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Compañeros quería compartir una cosa que me he enterado hoy. Los que tenemos la FIT 4 Kashima 2016 podemos aumentar el recorrido sin tener que cambiar el cartucho hidráulico entero. Seguro que a alguno no le importaría llevar una 120 en lugar de 100 hehe.
No me costo nada por que lo hizo el mecánico . Supongo que con tiempo y herramientas no debe ser una cosa imposible, pero por poco mas de 100 € me sustituyeron todos los rodamientos y el mantenimiento del amortiguador, precio de cliente de hace 25 años, de cuando se invento el MTB. La tienda es distribuidora de Giant y el trato es muy familiar. Respecto al sistema maestro, creo que no he tenido ningún ruido que viniese de él, salvo cuando tenía algún rodamiento cascado. Rodando sin pedalear, hago trabajar a la suspensión y no suena absolutamente nada. Como se ve en la foto, los rodamientos están sellados, por lo que por mucha grasa o aceite que echemos en la articulación nunca llegará a las partes móviles del mismo, otra cosa es el roce ente el basculante y demás partes del sistema maestro, en las que si es posible que se acumule suciedad y con el tiempo pueda producir algo de ruido, supongo que limpieza y algún tipo de engrase, no debe hacer mal, aunque también es una forma de acumular mas suciedad. Ya os contaré como ha ido el tensado de radios. Saludos
Hola, pues al final me he pasado a monoplato, 11 velocidades, 11-46 detrás y un 34 delante, a ver qué tal!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no me atreví al final y he cambiado transmisión, pero de 2x10 a 2x11. Con ese desarrollo 34/46, pierde el piñón grande comparado con un 24/36. Es cierto que el 90% del uso que hago, me sobra el ultimo piñón, pero ha habido veces que subiendo puertos de 10km de largo he echado en falta algún piñón más, por lo que mi objetivo era aumentar el rango de desarrollos, no disminuirlo, ya nos contarás como te va. Saludos.
Yo cuando pasé al monoplato venía de tres con que imagínate!!! Tranquilo te acostumbrarás, te costará pero te acostumbrarás hehe Yo hoy por hoy estoy encantado. Ya nos contarás!
Pues de momento yo encantado...mi monoplato ya tiene 50kms! Ajustando pequeños detalles...pero encantado con el! Enviado desde un oscuro lugar
Jajaja Es verdad que tiene buena pinta, el mío se partió y este que tengo es una ******... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo el mío, me lo cambié por estética, seguro que cómo el 99% de nosotros jejeje Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo cambie por que en la otra bici lo llevaba en el tubo vertical...y podría poner para sacarlo por la derecha o por la izquierda....y el anterior se me partió en una caída y se lo he desmontado a la otra Enviado desde un oscuro lugar
Pues a mi si me interesa, cual serían los pasos a seguir? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo lo he hecho con la mía del 2014 porque no hacía carrera con el mando del remoto. Hay que cambiar el cartucho de la suspensión para poder hacerlo. No sale barato. 50€.
A ver si alguien le pasa lo mismo que a mí, he revisado los tornillos del basculanye, pues bien, no se si es normal o no, pero hay un par de ellos, que estaban flojos, uno el del basculante, y el otro, el tornillo del amorto, con el del basculante, adjunto fotos. Alguien lo puede comprobar? Gracias compañeros. 1era foto, es el tornillito de la izquierda, pequeño 2da foto, es la del amorto Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk