buenas me uno al grupo dt swiss con mi xmm de 120 que veo buena gente y temas interesantes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no lo sé, solo se que estaba completamente bloqueada cuando la saqué de la caja, miré un tutorial, desmonté, cambié aceite y milagrosamente a funcionar. Bien es cierto que la palanca de bloqueo manual tenía mucha tierra dentro, y lo desmonté para limpiarlo, pero ya iba bien la horquilla antes de limpiar.
Yo compré el supergliss en bike-discount y fueron 6 pavos de envio o asi, junto con una bomba de aire para la horquilla. Yo si tuviera que comprar aceite, pillaria ademas varios juegos de pastillas de freno. Las shimano y quaxar salen a 5-6 euros, de los 12 que te cobran en una tienda.
Yo uso una de 20 y una de 2. La de 2 para el preengrase y para el amortiguador trasero de la lapierre, que uso el mismo aceite.
alaa,vaya juguete con una pinta espectacular. a disfrutarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por cierto,esta tarde he estado en el servio oficial dt swiss (bicitech) en alcoy(alicante) y bueno poco mas que lo que pueda ser un local de 60/70 m cuadrados y un chaval muuuy joven que era el manitas,ya no se si hay mas gente,eso sí se le veía espabilado y bueno de primeras zassss mi horquilla pierde aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es un problema que dt swiss asume como fallo y te cambian el sistema de bloque y demás cosas que no me salen ahora las palabras por el sistema actual que utilizan las nuevas dt. Me va a salir todo eso como una revision completa anual que es la que recomiendan ,cambian retenes ,aceite y no se que mas y sustituyen las piezas antiguas por las actuales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mañana os puedo concretar algo mas por si os sirve o simplemente por curiosidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que quiere decir Fausto, es que le sustituyen el cartucho hidráulico por los que llevan las Dt actuales Vamos que cuando la recoja mañana estrena horquilla como recien comprada y con un funcionamiento mejor si cabe. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
gracias compañero,no me salía lo del cartucho y he dado una explicación un poco vaga,y en resumidas cuentas así es,se me queda la horquilla nueva y segun parece se portan bien estos dé dt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me toco pasar por caja. Me fugaba el hidraulico y no bloqueaba bien Solo fue una tórica y la valvulita que lleva en ese lado que cuesta 2 pavos, y que es lo que tocaron del hidraulico, y retararlo otra vez (las dt vienen muy bien mecanizadas, quizá las toricas son su talon de Aquiles, porque a mi no se me ha roto nada por dentro). Como la revision light me salio, unos 67 con portes, ya que los retenes se los cambié yo. Pero lo que me mosquea de bicitech es que curiosamente, nada entra en garantia cuando se la llevas. A lo mejor no es tu caso. Lo que si, si te han dicho que si entra por garantía, no debes pagar un duro, y que berreen lo que quieran. La ley es clara a este respecto. Donde compraste la horquilla? Cuando compré la mia, en la primera salida perdía aceite por un reten, y al polaco que se la compré al dia siguiente el mensajero en casa para recogermela y ni un duro pagué. Aqui los ponen finos: http://ciclotallerfrancis.mforos.co...nico-dt-swiss-en-espana-bicitech-estafadores/ Eso si, rapidos son.
Pues pagar si,lo que ponen en la web de tarifa por una revisión completa,ya que al cambiar cartuchos ya cambian aceite,retenes y demás,me hago cuenta que se me ha adelantado dicha revisión y ya está. Lo que entraba toda la sustitución de lo que dt swiss considera fallo de ellos salió del técnico y sin pedirme nada de datos de compra. Comprárla fué a un particular y bueno como te digo me hago cuentas que me tocaba revisión y por otro lado gano en cartuchos nuevos y sistema actualizado de la amortiguación que segun me dijeron cambia,sigue siendo de tres posiciones pero con alguna variante. Luego si no se complica nada iré por ella y os digo cosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk