bastante bien, antes iba con el plato pequeño 28 con la bielas XX, y 36 de piñon, y ahora llevo el 27 con el 36 simplemente por que rotor no tiene mas, y se sube bastante bien.
Según he leido por Internet hay una nueva combinación de rotor 38-25 que no se si ha salido aún. El 38 se puede quedar corto y el 25 puede ir muy bien
Como las anteriores,parece que ruedan un poco mas fino.Relacion precio-calidad-peso,no hay nada mejor.
Pues la mia esta casi acabada, a falta de algu Uploaded with ImageShack.usn detalle. Ahi va si puedo colgar las fotos.
***** que asco me das so cab..., jajaja. Se a quedado tremenda, por fin el reductor de la direccion te a llegado no? Haber si la veo en vivo, y puedo salir la semana que viene y salimos con las "gordas". Saludos
Hola! Veo que tienes el cierre de tija de FRM, como queda en relación a la parte rebajada del cuadro? Si tienes alguna foto en que sea visible mas de cerca podrias ponerla? Estoy con dificultad de encontrar un cierre con la altura cierta, tengo un de KCNC que queda corto y ademas tiene un tornillo dorado que no me gusta.
aquí está la mia! La nueva bike para endurear! cuadro: Focus Project 150mm amortiguador: Dt Swiss horquilla: Marzocchi Bomber 55r frenos: Avid Elixir R 203/203 manetas de cambio: Sram x7 cambio trasero: Sram x9 desviador: Shimano slx bielas: Shimano xt 22-34 guiacadena: msc (solo tensa abajo) casette: Shimano xt 11-32 cadena: Shimano xt 9v cubiertas: Schwalbe Fat Albert 2.25 atrás/ 2.40 alante ruedas: Mavic Deetraks 20mm/9mm manillar y potencia: Truvativ Hussefelt sillín: Selle Italia Max Flow peso 15.5kg (nada mal para llevar una deetraks y una mz 55r) [CREO YO...]