Censo KTM SCARP 29´ 2016

Tema en 'Bicis 29' iniciado por PlusOne, 24 May 2016.

  1. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    2016-10-02_142032.jpg
     
  2. mentuhotep

    mentuhotep Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    es una 19"
     
  4. mentuhotep

    mentuhotep Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bien, así veo que cabe los dos botellines y unoces de los grandes.

    Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
     
  5. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    el botellín es de 750cc. No llevo otro botellín, lo que llevo es un bote con herramientas y la cámara de repuesto. Te puedo decir que en el sitio del bote de herramientas no cabe un botellín, tocaría al amorrtiguar, salvo que fuese un botellín pequeño, de 400cc o menos.
     
  6. mentuhotep

    mentuhotep Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, pero yo necesito una xl y a lo mejir si que cabe un botellin de 500, no?
     
  7. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    puede que si, no lo sé. en la página 2 de este foro puse una foto en la que se ve mejor el hueco. Entonces llevaba un botellín de 650cc de ktm recortado con las herramientas dentro. Está recortado a 14cm por si te sirve de algo.
     
  8. bagesbike

    bagesbike Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola muy buenas.
    Tengo que cambiar las cubiertas de mi SCARP MASTER
    Ahora llevo las CONTINENTAL X KING, delante i detrás. Detrás me gusta, pero delante, me ha dado varios sustos.
    No se que cubiertas montarle, swalbe no me gustan, que me aconsejais montar?
    Gracias
    saludos
     
  9. mentuhotep

    mentuhotep Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las mejores para mi las maxxis arden, maxxis ardent race
     
  10. PlusOne

    PlusOne Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo llevo ignitor, apuesta segura
     
  11. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas, me acabo de comprar una ktm scarp sonic 2017 que espero recibir para enero/febrero.... (Búfalo, que larga la espera se me va ha hacer) y como veo que en este foro controláis bastante sobre este modelo he decidido "meter baza" y así informarme sobre los pormenores de estas pedazos de máquinas que son las ktm scarp. En mtb tengo una specialized stumpjumper wrc rígida -que por cierto va como un misil- pero debido a mis problemas de espalda (fijación de 3 vértebras con 6 placas) he decidido adquirir una doble.... La vi en unibike y fue un flechazo a primera vista.... Que os parece la compra?? Y la primera duda me surge.... Porque este modelo viene equipado con fox 32 factory 32 float y el modelo siguiente por debajo con rs1 ??, Yo pensaba que la rs1 era actualmente la mejor horquilla.... Gracias por adelantado y os cuelgo la foto del flechazo que hice en unibike..[​IMG]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 4 Oct 2016
  12. mentuhotep

    mentuhotep Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya maquinón te has comprado, felicidades. Lleva Fox por el peso, ya que la rs1 es unos 400gr más que la fox. (si no me equivoco).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. [Koan]

    [Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Brunete
    ¡¡¡Maquinón!!! ¡¡Quién llegara!!. Enhorabuena por la adquisición y que se te haga corta la espera. En cuanto a horquilla, como te comenta el compañero, es más moderna, tiene mejoras a nivel funcional y sobre todo en peso (sin usar nada de carbono, sólo aluminio). No se si era tanto como 400gr pero sí unos 300 por debajo, además de no necesitar un buje especial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. [Koan]

    [Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Brunete
    Te puedo decir las que he usado y me han dado buenísimos resultados, pero luego ya es cuestión del terreno que pises y de probar tus propias sensaciones.

    Las que más he repetido las KENDA SB8/Nevegal.

    Cuando tenga la KTM, y gaste las de serie, quiero porbar la combinación MAXXIS ARDENT (del.)/IKON(tras.).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    yo ya tuve continental y estaba contento con ellas, con xking delante y raceking detrás ambas protection. las cubiertas dependen mucho de tu zona de salidas y de la época del año, yo en Málaga y en verano he comprobado que con senderos secos y con arenilla ninguna cubierta es 100% fiable, a todas hay que bajarles un poco la presión, aunque los sustos siguen presentes. En definitiva, en el grupo nuestro coincidimmos que con las cubiertas que mejor rodamos es con "specialized ground control control" delante y con "fastrack control" detrás, aunque muchos entre los que me incluyo preferimos también ground control control también detrás, que aunque puede que lastre un poco agarra que no veas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    Raulx6, pedazo de maquinón, enhorabuena y que tte llegue pronto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    muchas gracias.... hombre me imagino que por el precio del pepino, no pondran solo la horquilla para aligerar peso y habran metido una horquilla pata negra.... ahora a esperas...
     
  18. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    gracias ovidial.... a esperar toca... tenia la duda de lahorquilla, ya que elm odelo siguiente opr debajo, la prestige lleva la rs1.... supongo que esta horquilla será al menos igual de buena que la rs1.... a mi particularmente me gusta mas y es mas llamativa.. del resto de componentes no tengo duda..
     
  19. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    Raulx6, en el tema de la horquilla no te puedo informar, imagino que si la han puesto en la gama superior será porque es mejor que la rs1. Esto será como elegir entre Ferrari y Lamborgini, cuestión de gustos a veces. Yo con mi Seat "Reba" estoy contento por ahora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. alejandrogn

    alejandrogn Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Hola yo siempre hE sido de specialized siempre he llevado en XC captain 2.0/fast track 2.0 con la scarp decidi probar maxxis q tenian en la tienda y me montaron ardent 2.25/crossmark 2.25 aconsejado por ellos.
    Las impresiones q tengo son buenas en cuanto a agarre delante y detras. Sobre todo delante. No me ha hecho ni un extraño ni susto y da una buena velocidad en tierra suelta. Detras agarra tanto q me da la impresion que con menos de 2.25 habria sobrado y se bajaria de peso. Con 2.10 detras sobra.
    Detras me gustaria volver a poner fast track. Y probar delante ardent race 2.10 o 2.20 para ver si mantiene el agarre y bajo el peso.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página