Muy bien, así veo que cabe los dos botellines y unoces de los grandes. Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
el botellín es de 750cc. No llevo otro botellín, lo que llevo es un bote con herramientas y la cámara de repuesto. Te puedo decir que en el sitio del bote de herramientas no cabe un botellín, tocaría al amorrtiguar, salvo que fuese un botellín pequeño, de 400cc o menos.
puede que si, no lo sé. en la página 2 de este foro puse una foto en la que se ve mejor el hueco. Entonces llevaba un botellín de 650cc de ktm recortado con las herramientas dentro. Está recortado a 14cm por si te sirve de algo.
Hola muy buenas. Tengo que cambiar las cubiertas de mi SCARP MASTER Ahora llevo las CONTINENTAL X KING, delante i detrás. Detrás me gusta, pero delante, me ha dado varios sustos. No se que cubiertas montarle, swalbe no me gustan, que me aconsejais montar? Gracias saludos
Buenas, me acabo de comprar una ktm scarp sonic 2017 que espero recibir para enero/febrero.... (Búfalo, que larga la espera se me va ha hacer) y como veo que en este foro controláis bastante sobre este modelo he decidido "meter baza" y así informarme sobre los pormenores de estas pedazos de máquinas que son las ktm scarp. En mtb tengo una specialized stumpjumper wrc rígida -que por cierto va como un misil- pero debido a mis problemas de espalda (fijación de 3 vértebras con 6 placas) he decidido adquirir una doble.... La vi en unibike y fue un flechazo a primera vista.... Que os parece la compra?? Y la primera duda me surge.... Porque este modelo viene equipado con fox 32 factory 32 float y el modelo siguiente por debajo con rs1 ??, Yo pensaba que la rs1 era actualmente la mejor horquilla.... Gracias por adelantado y os cuelgo la foto del flechazo que hice en unibike.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya maquinón te has comprado, felicidades. Lleva Fox por el peso, ya que la rs1 es unos 400gr más que la fox. (si no me equivoco).
¡¡¡Maquinón!!! ¡¡Quién llegara!!. Enhorabuena por la adquisición y que se te haga corta la espera. En cuanto a horquilla, como te comenta el compañero, es más moderna, tiene mejoras a nivel funcional y sobre todo en peso (sin usar nada de carbono, sólo aluminio). No se si era tanto como 400gr pero sí unos 300 por debajo, además de no necesitar un buje especial.
Te puedo decir las que he usado y me han dado buenísimos resultados, pero luego ya es cuestión del terreno que pises y de probar tus propias sensaciones. Las que más he repetido las KENDA SB8/Nevegal. Cuando tenga la KTM, y gaste las de serie, quiero porbar la combinación MAXXIS ARDENT (del.)/IKON(tras.).
yo ya tuve continental y estaba contento con ellas, con xking delante y raceking detrás ambas protection. las cubiertas dependen mucho de tu zona de salidas y de la época del año, yo en Málaga y en verano he comprobado que con senderos secos y con arenilla ninguna cubierta es 100% fiable, a todas hay que bajarles un poco la presión, aunque los sustos siguen presentes. En definitiva, en el grupo nuestro coincidimmos que con las cubiertas que mejor rodamos es con "specialized ground control control" delante y con "fastrack control" detrás, aunque muchos entre los que me incluyo preferimos también ground control control también detrás, que aunque puede que lastre un poco agarra que no veas.
muchas gracias.... hombre me imagino que por el precio del pepino, no pondran solo la horquilla para aligerar peso y habran metido una horquilla pata negra.... ahora a esperas...
gracias ovidial.... a esperar toca... tenia la duda de lahorquilla, ya que elm odelo siguiente opr debajo, la prestige lleva la rs1.... supongo que esta horquilla será al menos igual de buena que la rs1.... a mi particularmente me gusta mas y es mas llamativa.. del resto de componentes no tengo duda..
Raulx6, en el tema de la horquilla no te puedo informar, imagino que si la han puesto en la gama superior será porque es mejor que la rs1. Esto será como elegir entre Ferrari y Lamborgini, cuestión de gustos a veces. Yo con mi Seat "Reba" estoy contento por ahora.
Hola yo siempre hE sido de specialized siempre he llevado en XC captain 2.0/fast track 2.0 con la scarp decidi probar maxxis q tenian en la tienda y me montaron ardent 2.25/crossmark 2.25 aconsejado por ellos. Las impresiones q tengo son buenas en cuanto a agarre delante y detras. Sobre todo delante. No me ha hecho ni un extraño ni susto y da una buena velocidad en tierra suelta. Detras agarra tanto q me da la impresion que con menos de 2.25 habria sobrado y se bajaria de peso. Con 2.10 detras sobra. Detras me gustaria volver a poner fast track. Y probar delante ardent race 2.10 o 2.20 para ver si mantiene el agarre y bajo el peso. Un saludo.