Censo Gary Fisher

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SergioAP, 12 Mar 2006.

  1. poyis

    poyis Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Aqui presento la mia, es una Wahoo del 2009, pero con algunos cambios. Ruedas, desviador, pulsadores, frenos, 9v...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  2. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    hola amigos
    mi cuñado tiene una hifi plus 29, la compró el año pasado por capricho y solo tiene 4 salidas, y seguro que no la usará mas. Yo tengo una coluer frequency frenos hidraulicos, y aguantaría mas con ella, pero me pica el mono de pillar una mejor ya que me estoy aficionando bastante al mtb.
    dice que me la vende por 1000 euros
    mi sorpresa es que me comentan que las ruedas son de 29 pulgadas, por eso lo de hifi plus 29 jajajajja, yo, ni idea jajajajja. y me comentan que son mas dificiles de manejar
    mido 1.74,
    ¿que tal os parece?
     
  3. Rubidio1

    Rubidio1 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa como al compañero de arriba:

    tengo una Wahoo del 2009 (como vereis se parecen las fotos), aunque de la bici que compre quedan solo el cuadro, las bielas y la horquilla...
     

    Adjuntos:

  4. Ajax2010

    Ajax2010 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Hola, otro que que se ha unido al mundo Gary Fisher, y que aunque haya pasado a ser una serie de la gama Trek, yo tengo claro que desde que fue absorvida comprada por Trek estaba claro que su fin iba a ser la integración total en Trek.

    Bueno mi bici va a ser la Gary Fisher Mamba 29er, de momento la tengo reservada desde finales de septiembre, pero aun no saben la fecha de entrega...., cosas de coger una bici del 2011.... jajaja

    Ahora lo que estoy preparando es mejorarla un poco sin gastar demasiado (y poco a poco...), por lo que lo primero que pienso cambiar es el conjunto biela/pedalier por un grupo de 2 o 3 gamas superiores, pues monta un grupo Acera y creo que solo en esta actualización voy a aligerar más de 400gr. (shimano SLX) que no es poco por algo menos de 100 euros (nuevas).

    Un saludo y bueno cuando tenga las fotos de mi bici en mi poder pondré alguna, mientras os dejo la foto oficial
    [​IMG]
    Saludos desde Coruña
     
    Última edición: 4 Oct 2010
  5. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la que me gusta a mi tb.! x )

    Ya contarás impresiones.

    ¿Tan malos son los componentes que vas a cambiar?
    100€ por algo varias gamas mayor suena bien, la verdad. ¿oferta o algo por el estilo? (te lo haces tu o en taller?)

    Cuando la tengas, espero que subas muchas fotos. x ) ¿en qué talla la pediste?

    Tb. me interesa mucho el tema de los frenos mecánicos.

    ¿son de esos que la gente dice "mejor unos buenos v, que unos malos mecánicos"?
    ¿Darán la talla?

    Es que no sé del tema y aunque vi el modelo de frenos que monta.... me quedé igual. x d

    Suerte con la entrega. A ver si no le queda mucho.
     
  6. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vengo de la tienda.

    Si no hay problemas, en menos de 15 días seré propietario de una GF mamba en 21".

    Tenían en la tienda una Marlin (muuuucha casualidad) en 19" y era preciosa. x d He preguntado varias veces si esa me iría... y me han dicho que chiquitaja para mí. Una pena, las proporciones cuadro-rueda en esa talla quedan, para mi gusto, inmejorables.
    Ya veremos qué tal es en 21"... No me he podido esperar a que algún forero pusiera la suya para decidirme.

    Me han comentado que en españa no había ninguna de ese modelo, pero en holanda sí. Que le eche unos 10 días (puse 15 por si las moscas).

    A ver si hay suerte y se pasa por aquí el propietario de la Marlin! Estaba a estrenar, seguramente recien montada. Como dije, muuuuuuuuuy bonita en directo.

    EDIT:

    Precio de catálogo 799€. Me la dejan en 680€ : I
     
    Última edición: 29 Oct 2010
  7. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    La tengo desde ayer y ya he podido hacerle algunas fotos.

    Así que, otro más para el censo. : )

    Recuerdo que es cuadro en la talla 21". Por si alguien tiene interés en ver cómo queda. A mi me hubiera gustado verlo antes de pedirla, pero ya no me pude aguantar. x D Las fotos de catálogo creo que son en talla 19".

    1ª Recien traída de la tienda. Regalan portabidón y bidón, porta bombí y bombín, cuenta km (que ya cambié por el mio que es un poco mejor) y la bolsa de sillín con desmontables y "cámara" (la cámara no me la pudieron dar pq no les quedaban).
    [​IMG]

    2ª En una parada durante un paseo (busqué el sitio para hacer una comparación con la bici anterior). La iluminación no ayuda mucho.
    [​IMG]

    3ª TREK le ha permitido a GF dejar su logo "escondidito" en el cuadro! hehehe.
    [​IMG]

    Bueno, y me dejo una foto de la firma en el cuadro... Pero se puede ver en las fotos de catálogo.

    Por cierto, cambian el color de la firma en este modelo (no sé en otros); en el catálogo sale de color negro, y en la mia es de un color gris claro tirando a plateado... no destaca mucho, pero no importa. Y también cambian los diseños de los discos de freno. En el catálogo son más 'ondulados' perdiendo mucho la forma circular en el exterior y sin casi 'huecos-agujeros' y en la mía y una marlin que vi en tienda hace días son como se ven en las fotos.

    Por ahora esoty muy contento. Sólo le he hecho unos 26km por asfalto y carril bici más o menos limpio y no puedo hablar nada de su comportamiento en montaña. No creo que me decepcione, ya contaré. ; )
     
  8. Ajax2010

    Ajax2010 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Enhorabuena Takezosan, yo tendré la mía (también una Mamba) a principios de diciembre (con la paga extra, jajaja) ya la tengo en la tienda, pero primero la termino de pagar.....

    Un saludo y a disfrutarla y cuéntanos tu experiencia con ella.

    Saludos desde Coruña
     
  9. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff! Tener la bici en la tienda esperando a que llegue la paga extra.... Qué ganas tendrás de que pasen los días!

    Bueno, yo a partir de que hice el pedido sí que las tenía... Para jubilar mi bici añeja (la dejaré como urbana) y poder hacer salidas más serias a la montaña con un amigo que tiene una buena doble y al que no podía seguir con mi anterior. Lleva ya un tiempo aficionado y compró un picasso para llevar la/s bici/s a la montaña desde valencia tranquilamente (son unos 35km mínimo y llegar a base de pedales se hace laaaaargo en MTB).

    Seguramente mañana me llame y quedemos en hacer una salida para la semana que viene.... Ya comentaré qué tal va por caminos más rotos y zonas técnicas. Espero no pagar 'la novatada' de ir sin demasiados km, porque el comportamiento cambia bastante respecto a mi bici anterior.

    Ya contaré. x d Tengo muchas ganas de ir. Por ahora, mañana otro paseillo de llaneo con my bro (con suerte pasaremos de 30km.).

    Espero que no se te haga larga la espera! ; )

    Por cierto, por otro lado es una suerte poder tenerla en la tienda y saber que en nada la tienes! Así puedes ir viendo detalles y cosas que yo no pude ver. : d
    --

    Ah!

    Pegando una frenada algo fuerte en casa (probando manetas mientras quitaba alguna pegatina) solté el cable de freno delantero. En el foro 29er me echaron una mano y se pudo ajustar sin tener que ir a la tienda. Apretar con llave allen.

    Y hoy! Después de quitar algunos granitos de arena de playa que se quedaron pegados tiré a probar un poco la suspensión.... y el manillar 'giró' respecto al eje de la potencia! Juer! Nada, lo puse en su sitio... Y nueva apretada de tuercas con allen.


    Ayer, después de apretar el freno delantero hice lo mismo con el de atrás... .pero me da que tendría que darle una buena apretada a casi todas las tuercas. XD No sé si vienen algo sueltas o es que soy un bruto. jejeje.

    Lo digo para cuando tengas la tuya.

    Yo mismo cuando la recogí vi como la montaban y hacían las pruebas de cambio, frenada, etc. PEro claro, no en el taller no se van a poner a probar una 'frenada bestia' o a hundir casi a fondo la suspensión para ponerla a prueba. No les echaría la culpa a ellos.

    Por si las moscas... llave allen a mano y si hay tiempo, mejor echar una 'apriete' a algunas tuercas.


    A ver si con el tiempo se pasa el forero fosforo que tiene una cobia, que ya lleva hidráulicos y algunas mejoras jugosas. : ) En el censo 29er ya hizo la presentación, por si alguien la quiere ver (creo que era en la página 584 o 574, algo así).

    Saludos
     
  10. pallans

    pallans Novato

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros, no se si entrar en el mundo de las Gary Fisher, vengo de una tienda y me ofrecieron la ROSCOE 1(2010) por 2000 € , si alguno la probó o tiene una, que comente que tal se comporta tanto en las subidas como bajadas
     
  11. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    recupero el post ,pues yo por desgarcia mi cake 2 se ha rejado una soldadura y por mas que he pedido una gary me dicen que no hay,asi que ahora una trek ,un saludo
     
  12. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Bueno, yo desde el mes de octubre, abandono mi querida GF Sugar, que ya he vendido , para cambiar a Cannondale Flash Carbon...me dió pena venderla, pero el cambio ha merecido la pena :D
    espero que sigais ponoendo aqui las fotos de las 29nrs GF, que estan muy muy guapas.
     
  13. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    Hola, me estoy planteando pillarme una gary de 29 pulgadas y tengo una duda, a los que llevais estas maquinas con geometria G2...
    Que pasa si cambias la horquilla que trae con geometria G2 y le pones una horquilla normal??
     
  14. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Fotos nuevas chicos
     
  15. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    DONDE ????????'
     
  16. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    FOTOOOOOOS NUEVAS AQUI , PARA PODER VER LAS G.F Q ESTÁN EN EXTINCIÓN........SALUDOS
     

Compartir esta página