CENSO GIANT 29" XTC COMPOSITE - ADVANCED SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CARRERAS, 25 Mar 2013.

  1. Nelu Ursachi

    Nelu Ursachi Novato

    Registrado:
    27 Ago 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza.
    Nadie dice nada.
    Has recibido algún mensaje privado??
    O es que no se ver nada raro en las fotos.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Bayuka

    Bayuka Novato

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues de momento no he recibido ninguno .

    Por cierto me lo hace con el cambio trasero en on y en off .
    A ver si saco tiempo para ir a la tienda , pero creo que me dirán que está bien y se lavarán las manos .
    En fin yo solo sé que eso no va fino y que lo hace .
     
  3. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
  4. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Yo también la he cambiado ahora, después de casi 4 años. Y me ha costado desprenderme de ella un montón. Es dura como ella sola, nunca jamás me ha dejado tirado. Peeeeero todo tiene su fin, renovarse o morir jajaja.

    Mucha suerte con la venta, es una muy buena máquina;)
     
  5. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    ¡Muchas gracias!

    Aún me sigo preguntando por qué Giant decidió en su momento retirar este modelo hasta el 2017 y jugárselo durante 3 años todo al 27.5 con el Advanced SL...
     
  6. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Pues supongo que estrategias comerciales. Yo les veo ahora un poco descolgados de la competencia. Desde mi punto de vista y con el potencial de la marca no entiendo como no tienen un equipo TOP en la Copa del Mundo XCO, escaparate de las marcas en el btt....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    Pues porque apostaron por las 27.5 y finalmente tuvieron que ceder ante la invasion comercial de las 29.
     
  8. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Eso está claro, pero la cuestión es que ellos tenían un buen producto en 29" y lo dejaron sólo durante un año, hasta este 2016-2017 que sacaron el "invento" este de cuadro 27+/29.

    Sin embargo, el composite si lo han mantenido durante estos años. Imagino que harían sus cuentas y fuera, está claro, al final es cuestión de €, pero jode, hubiesen dejado ese modelo estos años y fuera, vamos, mi opinión.

    Eso sí, hace 3 años hicieron una maravilla, las cosas como son jejeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Alguien sabe qué tal va el cuadro advanced nuevo? A un compañero se le ha fisurado un SL de 2014 y el que le dan de recambio es un advanced 0 composite y esta que trina, le van a cambiar su pepino por un cuadro normalucho. Alguien sabe en cuanto se podría vender este cuadro?
     
  10. Quimjun

    Quimjun Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si es el de 29 solo existe una versión del mismo, es decir, la bici de 7000 euros monta el.mismo cuadro q la bici de 2000. Cuadro normal, no es feo pero creo q sale perdiendo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  11. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Que sale perdiendo si lo tengo claro, pero no conozco a nadie que tenga ese cuadro y no sé cómo irá.
    Es una faena que teniendo un xtc SL , que he probado y sé que va de maravilla, te den esto, pero es lo que hay. Tocará vender y poner pasta para buscar algo similar en otra marca.
    Para mí giant es o era una gran marca, pero su nueva política de hacer producto económico solamente no va conmigo y menos que la de 7000€ sea el mismo cuadro. No creo que haya nadie tan ignorante/ estupido como para comprar eso habiendo bicis mejores con el mismo montaje y precio inferior o similar.
    Gracias por tu respuesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Quimjun

    Quimjun Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sí, sí, estamos de acuerdo. No han segmentado por calidades de cuadro si no por precio: mismo cuadro con distintos componentes. El de ahora es composite T700 q es el mismo q creo q utlizaban en la Advanced SL ( puedo equivocarme). Debe ser un cuadro normalito en cuanto a peso pues la q viene toda con XT ronda los 11.200 ( peso de catalogo 2017).
    Saludos!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  13. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    987
    yo he tenido fsi,orbea,cube, y specialized y el xtc de este año es muy muy bueno...no creo que con el sl de hace 3 años al de ahora note peor nada de nada
     
  14. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Un compañero lleva el de este año y de bueno ...
    Las punteras hay que limpiarlas y engrasarlas continuamente, a la que cogen tierra empiezan a hacer ruido y de la chapuza de tapa de plástico de la regulación de tija ni hablamos.
     
  15. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    El xtc advanced SL de 2013 y 2014 es t800. El xtc composite de esos años, el de los tubos “gordos”, era t700, como el de ahora. Hablo con conocimiento del modelo ya que en mi grupo, entre las que hubo y las que quedan han pasado 3 xtc SL de 2014, 1 xtc composite 2 2013, una xtc composite 1 2014 y 2 xtc advanced composite 2015, además de una xtc advanced 2 2017
     
  16. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    987
    hablo en rendimiento yo ningun problema con esas cosas que comentas
     
  17. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Me alegro de que te vaya bien, pero ya te digo que de ligero y tope de gama nada.
    Giant se a tirado a lo fácil y ha dejado con el culo al aire al que compró un SL.
    Por suerte la mía la vendí a tiempo
     
  18. Nelu Ursachi

    Nelu Ursachi Novato

    Registrado:
    27 Ago 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza.
    Buenas.
    Con perdón, pero las opiniones personales según la experiencia de cada uno, es algo muy particular.
    Giant seguro que está más beneficiado con la política qué la tiene y se permite hacer cosas según las tendencias del mercado.
    Si ahora se vende modelos más económicos pues a eso dedican.
    Y como opinión personal nunca creí que una bici de 7000€ puede ofrecer mucho más en sensaciones y durabilidad que una que pesa 1,3 kg de más.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  19. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Entiendo tu opinión, pero lo que yo digo es que si yo compro un cuadro que su valor de mercado es de más de 2000€ pvp y a los dos años se estropea, por defecto de fábrica, y la solución es darme uno que no llega a 1000€, pues no me parece correcto, sin entrar si están mejor o peor hechos y si esa es su garantía que no se les llene la boca al decir que es de por vida. Yo he tramitado garantías con Merida, trek, mondraker y giant y al menos en mi caso, giant y mondraker nunca más
     
  20. Nelu Ursachi

    Nelu Ursachi Novato

    Registrado:
    27 Ago 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza.
    Eso sí que lo entiendo, creo que depende mucho de quién representa Giant en este caso,
    Conozco tres casos de problemas con garantía de Giant y los tres encantado de la solución recibida, por eso yo compré una Giant del año pasado.
    Si tienes soluciones mejores pués ya sabes . . .

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página