Censo Horquillas Magura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por urbam, 18 Ene 2011.

  1. txetxu1973

    txetxu1973 Novato

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que se ha notado la verdad. La suavidad y buen funcionamiento de la durin....., ni comparacion y mas para un bicho de 90Kg ;-)
     
  2. vilvestre

    vilvestre Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    25
    Aquí un usuario de una TS6!! De momento sin problema ni quejas
     
  3. vilvestre

    vilvestre Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    25
    Para los que teneis el bloqueo remoto DLO2 donde lo teneis puesto? yo lo tengo por la parte de abajo del manillar (soy monoplato) pero me va muy justa la palanca con la abrazadera de los frenos xt, existe un alargador marcado con el nº3 en el manual pero me es imposible encontrarlo.
    Por otra parte tengo un pushloc de RS pero no se si será compatible, alguien sabe si se puede acoplar xq creo que tiene mas tiro de cable el RS
     
  4. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    JEJE Lo mas sencillo es dejarlo manual el bloqueo ...y fuera lios.

    saludos
     
  5. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    La verdad es que el bloqueo remoto de Magura es un armatoste, yo lo llevo por encima del manillar, y total para lo que lo uso, casi me tendria mas cuenta quitarlo y dejarlo manual.
    Lo de la compatibilidad, yo hace unos años en una Magura Menja llevaba un mando Rock Shox y fucionaba de maravilla. Ya no se ahora en los nuevos modelos si sea compatible.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     
  6. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    En concreto era este mando, y como digo me iba de frutamadre;

    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     
  7. tonobalaguer

    tonobalaguer Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Com. Valenciana
    Yo al final la tiré a la basura, la llevé a reparar al servicio técnico en Barcelona y no podían conseguir las piezas que estaban dañadas, así que ya no soy de Magura...:(
     
  8. vilvestre

    vilvestre Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ok
    gracias, cuando tenga un ratillo probare el pushloc, aunque mi modelo no es ese sino el de aluminio
     
  9. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    Algún otro mando que sea compatible con la ts6?, una vez solucionado el problema de la pieza blanca de pvc, veo que el mando remoto y la pieza metálica esta pasada, decir que vengo de probar una dt swiss, Reba, brain y Manitu y para mi es la que mejor lee el terreno, tengo que probar eso que dicen de la rigidez
    Gracias por antemano [​IMG]

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  10. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Galicia
    alguien sabe si existe como repuesto la batería para la horquilla TS8 elect?
     
  11. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    No te puedo responder, pero que tal la horquilla? en que recorrido la llevas? Me gustaria volver a magura
     
  12. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Galicia
    la horquilla va increible, de lo mejor que he probado, para mi nivel superior a rock shox e igual o mejor que fox en cuanto a funcionamiento. en cuanto a rigidez con el doble puente más que cualquier otra marca.
    le parte electrónica va muy bien , para mi un funcionamiento muy interesante, diferente a brain o terralogic, se endurece y bloquea con la inclinación.
    además tiene la ventaja que al tener mando tienes horquilla automatica o manual al gusto.

    la única pega que he visto es que el mando a veces no conecta con la horquilla perfecto, y a veces no recibe la señal del mando, va por ant+. En todo caso a mi no me importa porque no lo uso, pero quizás sea mi mando que no va perfecto.

    y las ultimas salidas parece que la batería se agota y casi no dura una salida completa de 4h.

    100mm
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Nov 2017
  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Tengo una elect, y muy contento, pero como todo...., nada es perfecto.

    La horquilla va muy bien, es suave, y da seguridad, a mí sí me dura una salida larga, pero lo que no puedo hacer es dejar la bici en el suelo (tumbada) si la dejo así, el sistema se desconecta y tengo que volver a regularla.

    En algunas cuestas, en las que creo que debería bloquear antes, pues bloquea un poco más tarde, y aveces, se me ha quedado bloqueada y la he tenido que apagar (off) y a los 20 segundos (más o menos) encender y volver a regular.

    Respecto del mando a distancia, pues ni idea, por que no lo he utilizado ni una sola vez.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ray_v

    ray_v Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Surcando Las Planas
    Yo no he visto baterías de recambio. Si lo consigues ponlo x aquí gracias. Que la mia tiene 2 años ya, de momento no tengo problemas.
     
  15. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Se sabe algo de las nuevas horquillas Magura 2018 ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x


    Lo unico que he visto
     
  17. alex23rossi46

    alex23rossi46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Galicia
    a mi me funciona perfecta en modo automático, nunca me ha dado fallos como los que comenta Tardell123, siempre ha funcionado perfecta, desbloquea y bloquea perfecto según la configures, yo no la cambio por otra, y la batería me solía durar casi un mes, con salidas los domingos de 4h, pero se ha estropeado porque hoy día dura muy poco. Toca cambiarla y como creo que no hay repuesto tendré que reemplazarla yo, pondré fotos e info de como cambiar la batería.

    Al compañero Tardel123 le diría que esos fallos no son normales, si esta en garantía debes cambiarle el cartucho porque algo funciona mal.
     
  18. ray_v

    ray_v Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Surcando Las Planas
    Gracias. Yo en 10000km la habré recargado 5 o 6 veces de una vez para otra ni me acuerdo pero me dura mucho.
     
  19. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Tomo nota.
     
  20. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Por cierto, otra cosa que no me gusta (hay que sacar algún defecto para que se mejore) es la llave que sirve para quitar el pasador de la horquilla; por lo menos a mí, no se me sujeta bien, y una vez lavando la bici, se salió, y tuve que volver y suerte que la encontré en el sitio donde había lavado la bici; ahora la llevo con una goma para que no se pierda; no sé, pero considero ese sistema con la llave debería mejorarse.
    A vosotros no os ha pasado??
     

Compartir esta página