aceite en las dos patas .. pero para diferentes misiones y de diferente densidad y volumenes distintos .. por eso va de perlas la tabla . xk asi no se olvida.. yo lo que hago es tabla en mano y video y yasta .. .. y sobretodo no perder de vista la junta negra de tope para saber a que pata le esta metiendo mano en el video .. saludos
para esos menesteres aceite de motocross .. Ohlins o Motorex que son los mejores del mercado .. que no tienen color pues mucho mejor .. y viendo como va el tema de la densidad de la pata del aire os diria de multiplicar por dos lo recomendado por magura: si ellos llaman Blood type 2 pues pillar un Motorex 5 o 7.5 y si le llaman Blood 5 pues un 10 o mas .. saludos
para no liarnos .. derecha entiendo que es la que lleva la junta torica de tope.. esa lleva Magura Blood type 5 y cantidad 5 cc. saludos
Para aclararlo aun mas, que creo que o te entiendo mal o lo has explicado al revea: -right leg ,barra derecha o barra en la que van los mecanismos de compresion y velocidad de rebote: 65 ml ( o lo que es lo mismo 110 mm de altura con la barra estirada minuto 7 del video http://www.youtube.com/watch?v=40NUFsIfPd4) Oil tyoe 2´que viene a ser un 5wt -Left leg, barra izquierda o en la que va la camara de aire: 5ml (min 10 del video http://www.youtube.com/watch?v=40NUFsIfPd4) Oil type 5' que viene a ser un 10 wt Luego a parte estaria el gramo de grasa en cada lado de la lower leg que es lo que se saca parra abajo al quitar los 2 tornillos de la parte inferior de la horquila para que nos entendamos todos . Esto según la tabla que le han enviado a garranchito según la cual la Durin Race 100 equivale a la TS8R 100. Lo que ya no se y no veo por ningun lado son los tiempos de servicio que por lo menos rock shox si da en el manual del usuario, aunque como todo es algo un tanto relativo, no es lo mismo 30h de uso intensivo por barro agua etc que de pisteo sin suciedad ni baches SI me e equivocado en algo ... corregidme pero es la mejor aclaracion parra saber que es derecha y que es izquierda
confirmado que el blodd type 2 es un aceite sae 5 ( http://www.bike-components.de/produ..._Suspension-Blood-Type-2-SAE-5-Gabeloel-.html) no encuentro informacion precisa sobre el type 5 unos dicen que es 40 sae pero yo creo que tiene que ser mas fino , 40 me parece desorbitado. A ver si alguien lo puede confirmar.
si lees lo que puse yo creo que esta bien claro. Donde va el bloqueo (DLO no poploc que no es rock shox jajja). Lleva 65 ml( o 65 cc si lo prefieres) de aceite magura blood tupe 2´que es un SAE 5, si no tienes probeta o jeringa para medirlo bien la altura de aceite dentro de la barra en extension son 110mm (minuto 7 del video que yo puse (http://www.youtube.com/watch?v=40NUFsIfPd4). Queda por confirmar que sae tiene el aceite blood type 5 de la barra izquierda que por mas que busco no encuentro nada que lo confirme al 100%
por eso me parece interesante desmontar las horquillas siempre y cuando se pueda y sepamos, xk a la hora de personalizarlas nadie mejor que uno mismo y me refiero al tema de aceites, yo en su momento me compre un Motorex 7.5 que es lo intermedio y lo empece a usar..ahora tengo otro mas de 15 y con ellos voy probando en todos los amortiguadores y horquillas que voy teniendo, así personalizo, según mi forma de conducción, según la respuesta que me de la horquilla o la época del año, y hago poco caso a las características del aceite. Lo del tema de SAE no creo que lo encuentres en ningún lado tal y como paso con la grasa, hermetismo total, deberían hacer que pusieran tal y como hacen con el aceite de coches y cosas asi que normativa sigue y cumple y que características generales tienen, si no tienen un monopolio sin competencia. saludos
si señor ... en la del aire .. Si ves la grafica de Garranchito .. pone leg left ..y air chamber .. pero para no liarte en los videos qeu estos tios le dan 100 veces la vuelta a la pata y no se sabe si estan pa'lante o pa'tras .. mira siempre la junta negra del tope y sabras en que pata esta trabajando ademas cuando recuperes el aceite te daras cuenta cuanto es 5 cc eso es como una cucharadita de las de cafe .. vamos qeu salen 7 gotas de M***, y los 65 ya es otro cantar... saludos
Si mirais algunos posts atrás vereis una tabla de equivalencias de aceite magura a sae normal Enviado desde mi MSX
Hola, una preguntilla ,veo que hay mucha gente que ha comprado en alltricks la Magura Durin Race 2012 Sabeis si viene incluida la bomba de la horquilla?? no la veo escrita en la descripcion de alltriks Si alguien sabe de algun descuentillo para alltricks si puede que lo comente gracias
Yo compre en kompressor y no incluia bomba...la de alltricks me imagino qur mas de lo mismo. "Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti
Gracias creia haber leido mas atras que si, es una lastima... pero vaya pedazo de horquilla Espero en breve unirme al censo
Yo la compré en alltricks y sí que me vino la bomba. La horquilla perfectamente embalada en la caja original Magura, bomba y bloqueo remoto incluidos. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Ya he comprado la horquilla y tambien he comprado (atencion)la bomba de horquillas!!!!!! Bueno de todas formas me ha costado 20 euros que estaba de oferta,es para 10 bares (no hace falta mas) De momento voy a ir apuntando y viendo turotiales que la primera vez los vi por encima Gracias a todos por las respuestas ,cuando me llegue comento si las trae, y si alguien quiere una bomba a estrenar ya sabe..mp jeje Un saludo bikers gracias por ayudarme a decidir (sobre todo a los comentarios de usuarios de reba que se han pasado a durin) Me han servido de mucho