censo KTM (con fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ToniDH, 20 Feb 2007.

  1. Delce

    Delce Pursuit!!

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Me uno a este post con una KTM Taser 3.0 con tan solo dos días de vida, no tengo ninguna foto aun de ella pero ya las ire sacando y cuando aprenda a subirlas por aki las meto!!jejeje
     
  2. Acosta2

    Acosta2 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Chiclana
    Muy buenas a todos, yo por ahora no subiré foto, ya que lo que me pasa es que le tengo el ojo echado a un cuadro ktm race line como nuevo (me lo dejan por 250 euros el rojo y blanco), y después de leer y releer este post unas 20 veces quería preguntarles a los compañeros davidxxl y pibols que la tienen pues como les va, si se sienten cómodos como para llevarse horas encima de la bici (en plan rutas bastante largas), y sensaciones con ese cuadro..... y bueno, espero que en unos días me anime y suba fotos de mi KTM!!! jejeje

    PD: ¿Como veis el precio por el que me dejan el cuadro? LLevaría desviador, rodamientos de dirección, cazoletas y tija Ritchey WCS
     
  3. Acosta2

    Acosta2 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Chiclana
    Venga hombre, seguro que alguno me puede decir algo sobre los cuadros KTM, que necesito alguna información y no quiero comprar una cosa y que después me entere de que me han dado coba (que estoy muy verde)
     
  4. Delce

    Delce Pursuit!!

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues con el tema del cuadro por lo que he leido de KTM es que son bueno cuadros, siempre hay alguno que se queja y que será algún problema de fábrica o que no quiere reconocer que ha usado su bici para una modalidad totalmente distinta para lo que está pensada.

    Por lo que dices del precio si buscas un poco por internet encuentras el cuadro por 382.50€ y con la rebaja que hacen en la página por 295€ y nuevo la verdad, eso sí una talla 19 y del 2010. Es esta página http://demo.medinabicis.es/?page_id=4&shopp_pid=44 por si te ayuda.
     
  5. Acosta2

    Acosta2 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Chiclana
    Muchas gracias Delce por comentar, la verdad es que es una buena oferta la de la pagina, pero también es verdad que el cuadro que me venden no tiene ninguna marca, me dan la garantía y las piezas que comentaba antes y que es un dinerillo... de todas maneras necesito un cuadro talla 21 (que corresponde con L si no me equivoco).
     
  6. Delce

    Delce Pursuit!!

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    La talla 21 si no me equivoco equivale más a una XL, vamos L/XL, mientras la 19 que es la que uso yo equivale a una L justa según me dijeron en la tienda.
    Dejando de lado esto, yo no le veo mal cuadro, a parte que para despu´s vender la bici no tendrás muchos problemas a la hora de ajustar el precio por la competencia que hay, me explico, orbeas, bh, conor, sobretodo las primeras hay un puñao aquí en España y es difícil venderla a un precio considerable, yo he vendido recientemente una y me tuve que bajar los pantalones porque no había manera...Por esto también hay que tener en cuenta esto.
     
  7. Acosta2

    Acosta2 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Chiclana
    Pues estaba equivocado con la talla, jeje. Yo mido 1.80, me vendría mejor 19 o 21? Ahora mismo tengo un cuadro Lapierre Tecnic 500 talla L, y he mirado y no me indica la talla en numero....
    La verdad es que son cuadros bonitos y exclusivos (vamos que no se suelen ver mucho)
     
  8. Delce

    Delce Pursuit!!

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí una 21 creo que te va a kedar grande..busca por el foro porque hay un post que tienen una hoja de excel para calcular tu talla y para saber que talla conviene según la altura. Si tu cuadro que es talla L te va bien, te recomiendo que no cambies la talla, yo mido 1,78 y voy con L y voy comodísimo, si luego a lo mejor tienes problemas con comprar una potencia un poco más larga te puede ayudar
     
  9. elrisjar

    elrisjar Painkiller

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pamplona
    Saludos alguno conoce la ktm comp 2.0,que me pueda decir que tal va y si contamina mucho el sistema de suspension trasera que tiene.Muchas gracias.
     
  10. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    por lo marrón
    La geometría del cuadro también cuenta, yo tengo una ultra sport y por mis medidas (1,83m alto y 87cms de pata) me corresponde una L(19"), pero en la tienda me subí en la L y me parecía pequeña, incluso el de la tienda me lo dijo y probé una XL(21") y eso era otra cosa, mucho mejor y es la que compré y me va bastante bien.

    No sabría que decirte sobre la talla, midete las patas, descalzo, piernas juntas y apoyado en una pared, te metes un libro entre las piernas y lo pones lo más arriba posible de forma que quede el libro totalmente perpendicular con la pared, marcas en la pared hasta donde llega el libro y mides la distancia entre el suelo y esa marca :p
     
  11. Acosta2

    Acosta2 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Chiclana
    Muchas gracias choogal, esta misma noche me tomaré medidas de las patas y veré que talla me viene mejor, lo que si es verdad que con la Lapierre talla L que tengo ahora mismo voy comodo.
    Por cierto, muy bonita tu bici, pero prefiero la BMW de al lado, y la foto con la nieve es la caña, que envidia..... (siempre sana)
     
  12. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    por lo marrón
    antes de comprar la KTM estuve entre la lapierre tecnic700 y la prorace 200 y mi talla era la L... pero en la KTM no sé, el cuadro me parecía que daba poca talla y por eso me decidí por la XL.
    La BMW, mi otra pasión sobre dos ruedas, aunque me gusta casi más porque no hay que dar pedales ;)
     
  13. Acosta2

    Acosta2 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Chiclana
    A mi también me gustan las motos, tenía antes la ktm duke II, tuve a mi hijo y la cambie por una cbf 250, y ahora que me mudo de ciudad he la he vendido, asi que no quiero ni seguir cambiando que me veo hasta sin bici!!
     
  14. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    por lo marrón
    sí, mejor, que vas de mal en peor con el tema de las 2 ruedas, jajaja.
     
  15. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    2011-11-20 10.07.19.jpg LLevo tres semanas con ella, cuando haga mas fotos os pongo mas, de momento muy buenas sensaciones con lycan 3.o KTM.jpg
     
    Última edición: 2 Dic 2011
  16. blopa86

    blopa86 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por esa lycan, la verdad que funciona de lujo, mi hermano es poseedor de una igual y es un placer robarsela de vez en cuando jeje
     
  17. Pergar

    Pergar Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que la disfrutes joseba443, yo le he hecho sólo cuatro salidas a la mía, y ahora un gripassssso no me deja, pero creo que mañana no se escapa. Lo dicho a hacerle kms.

    Un saludo.
     
  18. Delce

    Delce Pursuit!!

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí mis fotos de mi KTM Taser 3.0 que ya le he hecho alguna!!jejeje. La última después de bajar una cuesta con piedras, barro y muchos baches!! Decir que va genial!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. ypgtuning

    ypgtuning Novato

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy guapa la taser Delce, yo tengo una igual, haver si cuelgo alguna foto.
     
  20. Pergar

    Pergar Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la Taser y muy parecida a mi Lycan, venga Ypgtuning, pon las fotos de la tuya.

    Un saludo.
     

Compartir esta página