El cartucho nuevo es mas sencillo mecánicamente que el anterior. Yo en la mía solo una tórica ****** y la válvula de presurización del hidráulico. Lo demás iba bien. Se cambio eso y no ha vuelto a dar lata.
yo la verdad q al no llevar el mando remoto no e di cuenta del esa perdida y para mi iba bien,ahora q ya me instalan mando y me cambian eso supongo aun irá mejor y retenes,aceite y demas mas fina irá y bueno tampoco fue mucho lo que me costó,al final unas cosas por otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno os paso un par de fotos como ha quedado el dial actual con la ruleta de compresion arriba y el rebote abajo de la botella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y bueno que esta broma si no hubiera estado cubierta estaríamos hablando de unos 180€ sin contar luego lo que es el mantenimiento completo recomendado para un año con un uso normal que con iva se va a otros 90€ mas. O sea que si notais algo raro ya sabeis un poco por donde tirar y lo que os puede costar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco llevo mando remoto. La mia es una XMM 120. A mi me sonaba como una jeringa, y no acababa de bloquear bien (tampoco es que el bloqueo lo use mucho). Era una torica que se habia ido, y una valvulita (la mia es modelo 2014) De lo demas no tengo queja. Cuando se rompe algo del mecanismo por dentro se nota.
http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/dt-swiss-xmm-cartridge-service-792895.html El tutorial del hidraulico de los nuevos. Estos no llevan la valvulita. El viejo ya es otro cantar. http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/dt-swiss-xrc-100-oil-volume-705490.html Son chungos de meterles mano.
ah mas cosas para los que usamos mando(que ahora ya llevo) ha cambiado el sistema de posiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia es de 2 posiciones. Mas sencilla. De hecho, el basico y los retenes se los cambio yo. Y la pegatina que te ponen.
jaja,así me la he encontrado. y lo de los retenes pues eso los que sabéis u os atrevéis eso que ganais,los demás sea a dt o al mecanico de turno y que varían poco pues lo que nos pidan. Yo mi golf nunca lo llevo al servicio oficial y mira por donde la horquilla si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo la lefty que no se meterle mano ( y la dt si es de hidraulico). Si no, nada. Y los coches, al impreza le he cambiado yo amortiguadores, pastillas de freno....
Hola, Refloto este hilo para preguntar si la OPM O.D.L. de 120 se puede convertir a 110 y 100? Gracias anticipadas.
Hola yo también estoy interesado en cambiar el recorrido de la odl RACE de 120 a 100 en mi caso,y otra duda que tengo es el eje pasante que lleva es rosca Fox o rockshox?
hola, estoy interesado en adquirir una dt xcr de 26", alguien vende una? saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola compis, Yo tengo esa horquilla en 100mm, y quiero pasrla a 120mm. Creo q no se puede. Pero si alguno le interesa podemos hacer el cambio! La mía está en un estado inmejorable. Si alguno le interesa q me escriba. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hola Tengo una XMM 120 twin shot y 29" y quiero pasar de bloqueo remoto a manual , alguien puede orientarme ? un saludo y gracias Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk