agresivo , y en que lo haga me pondré seriamente a ello según el presupuesto que tenga , pero por el precio que me daban no creo que haya nada mejor , la canyon son 500€ más que dan pra unas buenas ruedas , desde luego si comentais que el sistema traga bien , es algo a tener en cuenta . No soy un obseso del peso , tengo más en cuenta el funcionamiento de la bici , pero con pedales y ruedas de serie crei leer que estaba en torno a 12 kgs ? simplemente por tener una referencia . Creo que es el rango de peso en el que se mueven bicis de este precio.
    Saludos y gracias
     
  12. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    elche
    La bici sin 11.900 sin pedales. Las ruedas de serie pesan 2.450g. yo le quite 1k de un plumazo con una ruedas de peso contenido

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  13. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    elche
    Y otra opcion q me encantan sin las megamo track con buenos precios

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  14. juanitowrx

    juanitowrx Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Aquí otro propietario de 01e. Estoy muy contento con ella.
    El único "pero" : culpa de FOX. El mando bloqueo remoto de solo dos posiciones.. Lo cambié tras dos salidas por el mando Scott twinloc de tres posiciones. Ahora va perfecta. En abierto baja de lujo, y en cerrado no contamina nada de nada. No bloquea al 100% pero casi.
    Éstas navidades le he regalado unas speedsix de carbono y junto a la tija de aluminio ligero y el sillín selle Italia de carbono ha quedado en 11, 63kg, con pedales xt. Hay dobles más ligeras, pero no está mal contando que las bielas y piñonera gx pesan bastante.. Un saludo!!
     

    Adjuntos:

  15. juanitowrx

    juanitowrx Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa! Por cierto, con el cambio de cuadro te sigue quedando en 10,7 kg? Que montaje llevas para conseguir ese peso? La mía está en casi 1kg más y no veo de donde sacarlo.. Jaja
    en un futuro le quiero cambiar el cassette gx por el x01 - 100g, las bielas por las xx1 - 150g más o menos.. Rizando el rizo y cambiando manillar por carbono alomejor unos 100g más, y poniendo frenos xtr otros 100g tirando alto. Pero hablamos de medio kg y muchos euros... Que ruïna!
     
  16. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    elche
    Yo cada dia estoy más contento con ella. Ya estoy mas que hecho a la bici y al sistema de suspensión y voy sin bloqueo ya que raramente bloqueo la verdad. Eso si le tengo puesto el ojo a un amortiguador dtswis de 190g que el dia que se me crucen los cables caera jajajajajaja. La bici la tienes super bien de peso contando que llevas una cubiertas de mas de 700g cada 1.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  17. juanitowrx

    juanitowrx Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo casi siempre llevo el bloqueo en posición intermedia, el 80% del tiempo. Solo lo abro en las bajadas y cerrado casi nunca lo pongo, solo en subidas de asfalto o de pista muy compacta y sin baches o piedras.
    De los neumáticos si es verdad que no son como los continental de ligeros.. Pero no me daban confianza ya que en mi zona tenemos muchas piedras.
     
  18. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    Que buena maquina jejejejeje jejeje que la disfrute.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  19. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    Tengo montado, manillar leonardi (120g) potencia uno (95g) tija mássi (165g) bielas xx1 (470g) sillin (120g) y ruedas carbono a la carta (1.400g), tengo que pesarla de nuevo pero cuando cambie de cubiertas, pq ahora tiene bastante líquido y el peso sube.





    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  20. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    Se me olvidó frenos xtr m9100 (390g)[​IMG]

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página