Censo Kuota

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 21 Ene 2007.

  1. FRANALAMO

    FRANALAMO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Ya decia yo que me parecia muy poco lo de los 1400. A mi me ha salido por 1599 con los pedales incluidos (yo le he metido unos spd para seguir utilizando mis zapas de mtb). Como he dicho antes, lo que he visto a simple vista (no se si me equivoco o no) que donde flojea un poquillo es en la potencia y el manillar, a parte que creo que la cinta blanca me va a durar dos telediarios y pronto la voy a cambiar por una negra.

    Saludos y a disfrutarla!!
     
  2. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Efectivamente 1.400 demasiado poco jeje, pero hubiera preferido pagarle a mi tendero mucho más antes que haberle pagado eso al dentista jeje. La mía lleva la cinta de color rojo, me enseñó las dos (blanca y roja) y elegí la roja, la blanca a las dos salidas ya no sería blanca. Yo a parte de las ruedas tengo previsto cambiar las bielas que las que llevo pesan 900gr y tengo ganas de probar unos platos Q-Rings y si los meto también cambiaré bielas( alguien de aquí los lleva ? ) pero tardaré bastante en comprar cosas que también estoy metido con la Cube de montaña jeje.

    Saludos.
     
  3. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    buens una pregunta saabrias donde venden kuota en madrid? estoy buscando pero no encuentro nada en la pagina solo me sale el distribuidor que es scam astur para spaña
     
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    mE PARECE QUE TIENES UNOS CUANTOS Y NO POCOS .
    BICICLETAS CEDENA .FUENLABRADA
    BICICLETAS COSME .ALCOBENDAS
    BICICLETAS PEREZ ,SAN FERNANDO DE HENARES
    BICICLETAS GIL.FUENLABRADA
    HIJOS DE VICTOR GIL .COLLADO VILLALVA
    MARTINEZ HERIA .ALCALA DE HENARES
    RODRIGUEZ MAGRO .ALCALA DE HENARES.

    CALMERA.
    CICLOS DELICIAS
    GOLPE DE PEDAL.
    KARACOL SPORT
    TRICYCLES
    MAMMOTH MOUNTAIN BIKE
    TEMPERIKE.
    TE VALE CON ESTOS ?SUPONGO QUE SI ,SUERTE CON TU COMPRA Y APRETALES QUE TIENES COMPETENCIA PARA RATO.
     
  5. rec

    rec Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Corella….. la bella
    Hola kuoteros, como ya comente en diciembre me he pillado una Kuota Khan para alternar un poco las salidas, por fin os la puedo enseñar, haber si un día tenemos un tema para poner las fotos de las bicis, seria bonito.

    S2

    PD. Enhorabuena a los nuevos padres.
     
  6. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    La verdad es que yo no lo conocia pero me parece muy bonito ,no se el motivo de quitarlo del catalogo aunque supongo que seria una renovacion de productos sin mas como todas las marcas hacen ,porque para meter modelos nuevos hay que sacar alguno antiguo ,por otro lado decirte que hay otro post nuevo de Kuota donde estan todas nuestras kuotas y cuando nuestro compi Lepol pueda tambien te pondra la tuya .
    Disfruta de tu bici que tiene una pinta muy buena .
     
  7. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)

    Bienvenidod al club, jejejej. Bueno ya la tienes en el nuevo post.

    Un saludo
     
  8. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    +1
     
  9. minaceo

    minaceo Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pamplona(Navarra)
    Si ha alguien le interesa vendo unas bielas kuota ck03 "BB30" de carbono modelo 2011 nuevas a estrenar, la medida es 172.5, platos 50/34 e incluyen los rodamientos. Las dejo por 150€ portes incluidos.
     
  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Compi aparte de haber otro post de Kuoteros que es el que esta mas actualizado puedes poner tu oferta en la seccion compraventa -material y lo vera mucha mas gente .
    Un saludo y suerte con la venta
     
  11. minaceo

    minaceo Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pamplona(Navarra)
    gracias asi lo hare
     
  12. Fullrunners

    Fullrunners Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, sabeis si es posible comprar en la webpage de Kuota una potencia de carbono 110mm de las que suministra Kuota? mi tendero no tiene la RST02 que es la que tiene la Kult ni la Deda.
    Gracias
     
  13. wancho

    wancho Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado Leonmur

    Veo por tus comentarios que estas puesto en el tema de Kuota, por tanto tu opinion para mi merece todos mis respetos.
    El tema es que he encargado una Kuota Kult, en detrimento de una Willier Gran turismo que tenia pedida desde primeros de Diciembre. Esta marca lejos de dar buen servicio ni siquiera se digna a darme un plazo definitivo despues de esperar todo este tiempo , por eso como opcion mi tendero me dio una Kuota Kult en blanco, negro y rojo, los componentes son un poco mas basicos que la Willier pero a cambio entiendo que adquiero un cuadro de alta gama. No se si he acertado con el cambio de todas formas la suerte esta echada, espero convertirme en Kuotero pronto y por supuesto subire alguna foto a este foro.
    Si conoces alguna pagina donde hayan hecho algun test de rigidez o calidad te agradeceria me lo dijeras.
    Estaremos en contacto
    Saludos cordiales
     

Compartir esta página