Yo para competir llevo bloqueo manual en horquilla y solo controlo de manera remota el amortiguador,mucho mas sensible y practico para mi uso.
Conclusion para el que este indeciso ....desde mi punto de vista. Bici muy noble en las bajadas,parece que tiene mucho mas recorrido. Bici muy notable en contaminacion de pedaleo,parecida a la Oiz pero no tan racing Ideal para XC maraton,xc ultramaraton,xc por etapas.
Por si te sirve en la scarp yo con 1,75 de estatura, 82 de entre piernas, llevo el sillín a centro eje pedalier a 73 cm y mi bici la de la foto es una talla M 17 Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
La tija es de carbono y sobresale 26 cm del cuadro. A mi me gusta cuadro justito. No caben dos botes ¿Ok? Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Tengo la Scarp de un amigo en casa con ese probleme... la holgura esta en donde se sujeta el shox. Esos cascillos puede ser que esten mal colocados ? o se gastan y hay que cambiarlos? Alguien me puede decir como pedirlos o como buscarlos para pedirlos ? Saludos.
otro que se apunta a mandar el amortiguador central a garantía, cuando la he llevado a pasar el mantenimiento estaba reventado por dentro, retenes, perdidas....... a garantia
a mi también me cambiaron los casquillos del amortiguador y dos retenes del basculante en la última revisión. Por cierto ya he roto dos ejes pasantes traseros con susto incorporado y antes de escuchar comentarios de cuanto pesas lo digo, 84kg. Según el tendero no conoce otros casos de roturas de ejes traseros.
Hola, tengo una master, montada con el cambio xt de 11 velocidades y me gustaria cambiarlo por el sram x01 de 11 velocidades. Tengo que cambiar la patilla del cambio??? Lo digo porque un amigo tiene la misma pero con el gx de 12 velocidades y la patilla es diferente. Gracias.
Buenas, yo tengo una KTM SCARP PRESTIGE 2017. De agosto, 4 meses y unos 1500km, después de la última salida he empezado a notar cuando la estaba limpiando la holgura dichosa. En la zona de la la suspensión trasera, que poniendo el dedo sobre la bieleta se aprecia el pequeño golpe. El martes la llevaré al taller a ver qué es lo que me dicen y os comentaré a ver.
Pues si te soy sincero, va muy muy bien. Subiendo es una bomba porque con el bloqueo es muy muy rígida, y ya bajando es la bomba lo que absorbe. El boost se nota mucho en zonas muy ratoneras, donde antes con mi ktm myroon 29 no entraba ni queriendo. Llameando donde notas su potencial es en zonas rotas y con piedras y raíces, hay es donde notas que puedes pedalear sin levantarte del sillín. Yo personalmente estoy encantado. La mía es la que viene con la RS1
El sillín es un San Marco y pesa unos 140 Gr , creo que es el CONCORDE CARBON , es supercómodo, lo compré en el foro pero salen muchas ofertas de vez en cuando en private sport shop. la he pesado con un peso de maletas y no sé si es fiable; me saíía por 11.50 kg, ( con el botellero , soporte gps, pegatinas protectoras de las gruesas, líquido para parar tren y cubierta delantera de 2.40 que quiero tener puesta todo el invierno a ver si aprendo a bajar ............. tengo que pesarla en un peso en condiciones.
Jajajaja pues ya somos dos, yo he dado la vuelta dos veces ya,y mira que esta burra es fácil de llevar, nada que ver con mi antigua occam Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk