Censo GHOST LECTOR

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PIKI KTM, 21 Sep 2015.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    En RCZ estado dado d alta en las newsletters, salen ruedas majas cada dos por tres; dt x1700 por ejemplo.

    Ruedas custom tiene montajes majos por 400. Kasper tb tiene algo por ese presupuesto.

    Yo q puesto unas Progress XCD-EVO por 410 euros[​IMG]


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    Última edición: 15 Abr 2018
  2. acropp

    acropp Miembro

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    Eso como se hace?
     
  3. hipipolito

    hipipolito Novato

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    Hola a todos, tengo una pregunta, soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea, tengo la Ghost lector 6 del 17 y me gustaría cambiar la potencia, veo que la mía tiene como dos aros que suben la potencia y me gustaría (por estética) ponerla más baja, qué me aconsejais?
     
  4. FerRuiz

    FerRuiz Miembro activo

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    Buenas,si es por estética.Afloja el tornillo de la tapa potencia,saca la potencia,las dos arandelas,e inviértelas.
    Primero potencia,después las dos arandelas y aprieta tornillo y listo.
    Otra cosa es que la postura te vaya bien pero por estética,con eso basta.
     
  5. hipipolito

    hipipolito Novato

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    Así de fácil!!! probare si no me molesta en rutas largas y listo. Gracias por tu ayuda!
     
  6. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

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    Muchas gracias estaré al tanto.
    Has notado mucha mejoría??no sé hasta qué punto 600/700 gramos....
    Seguro que al final termibo cambiándolas pero ayer le estaba dando vueltas al tema...
     
  7. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Quitar 600gr en ruedas es como tener otra bici


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  8. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    Las ruedas son, seguramente, la parte de una bici donde más se nota una mejora, según las que montes.

    No obstante, si quieres gastar poco dinero no notarás mucha diferencia entre lo que compres y lo que llevabas. Pero si hablamos de ruedas bien acabadas y por debajo de los 1500 g, lo notarás bastante.

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    Última edición: 16 Abr 2018
  9. fredy ortiz

    fredy ortiz Novato

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    buenas amigos,tengo una duda es la primera bici en carbono que tengo lector7 y he notado que cuando pedaleo con fuerza o de pie el marco en la parte del centro hace un ruido,como cuando ajustas algo con demasiada fuerza es normal que suceda? muchas gracias
     
  10. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

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    Llevo unas black Rosy de 2'5 kg creo que unas DT swiss caerán.
    Gracias!!
     
  11. FerRuiz

    FerRuiz Miembro activo

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    Buenas,a mi también me paso como a muchos.
    Resultó después d mirarlo todo,era los cierres de las ruedas,sobre todo el trasero,así que desenroscalo y hechale grasa en la rosca y vuelve a apretar.
    En mi caso el ruido venía de ahí.
     
  12. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

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    Disculpa que te vuelva a citar.
    Tengo en rcz unas DT swiss 1700 que me cuadran.
    Eje de 12 y 15,para discos de 6 tornillos.
    Núcleo para 11v Shimano...
    No me dejó nada de revisar no?
    Me suena que en esta página cuando ponen chollos siempre va asociado algún código descuento??
    Pone envío en 16 semanas
     
  13. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    La configuración es buena; hay q tener paciencia, jajaj, a veces es lo q tiene. Las ofertas siempre llevan un código asociado; en este caso lo desconozco

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  14. elJula

    elJula Miembro

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    Entiendo que te roza con las coronas más grandes. Si es así, necesitas una pieza que se llama goatlink. Muy barata, investiga.
    Otra opción es "rebanar" un poco esa pata que tú dices. Yo lo hice así era dos milímetros lo que necesité.
     
  15. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

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    Vuelve el pesado de las ruedas...
    Veis bien unas DT swiss xm 1501?
    Recalco que es el modelo xm no el xr.
     
  16. FerRuiz

    FerRuiz Miembro activo

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    Buenas.el interior del aro es algo más ancho que las xr,son algo más pesadas,pero son grandes ruedas,con sus bujes mismo sistema que los 240,rachet de 36.
    Muy sencillo mantenimiento.
     
  17. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

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    Gracias!!Lo del aro más ancho no afecta cubiertas de 2.1 a 2.2....vanos que puedo usarlas bien?
     
  18. ealfnav

    ealfnav Novato

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    A mi igual!!! Parecia que venia de la caja de pedalier y es donde dice el compañero
     
  19. marcuski

    marcuski Miembro

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    Buenas,
    pues contaros el susto que me dí ayer cuando, después de una semana de que desengrasara y engrasara la cadena, voy a pillar la bici y resulta que al girar las bielas noto que va muy duro. Me pongo a revisar el pedalier (cagado vivo, pensando que le habrían dado un golpe en casa sin querer) y a revisar el eje trasero, el cual había retirado y engrasado también el otro día. Nada, como el eje no era y el pedalier no podía comprobarlo, pues no tenía llave, manos a la cabeza... pedalier fijo!
    Hasta que me da por mirar el suelo y veo que hay un montón de restos (pequeñas partículas) de una sustancia similar a la cera. Me fijo bien en la cadena y... tachánnn: resulta que tras desengrasar y secar bien eché a la cadena un lubricante XTREM de RELBER que es a base de ceras. Ya lo había echado las otras veces y perfecto pero parece ser que el otro día eché bastante más de la cuenta y sucedió que al secar me dejó la cadena como si le derrites una vela entre eslabón y eslabón. Vamos que tocó desengrasar bien todo para retirar el producto y volver a echar, esta vez sí, una cantidad pequeña.
    Y es que, como en muchas cosas en la vida, no siempre "cuanto más, mejor"...
    Ale, experiencia compartida, me hacía gracia contárosla (sobretodo por las risas de alivio que me dieron tras ver que todo estaba OK) y por si alguno usa ese mismo producto y tiene la misma tentación que tuve yo.
     
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  20. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Ruedacas!!! El ancho...la tendencia es ir a aros cada vez más anchos; mejora el comportamiento del neumático y permite llevar menos presión d aire.


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