Pues un disco XT en 160mm pesa sobre los 125gr. x 2 = 250gr y los ashima ARO 08 80gr. x2 = 160gr. Es un buen mordisco invirtiendo tan sólo 40€.
Os gusta el querer bajar pesos pero criticáis lo ligero,esta claro que mas ligero siempre se suele desgastar y romper antes sobre todo en ruedas y articulaciones,pero eso creo que todos lo sabemos y aun asi a todos no nos funciona igual,ejemplo para mi que casi todos decis que las cubiertas de casa no valen,yo las de la L8 la saque tubelizada con esas cubiertas y de momento 0 pinchazos ,poco peso y me van de maravilla Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Habéis tubelizado las cubiertas que vienen con las lector 2017, creo que son de aro rígido todas... Por lo menos las mías. Creéis que al ser rígidas vendrán más reforzada de cara al túbeles??? Gracias, no tengo ni idea y por eso pregunto tanto.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por eso digo..."parece" pq dados a las interpretaciones alguien se puede mosquear.Y por favor, no dejes d dar tu opinión pq es lo q nos hace a todos saber mas sobre el mundo d la bici, q es lo q nos interesa. Las RR q llevaba en mi Cannondale f29 pesaban menos d 500gr. Una merdé. Las q montaba la Fsi2015, 640. Aunq son mas reforzadas, el rendimiento general para mi gusto mas flojo q otras cubiertas q uso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenía los Ashima en otra bici en 180 en la rueda delantera y frenar sí que frenaban (peso 65kg) pero me producían muchas vibraciones. Llevaba 120mm de horquilla y en principio pensé que podría ser por eso pero después le vendí las ruedas con los discos a un amigo y le pasa exactamente igual en una horquilla de 100. Respecto a las Schwalbe de serie, yo acabé cansado de meter mechas al tubeless, las tenía hechas un coladero. Si ahora traen aro rígido será simplemente por abaratar costes por parte de Ghost, no creo que sean para nada más resistentes. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Buenos dias Estoy interesado en adquirir una ghost lector del 2016. Pero como bajando no es lo mio quiero poner una tija telescopica detras. Alguien lleva alguna con cableado interno? Si es asi cual? debajo del pedalier lleva alguna tapa para poder acceder al cableado? Y para acabar, las ruedas que trae de fabrica "ghost" son tubeless muchas gracias
Hace 3 días me compré una Lector 6 del 2016 y en mi primera salida he alucinado, vengo de una 26 doble y no tiene nada que ver... El tendero me dijo que las cubiertas de casa no se podían tubelizar que son muy porosas y que lo mejor sería cambiarlas. He decidido gastar las de casa y cuando llegue la hora me pillo unas cubiertas buenas con el kit para tubelizar y arreglado. En cuanto a la tija telescópica podrás ponerla sin problemas, yo de momento no me planteo ese accesorio. Ánimo en la compra y ya nos dirás....
Chicos, @Jaime Dbiker Store es un rider de 60kg y yo me creo que los Schwalbe y unos Frenos más ligeros, consiga sacarle todo el rendimiento a su bici con ese espectacular peso. De todas formas hay Cubiertas Maxxis Ikon en TR que dan 650gr y no pinchan con gente de 80kg como yo. Lleva razón en que las Schwalbe son muy porosas y a lo mejor la solución es echarle más líquido sellante. Yo recuerdo el año pasado en competición, que A. Cooper ganó el Oro en los 'World Cup' con unas Schwalbe, así que....!!!
@daniel.fabric me viste fino jejeje Yo no solo hablo de mi. En el caso de las cubiertas, hay muchos de nuestros clientes y amigos que las llevan porque vienen de serie y no las cambian. A nosotros solo nos dijo de cambiarlas @daniel.fabric, pero nadie se nos ha quejado. Y si @jormabel se pueden tubelizar, yo no he tenido ningún problema, pero si es cierto que se debe añadir más liquido que una convencional para que tapice. Son aro flexible @Frankis @tuixx y en las cubiertas hay opiniones de todo tipo, por eso no se puede imponer un solo modelo. Si fuesen malas, las marcas no las montarían (y no son pocas las que montan Schwalbe de serie). @jasema toda la razón compañero. Hay que buscar el equilibrio entre peso y rendimiento. Por ello los componentes ligeros suelen tener un indice máximo de carga que lo indica el fabricante, porque si no, parte y no habría garantía. Es muy normal.
Me uno al censo con una Lector 6, a falta que me cambien el cuadro en garantía o no, por un enganchón que tiene el la puntera del cambio donde le falta carbono, y me están tramitando la garantía la tienda que me la vendió de segunda mano. Estas son mis dos bicis de mtb, tan "iguales" y tan distintas en comportamiento. Cuando la tenga apunto os la presento con u buen reportaje fotográfico! Enviado desde encima de mi bici
***** acabo de ver la lector 6 del 2016 por 1049€ en amazon talla M. Puede ser? Creo que es una oferta puntual, pero menudo precio... Si alguien estaba pensando en comprarse una ya sabe... que me haga una regalo por la info... jajajajaja https://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=nav_cart
bueno ,pues yo sigo con el mismo problema del tema de los crujidos en zona del pedalier ..o en la zona de la piñonera,revisada por mi mecanico/vendedor...y segun el, engrasado todos los puntos que se puedan engrasar siguen los los ruidos,(solo al subir ,cuando se suele hacer mas fuerza ,en zonas de mucha pendiente). La ultima vez que dice que la miro fue esta semana ,segun el los ruidos venian de la zona de la piñonera por culpa de la pintura,la zona justo por donde pasa el eje de la rueda ,dice que la engraso bien y que ya no haria mas ruido....pero sigue haciendolos...no se al final creo que me tendre que acostumbrar a una bici que va de 10 ....pero ruidosa¡¡¡ A alguien le pasa? una pregunta para Jaime...alguno de tus clientes a venido con algun problema parecido? Gracias a todos.
Sin tener la bici para verla no se me ocurren más cosas. Si dices que creéis que es de la rueda trasera, podéis probar con otra.