alguien sabe que cantidad de ML lleva la fox 40 rc2 fit del 2013? he buscado pero no he encontrado nada.
Tengo una fox 40 rc2 fit kashima del 2011 y queria saber las cantidades de aceite que le tengo que meter y como lo tengo que hacer, es que he estado buscando informacion y no me sale, sale de las 2010, de esta con el cartucho fit no... He leido que hay que meterle en ambas patas 50ml, es cierto?? Es eso y ya o hay que poner aceite en algun sitio mas? Espero vuestra respuesta. Un saludo
venga una fotillo de la mia... de momento la tengo al 100%,me falta trastear con la camara de aire en sus diferentes posiciones,de momento voy como venia de serie en este sentido...
Tengo una curiosidad haz probado una demo para ver si me podrías decir q sensaciones te da una demo y la evil
Demo si. Evil no aunque en mi grupo había una revolt y ahora una undead. Si tuviera q elegir a no ser q fuera una d las nuevas de 27,5 q habría q ver si esas modificaciones en basculante mejoran el fsr me quedaría con una undead.
Lo pregunto por q yo tengo una demo 2012 con una fox 40 me parece muy buena bici pero siempre e pensado q si me lo pudiera permitir me compraría una evil y como nunca e podido probar una quería saber q sensaciones da
Bueno! Prueba otra q tengas a mano como una v3, glory, Wilson o alguna v10 o súmmum o algo q sea diferente a un fsr y q tb estén bien configurados por supuesto. La Demo es muy buena bici todo hay q decirlo pero prueba y verás la diferencia. Lo q yo t pueda decir nose si t serviría porque lo q importa q es q tu estes agusto
Las viejas con el cartucho antiguo petaban la ojiva d aluminio y era un engorro repararlas. Yo he tenido una 09,11 y la float rc2. Yo una anterior al 2011 ya d las kashima no clmpraria