El que yo le he montado es este, como comenté hay que adaptarlo xq no hay ninguno que venga bien de serie. Me lo montaron en la tienda donde lo compré y probaron todos los que tenían. Cuesta un poco montarlo pero va de lujo. https://www.thebikevillage.com/guiacadenas/8011-guiacadenas-leonardi-factory-rosco-s3.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas ya disfruto de la trance va de lujo i bajando es una maravilla!!! Alguno a notado q la pintura del cuadro es como mantequilla se pela en el minimo roze!!
eso es muy particular cada uno es un mundo yo laa llevo a 2.5 de presion hay peña que solo les mete un kilo depende del terreno por dodne te bayas a mover
Hoy mismo por el parque de los arcornocales, 51 km 886 mtrs de desnivel y tenia aun un 28% de bateria con una media de 17:65 km/h. Todo perfecto, como sube je je
Hola. Si hay alguien de Gran Canaria interesado en una Trance E2 (la azul) en talla M a muy buen precio pues que me avise por privado. Es nueva a estrenar
Buenas a todos. No quería escribir hasta que hubiera salido unas cuanta veces y por varios terrenos. es mi primera ebike vengo de muchos años con specialized epic de pulmón. Os dejo mi opinión sobre la Trance e+2: con el nivel de autonomia creo que esta bien salgo con un amigo con moterra y la giant parece que consume un poco menos. El comportamiento de la bici me parece una pasada sobre todo el sistema maestro. Con el tema de los niveles el 1,2,3 van muy bien en algunas ocasiones van demasiado fuerte (los tengo puestos al mínimo) pero el 4 y el 5 me parecen un fraude, no tiran nada. En el tema de acabados me parecen malos supongo que los solucionaran en las del 2020, enumero: 1 el basculante me lo tienen que cambiar por que venia machacado( de fabrica)donde se cogen los cables de freno y sensor con una brida, y me rozaban con la rueda. 2 la bateria encaja como el culo en el cuadro en la parte inferior se queda a 2 mm y en la superior a 5mm con lo cual entra mas agua y barro. 3 la pintura es muy muy mala cuando saltan piedras no es que se marque salta la pintura a trozos. y se araña con mirarla y en la barra central ha perdido el brillo en 5 salidas. 4 los cables rozan en la parte del protector del motor donde entran por el basculante. También roza el cable del cambio en la zona donde sale del basculante y desgasta el basculante. Os he querido poner mas cosas aparte del motor y bateria que me parece también importante en bicis de estos precios. Que chapa os he puesto.
Suscribo lo dicho, en mi caso la he tenido dos dias de TEST y encantado por el sistema de suspensión, es comodísima, en cuanto a los modos de potencia es verdad lo comentado por el compañero, de los cinco modos los dos últimos no se corresponden con lo que se espera. Hice una salida con un buen desnivel ( en 30 kms hice 1300 m+ ) la mayor parte en el primer modo combinando con el segundo y tercero en algunas partes, al final de los 30 kms me quedaba un 11% por lo que considero que está bien teniendo en cuenta el desnivel. Esteticamente es muy guapa, pero el tema de la pintura no puedo opinar mas allá de haberla disfrutado dos dias. Bajando es un disfrute, el aplomo que tiene y lo que absorbe. El motor se oye un poco pero no es molesto.
***** pues después de oír esto es para pensárselo, pagar el dineral que vale y con todos éstos problemas..... La pintura que salta a trozos, me parece increíble.... Haber alguien más por aquí que nos confirme todos éstos problemas o quizás sea un caso aislado.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
buenas tardes, otro test 2 salidas: giant trance e+1pro 2019 primera salida: modos por defecto, 54km, 1500 desnivel, modo 1 y 2, 2.57minutos . 35%bat restante, pulsaciones media 136 max 183. caminos trialeras y algo de carretera. calorias 1275. velocidad media 18.3 segunda salida: modos todos al minimo, 64km, 940 desnivel , modos 1,2 y 3, 3.15minutos. 55% bat restante. pulsaciones media 146 max 191. trialera y mucha carretera. calorias 1450. velocidad media 19.8 +sistema maestro +aplomo en bajadas +frenos +agilidad +motor +acabados - en llano sin asistencia - pesada -la bateria tiene un poco de juego en la parte de arriba pues de momento no me he fijado en lo que comentais: pintura y cables¡¡¡¡¡¡ felices fiestas
Hola buenas lo de la pintura ya lo note el segundo dia mirandola salta!! Es una lastima con lo llamativa que es, lo del basculante machacado puedes aclararlo. Gracias saludos!!
Muy buenas, recién adquirida una trance SX E+1 pro, la bici baja bien, sube muy bien, pero el motor es una castaña, en los modos 4 y 5 la bici no tira me parece un engaño, solo le hecho 54 Km y ya le pillado manía a la bicicleta, la he puesto a la venta pues lo quiero no verle, me sentido engañado. La bici dese mi punto de vista, es una patata, el motor q supuestamente lo habían mejorado al igual q la batería, no han mejorado nada más bien lo han empeorado, lo único q han mejorado es el tema estético.Bueno solo decir q no me vuelvo a comprar una Giant y menos con motor Yamaha.