Yo después de venir de una doble de rally pura como la Scalpel de 29, veo en esta una polivalencia sublime. Vamos un todo terreno de 5 estrellas, la tija pues ya la tienes, que no la quitas, suspensión 120 mm. Un acierto para cuando las cosas se ponen dificiles. Los angulos de dirección expectaculares, si comparas con otras marcas es lo que estan haciendo. De todas formas ya iremos poniendo sensaciones. Otra cosa podiamos aportar materiales nuevos para ir cambiando a las del modelo 2017 pues a pesar de que llevan un buen montaje creo que se puede mejorar de forma economica. Por ej. el Manillar son casi 300 gr con uno de carbono t700 de aliexpres se podria quedar en 130 gr. creo que es un buen punto. La potencia ( NO MERECE LA PENA). ETC.
Si, más cómoda está claro, con esas medidas...... La bici completa no es más ligera(advanced1), pues aunque la bieleta sea más ligera se ha aumentado peso por: Tija pija en vez de sencilla Disco de 180 en vez de 160 Cuadro más largo Horquilla y amorto Performance en vez de Factory Más polivalente si, como lo era y es la Trance. Saludos.
Estoy de acuerdo en que es más polivalente, pero menos de rally. Y como dije la Trance ya era y es más polivalente que la Anthem. No se ahora cuál será la Giant mejor para rally, quizá la de 29, quizá la rígida. Saludos.
Una pregunta para los que comprasteis una Anthem. Cuando me la dieron me entregaron los papeles y unas cuantas piezas que no conozco. Aparte de las válvulas para tubeless me dieron estas piezas: Las dos piezas de la derecha son el cierre para sillin con raíles 9 y la cuña para la pinza de freno. Las demás piezas no se para qué sirven. La puntera no sé si es de repuesto o es otra medida, se supone que mi rueda es de 12x142. La pieza amarilla no se para que vale, será para algo de los frenos pues parecen pastillas. ¿Sabéis que son y para que? ¿ Os dieron las mismas piezas? Saludos y gracias
Madre mía para talonar las ruedas, me ha sido imposible, al final las he tenido que llevar al tendero para talonarlas con compresor, nunca me habían dado tantos problemas... Las he pasado *****, eso si estaban más secas de líquido... Yo no sé como no me ha dejado tirado jejeje Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No tengo ni idea a mi no me dieron más que la bicicleta ya tubelizada y unas camaras de repuesto. Que papeles te dieron?
Buenas! La patilla me imagino que sera la de repuesto, ya que normalmente siempre te la dan y la pieza amarilla es para cuando tengas que purgar o cambiar el aceite a los frenos, para manter los pistones de la pinza abiertas totalmente. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Papeles un montón. Varios de componentes de Shimano, pegatinas diversas transparentes para proteger el cuadro de roces de cables, Giant pres FIT instrucciones, propietario de horquilla y amorto Fox, guía rápida de Giant dual suspensión, manual propietario de manillar tija y potencia de Giant, y manual propietario bici Giant. Entonces ¿ no te dieron papeles ni ningún repuesto? Saludos.
Ahhhhhhh muchas gracias. No lo sabía. Y el caso es que la Trek tuve que purgar después de cortar los tubos de frenos, pero con Trek no me vino esa pieza y tampoco vi que la usarán en los diversos vídeos que vi de como purgar los frenos. Saludos.
Bufff yo con mis 90kg, la llevo a 100psi, y hoy la he notado bastante dura, le bajaré un poco, es más, la brida nada más marca un poco mas de la mitad del recorrido, y eso que hoy he bajado a saco y botando.. La pondré a 90psi y mañana probaré.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buena salida la de hoy, llevaba un mes sin salir y estaba como loco por coger la bici. Salida con mucho mucho frio y bajadas peligrosas por el hielo Hoy estrenaba la horquilla y que decir, no me esperaba tanto cambio! Me ha encantado la fox! Ya se que no pegan los vinilos pero por ahora ahi se quedaran. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Fox respecto Reba... Me quedo con fox, y eso que estuve 5años con reba y ningún problema, pero el tacto de la fox, para mí, es mejor. PD: muy guapa tú anthem Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Alguien podría decirme si habeis modificado la altura de la potencia, observo que sale con muchos anillos bajo. se que se puede cortar, pero prefiero oiros antes.
Como cortar? Podrás cortar el tubo de la horquilla, siempre y cuando se pueda.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo la he puesto en negativo y le he pasado los espaciadores de debajo a arriba. Conforme te la entregan es demasiado trail para mi gusto pero habrá quien vaya más cómodo así.
Ni se te ocurra cortar el tubo de la horquilla. Ya te imaginas porque. Si te queda alta haz lo que dice Toni. Discrepo, quizá a ti te resulte trail, que talla llevas y que altura tienes?. A mí me queda el manillar bajo con 1,83 en una L. Fíjate cómo queda la mía. Lo de que sale demasiado trail depende más de la altura del biker que de otra cosa. A mí todos los manillares me quedan bajos, pues tengo que subir el sillin para mis piernas y el manillar no lo puedo subir. Tengo de 5 a 7 cm de desnivel. Imagino que los pro no tendrán ese problema porque no son altos. Saludos.
Madre mia del señor!!!! Como llevas el sillin asi? Nunca habia visto eso antes. Yo creo que a lo mejor irias mejor con una XL. Las tallas de las bicis no se miden por la altura solo sino también por la longitud de las extremidades. Tu puedes medir 1,83 pero tener las piernas igual de largas que uno de 1,90 o vicecersa. No se si me explico. Eso influye en la posición.