Censo GHOST LECTOR

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PIKI KTM, 21 Sep 2015.

  1. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Oliana
    Pues un disco XT en 160mm pesa sobre los 125gr. x 2 = 250gr y los ashima ARO 08 80gr. x2 = 160gr. Es un buen mordisco invirtiendo tan sólo 40€.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Os gusta el querer bajar pesos pero criticáis lo ligero,esta claro que mas ligero siempre se suele desgastar y romper antes sobre todo en ruedas y articulaciones,pero eso creo que todos lo sabemos y aun asi a todos no nos funciona igual,ejemplo para mi que casi todos decis que las cubiertas de casa no valen,yo las de la L8 la saque tubelizada con esas cubiertas y de momento 0 pinchazos ,poco peso y me van de maravilla

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Frankis

    Frankis Miembro

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    24
    Habéis tubelizado las cubiertas que vienen con las lector 2017, creo que son de aro rígido todas... Por lo menos las mías. Creéis que al ser rígidas vendrán más reforzada de cara al túbeles???
    Gracias, no tengo ni idea y por eso pregunto tanto....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Por eso digo..."parece" pq dados a las interpretaciones alguien se puede mosquear.Y por favor, no dejes d dar tu opinión pq es lo q nos hace a todos saber mas sobre el mundo d la bici, q es lo q nos interesa. Las RR q llevaba en mi Cannondale f29 pesaban menos d 500gr. Una merdé. Las q montaba la Fsi2015, 640. Aunq son mas reforzadas, el rendimiento general para mi gusto mas flojo q otras cubiertas q uso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. tuixx

    tuixx Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2012
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    La Salzadella
    Yo tenía los Ashima en otra bici en 180 en la rueda delantera y frenar sí que frenaban (peso 65kg) pero me producían muchas vibraciones. Llevaba 120mm de horquilla y en principio pensé que podría ser por eso pero después le vendí las ruedas con los discos a un amigo y le pasa exactamente igual en una horquilla de 100.
    Respecto a las Schwalbe de serie, yo acabé cansado de meter mechas al tubeless, las tenía hechas un coladero. Si ahora traen aro rígido será simplemente por abaratar costes por parte de Ghost, no creo que sean para nada más resistentes.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenos dias
    Estoy interesado en adquirir una ghost lector del 2016. Pero como bajando no es lo mio quiero poner una tija telescopica detras.
    Alguien lleva alguna con cableado interno? Si es asi cual? debajo del pedalier lleva alguna tapa para poder acceder al cableado?
    Y para acabar, las ruedas que trae de fabrica "ghost" son tubeless
    muchas gracias
     
  7. jormabel

    jormabel Novato

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hace 3 días me compré una Lector 6 del 2016 y en mi primera salida he alucinado, vengo de una 26 doble y no tiene nada que ver... El tendero me dijo que las cubiertas de casa no se podían tubelizar que son muy porosas y que lo mejor sería cambiarlas. He decidido gastar las de casa y cuando llegue la hora me pillo unas cubiertas buenas con el kit para tubelizar y arreglado. En cuanto a la tija telescópica podrás ponerla sin problemas, yo de momento no me planteo ese accesorio. Ánimo en la compra y ya nos dirás....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. daniel.fabric

    daniel.fabric Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    120
    Chicos, @Jaime Dbiker Store es un rider de 60kg y yo me creo que los Schwalbe y unos Frenos más ligeros, consiga sacarle todo el rendimiento a su bici con ese espectacular peso. De todas formas hay Cubiertas Maxxis Ikon en TR que dan 650gr y no pinchan con gente de 80kg como yo. Lleva razón en que las Schwalbe son muy porosas y a lo mejor la solución es echarle más líquido sellante. Yo recuerdo el año pasado en competición, que A. Cooper ganó el Oro en los 'World Cup' con unas Schwalbe, así que....!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Alejand91

    Alejand91 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hay que echarle 70 ml no 50 ml y solucionado voy a tubelizadas las mías ya os cuento que tal
     
  10. Jaime Dbiker Store

    Jaime Dbiker Store Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Ciudad Real
    @daniel.fabric me viste fino jejeje

    Yo no solo hablo de mi. En el caso de las cubiertas, hay muchos de nuestros clientes y amigos que las llevan porque vienen de serie y no las cambian. A nosotros solo nos dijo de cambiarlas @daniel.fabric, pero nadie se nos ha quejado. Y si @jormabel se pueden tubelizar, yo no he tenido ningún problema, pero si es cierto que se debe añadir más liquido que una convencional para que tapice. Son aro flexible @Frankis @tuixx y en las cubiertas hay opiniones de todo tipo, por eso no se puede imponer un solo modelo. Si fuesen malas, las marcas no las montarían (y no son pocas las que montan Schwalbe de serie).

    @jasema toda la razón compañero. Hay que buscar el equilibrio entre peso y rendimiento. Por ello los componentes ligeros suelen tener un indice máximo de carga que lo indica el fabricante, porque si no, parte y no habría garantía. Es muy normal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    585
    Me uno al censo con una Lector 6, a falta que me cambien el cuadro en garantía o no, por un enganchón que tiene el la puntera del cambio donde le falta carbono, y me están tramitando la garantía la tienda que me la vendió de segunda mano.
    Estas son mis dos bicis de mtb, tan "iguales" y tan distintas en comportamiento. Cuando la tenga apunto os la presento con u buen reportaje fotográfico!

    IMG_20161204_105648.jpg

    Enviado desde encima de mi bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. jormabel

    jormabel Novato

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    ***** acabo de ver la lector 6 del 2016 por 1049€ en amazon talla M. Puede ser? Creo que es una oferta puntual, pero menudo precio...

    Si alguien estaba pensando en comprarse una ya sabe... que me haga una regalo por la info... jajajajaja


    https://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=nav_cart
     
  13. Frankis

    Frankis Miembro

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues seré el único pero mis aros son rígidos. Lector 3 2017
     
  14. limonche

    limonche Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    30
    bueno ,pues yo sigo con el mismo problema del tema de los crujidos en zona del pedalier ..o en la zona de la piñonera,revisada por mi mecanico/vendedor...y segun el, engrasado todos los puntos que se puedan engrasar siguen los los ruidos,(solo al subir ,cuando se suele hacer mas fuerza ,en zonas de mucha pendiente).
    La ultima vez que dice que la miro fue esta semana ,segun el los ruidos venian de la zona de la piñonera por culpa de la pintura:confused::confused:,la zona justo por donde pasa el eje de la rueda ,dice que la engraso bien y que ya no haria mas ruido....pero sigue haciendolos...no se al final creo que me tendre que acostumbrar a una bici que va de 10 ....pero ruidosa¡¡¡
    A alguien le pasa?
    una pregunta para Jaime...alguno de tus clientes a venido con algun problema parecido?
    Gracias a todos.
     
  15. Jaime Dbiker Store

    Jaime Dbiker Store Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Ciudad Real
    ¿Has probado engrasando donde apoya el eje pasante trasero?
     
  16. limonche

    limonche Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    30
    tengo entendido ,que si lo hizo
     
  17. Jaime Dbiker Store

    Jaime Dbiker Store Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Sin tener la bici para verla no se me ocurren más cosas. Si dices que creéis que es de la rueda trasera, podéis probar con otra.
     
  18. limonche

    limonche Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    30
    bueno...le comentare,gracias de todas maneras
     
  19. Jaime Dbiker Store

    Jaime Dbiker Store Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Siento no poder serte de más ayuda, pero sin más datos me es imposible.
     
  20. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Oliana
    Y la dirección? Yo tuve un problema parecido y al final era falta de engrase en la direccion...
     

Compartir esta página