Más te digo: su pudiera venderme la mía no dudaria en comprarme ese modelo!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si pero la Advanced de MTB jaja. Estás en el hilo de las 29s, no en el de carretera. Así todo no te preocupes que no es tan grave la cosa. Además es Giant y chula, Qué mas se puede pedir?
Nueva modificación, pulsador xtr. Estoy mirando para cambiar los frenos por unos xt o xtr , la tija y potencia por unas mas ligeras pero no veo nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que me recomendais en tija y potencia de carbono ligeritas?? Y en frenos? Xt 2014 o m8000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los frenos no vas a notar ningún cambio porque lo SLX que llevas van totalmente igual a los XT. Eso si, si los cambias si o si, ponle los M8000. Si vas a vender estos SLX, igual un amigo le interesa.
Buenas a todos, después de barajar distintas opciones en bicis segunda mano...nuevas que se ajustasen a mi presupuesto, finalmente opté por comprar la xtc ltd 29 de 2016 a precio de liquidación en talla L. Mi anterior montura fue una rigida stumpjumper de aluminio rigida y también de 29, he leído con atención casi todo el hilo...pero así a bote pronto lo que mas me chirría de la bici es el pulsador del bloqueo de la horquilla....me podéis decir pls que pieza le ponéis para accionarlo manual y quitar el engendro ese de cable que trae??... Se agradecen sugerencias, recomendaciones y lo que os apetezca, Por cierto la pesé con pedales xt y en talla L se iba a 12,7.00 saludos a todos
Me imaginaba lo que dices, pero bueno los cambiare aunque sea por llevar todo xt/xtr, en cuanto al modelo por que me recomiendas el m8000 si o si? Lo digo por que sobre todo me gusta llevar todo mas o menos del mismo año y el m8000 es del grupo 11v no del 10v no? Pulsador llevo el xtr de 10v por ejemplo. En cuanto a los xt m8000 alguna oferta por ahi de algunos nuevos o casi nuevos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La doy por acabada. 10,280 totalmente completa (portabidones y pedales incluidos)y veo dificil aligerarla mas sin meterme en berenjenales economicos o sin sacrificar fiabilidad.... total, para lo poco que la uso me sobra.....y asi va de coña!!! Frenos y bielas SLX m675 con pulsador y cambio SLX M7000 11v Casette sunrace 11/42 y monoplato snail 32 Horquilla reba rl 2014 con bloqueo en la botella. Ruedas a la carta ZTR Crest / novatec / sapim sprint Discos ashima air rotor 160 Maxxis ignitor/race tt TR (sin exo) Tija woodman alu y sillin essax extreme Potencia kalloy uno y manillar 3t exsero pro 680 con puños esigrips. Pedales spd m540 y portabidones laterales easydo
De frenos finalmente monto los xtr m9000, me falta tija y potencia de carbonl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tija la quiero en carbono si o si, y la potencia me da un poco igual, pero si fuera en carbono mejor y así reducir algo de peso La tija y potencia de serie tengo entendido que son bastante pesadas, aunque no las pese, segun decis son dos puntos donde se puede bajar algo de peso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pocas potencias de carbono vas a encontrar más ligeras con esta relación peso/precio: https://es.aliexpress.com/item/UNO-.../2020821670.html?spm=2114.13010308.0.0.8KSJSZ
Ufff pero no quiero dejarme los piños, prefiero algo original... Tija he visto la easton ec90 que me decis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no de piños no? paso de potencias y tijas chinas en una bici de este costez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk