hay alguien cerca de jaen que tenga una focus de montaña,que cuente como le va y que modelo un saludo
comenten k por aki por mi cordoba hay algunas k han venido a tiempo, y los tios stan encantados, se gastaron sus buenos billetes y vienen montadas de lujo, black forest creo, ya exastamente no se. nuevas noticias de ayer, las bicis ya no stan en alemania, el transportista la trae, ya nose si pedaleando o en el camion, pero venir, vendran. jajaj
Mi hermano que vive en la provincia de Cordoba pidio una Focus Super Bub 2.0 2011 a Madrid y le dijeron que para el puente de Diciembre la tendria y asi fue. Le tardo un mes despues de hacer el pedio y del precio de tarifa le quitaron 300e. En la tienda ademas de la de mi hermano tenian varios modelos mas de la gama Focus 2011.
ENTONCES LO LLEVO PARA LARGO,YA QUE ME HAN DICHO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE Y SEGURO QUE SERA PARA MARZO Y PARA EL DIA 27 SIERRAMORENA "BRIZ GUZMAN EL BUENO " NO LA TENDRE, E IRE CON LA CACHARILLA. UN SALUDO
alguien ha probado la raven 6.0 del 2011??? la he pedido en la tienda pero todavia tengo algunas dudas.un saludo
TIENE MUY BUENA PINTA Y CON LOS COMPONENTES QUE TIENE NO VEAS COMO SE SUBIRA CON ELLA Y LA FOX DELANTE PARA BAJAR CON SEGURIDAD, BUENA ELECCION AUNQUE YO ME TIRO MAS POR UN POCO MAS DE ENDURO POR ESO TENGO PEDIDA LA THUNDER 1,0 UN SALUDO
illodenia, yo tb voy a la maraton de cordoba, pero vamos, mi intencion es terminar ya k no stoy muy entrenado, ahora stoy liado con la dual k tengo haciendo 50 km duros, con un gran desnivel, sobre 1800 metros acumilados, espero hacer la maraton con la focus thunder 3 k sera un cambio importante. k dorsal llevas? esperamos k tengas suerte y te llege la semaa k viene, la mia deberia star ya cerca
esa es la raven k viene con la thunder mia, asi k si la cosa esta pa la semana k viene te comento algo, y si puedo, alguna fotico tb, si no se la lleva el chaval antes de k yo llegue ya k el esta siempre por alli. pero viendo componentes, esa raven deberia ir muy fina
gracias por esas opiniones la verdad que ayudan bastante a la hora de elegir ya que no entiendo mucho jejeje!!! hoy me ha llamado el de la tienda que me tardaria 3 meses!!! increible como se pasan igual me tiro por la 5.0 q sera mas o menos de las mismas caracteristicas y tarda un mes xDD
Aquí en Madrid en la tienda ruta norte bicicletas en principio nunca tienen problemas a la hora de traer las focus, por lo menos hasta el año pasado ---------- Mensaje añadido a las 02:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:19 ---------- Bueno he dicho Madrid mas bien en un pueblecito, en Valdetorres de Jarama
creo k el problema viene k se han quedado sin comercial en españa, y hay k pedir directamente a alemania, este año estan entrando con fuerza las focus y los pedidos no son pocos. lo mas seguro es k el martes os suba alguna fotico de la susodicha. eso si, despues de la salida k le tengo preparada, hay vere como se comporta tanto subiendo como bajando, uiiiiiiii
yo llevo el 364, haber si nos vemos y spero k tengas la thunder tio, si no nos vemos en la salida chungo verte porque yo no stoy muy a tono, jejej
ESPERO QUE SI , IRE FIJANDOME EN LAS FOCUS QUE HAYA Y MI VESTIMENTA ES DE COLOR MORADO ( LILA) DEL CLUB DE JAEN XAUENBIKE Y VAMOS 13 O 14 POR SI VES ALGUNO LE PREGUNTAS POR MI. UN SALUDO
yo nose como ire, lo mismo con la ropa de la maraton, nose, ya vere alli k tal es. si no llevo la de la maraton, llevare un maillot k le compre a un forero de la seleccion española con el numero 10, la verdad k sta muy wapo, por eso lo mismo vi pega, llevo culotte de la maraton y maillot, haber k pasa, lo k si espero es k llevemos las thunder un saludo
Quien te ha contado esa milonga? Focus se pide directo a Alemania desde hace dos años ya,y no tienen un comercila tienen dos,ademas de un telefono directo con alemania donde te atiende una chica en español. El problema es que se han visto desbordados por una pobre prevision(por parte de ellos) aun teniendo las programaciones de las tiendas encima de la mesa.
Me podeis ayudar con la focus raven 5.0?? al final me he decidido por ella mas que nada por el tiempo de espera que era mucho menor que el de la raven 6.0 pero he visto el cambio de algunos componentes y de la horquilla,como la veis?? alguien la ha probado??
lo comentaban en la tienda por donde me suelo pasar, si se k hablaban con una xabala alli en alemania y k staban desbordados, pero a mi tendero lo han tenido diciendole para la semana k viene, para la semana k viene y el pobre ya staba desesperado ya k culpa de el no es,
si esta pegando tanto tiron deberian de planificar un poco mejor creo yo. tonitri, y la thunder 3 como la ves, k es la k stoy esperando