Censo Kuota

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 21 Ene 2007.

  1. javraider

    javraider Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que otra más para la colección,
    Después de seis meses, por fin, he terminado de montarla.
    Ahora toca disfrutarla.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. ilusion

    ilusion Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias COYOTE, me informaré del POLAR CS 100, ya que tu y otro preguntandole en un blog, habeis coincidido en el modelo polar cs.

    Veo que hay el modelo 100, 200, ect...imagino que en funcion de ir subiendo el precio será mas caro debido a que trae mas funciones, esta claro que me tendria que conformar con el cs 100, mas que suficiente y con cadencia que era lo que yo queria.

    Gracias por tu ayuda., muy amable,SALUDOS.
     
  3. ABELETO

    ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEGANES
    Bueenas, yo quiero pillarme la kuota Kebel, en la comunidad de Madrid, en que sitio es mas barata???.
    un Saludo.
     
  4. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    esa kom me encanta la estrella de kuota
     
  5. javraider

    javraider Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Teovince.
    La verdad es que va muy bien. Aunque me he pasado hace poco al asfalto y estoy acoplamdome a ella.

    Un saludo a todos los "kuoteros"
     
  6. Fabian_Cancellara

    Fabian_Cancellara Novato

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kuoteros quiero pillarme la Kebel y el t3endero me dice que mi talla segun le dicen es una 54 o M y mido 1,81 y yo no acabo de verlo claro pienso en una 56 no?? Ya le cond¡sulte a coyote y casi es de la misma opinión que yo, alguien más que pueda darme su opinión. Gracias y Saludos.
     
  7. COYOTE2431

    COYOTE2431 CARBON ADDICT

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Ha sido un placer ayudarte ilusion,no nhay de que.
    Y a fabian ,no te lo pienses la 54 te vendra corta,no le hagas caso al tendero,y sobre todo si no ha vendido ninguna kuota de los modelos nuevos,son mas cortos k lo k dice la talla,sin dudarlo una 56,y si mira a ver si alguien conocido tiene alguna en 54 y la pruebas y veras k vas corto.
    Un saludo a todos los del censo kuota.
     
  8. javraider

    javraider Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con Coyote, con 1,81 la 54 te va a venir corta.
    Saludos
     
  9. iratxiki

    iratxiki Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    7
    Garcias tridonosti. He estau en la tienda donde suelo comprar mi material y le preguntau por la kharma. Me ha dicho que tiene una del año pasado y que em hace precio. No se que hacer si pillarme la del año pasado. El diseño de la de este año me encanta. ¿Que me recomendais?
     
  10. algachofi

    algachofi Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Pues nada los adicto a las kuotas os dejo la mia una preciosidad para disfrutarla y pasar un buen rato.
     
  11. algachofi

    algachofi Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    bonita de verdad la joia.
     

    Adjuntos:

  12. Fabian_Cancellara

    Fabian_Cancellara Novato

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa!!! Yo hoy me he pedido el mio después de dar muchasl vueltas
    , el desviador que sistema necesita abrazadera o tornillos, que tengo que pedirlo. Gracias.

    COYOTE Y JAVRAIDER al final talla L coincidía con vosotros 54 la veía justo, al final te hacen dudar y todo.
    Ya pondre fotos. Salud.
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  13. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    Estoy pensado vender mi cuadro y comprarme otro, estaba pensando en un Kuota Kebel. pero el cuadro que tengo es un Specialized Roubaix Sworks, notare mucho el cambio, sera demasiado radical o me podre adaptar bien. Alguien me puede ayudar? Gracias.
     
  14. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    Esta muy guapa esa negrita,jejeje
     
  15. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Hola a todos los de la familia Kuota ,soy un futuro comprador de esta pedazo de marca ,es mas estoy a la espera de que me den el presupuesto de un cuadro Kebel con algunas partes mas de la bici y si todo va como espero me decantaré por ella ,me gustaria que me sacaseis de un par de dudas que tengo ,en primer lugar querria saber ¿cuanto os tardado en venir vuestras bicis o cuadros desde que hicisteis el pedido en la tienda?y sobre el tema talla ¿me gustaria saber cual es mi talla ideal midiendo unos 1.74 y mi entrepierna mide 82 cm ?segun las famosas tablas con la multiplicación x 0.65 me sale 53.3 es decir una 54 ,¿creeis que es la idonea para mi?Es que como he oido comentarios de que en Kuota se piden alguna talla mas de la normal ,no se no se,me gustaria ir a lo seguro y por supuesto formar parte de vuestra familia lo antes posible,gracias de antemano
     
  16. TRIDONOSTI

    TRIDONOSTI Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iratxiki, mi consejo personal es que, si puedes, coge la que mas te guste (simplmente para no arrepentirte luego), pero tb, si la diferencia de precio es muy grande, aprovecha la de 2008, que de calidad sera practicamente igual, y puedes mejorar algun compenente con lo que te sobre. Pero eso es una decision mas personal. yo, conociendome, cogeria la que mas me gustara pq sino luego me arrepiento....
     
  17. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Al final me he decantado por la Kuota Kebel ya que el presupuesto al final se aproxima a lo que yo pensaba y mañana por la mañana el tendero me pedira el cuadro junto con varios componentes,lLa verdad es que me harias un gran favor dandome vuestras opiniones sobre la talla del cuadro para no fallar teniendo solo la opinión del tendero que yo creo que me esta aconsejando un tallaje menor del apropiado,yo mido unos 1.74 y tengo con el metodo del libro entre las piernas 82 cm por lo que multiplicando por 0.65 me sale una 53.3 es decir una 54,¿que pensais compis?
     
  18. COYOTE2431

    COYOTE2431 CARBON ADDICT

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Pos va ser k si,
    ¿k talla te dice tu tendero?
     
  19. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Mi tendero me dice que una 50 o 52 asi a bote pronto pero yo al haber oido decir por aqui decir que los tallajes son grandes tengo la duda,por cierto ¿en la Kredo seria lo mismo ,aun llevando tija de sillin integrada?es que a ultima hora me estoy calentando en cambiar la Kebel por la Kredo si hay una diferencia en el cuadro de unos 500 euros ,de aqui a mañana por la mañana me tengo que decidir .
     
    Última edición: 20 Abr 2009
  20. Fabian_Cancellara

    Fabian_Cancellara Novato

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que claramente una 54 yo acabo de pedir una Kebel en talla L 56 y mido 1,81 tambien me aconsejaban la 54 y al final he pasado la veía justa y más consultando por aqui a gente que tiene coyote y alguien más y eran de la misma opinión que yo. 52 yo creo que es pequeña para tí que manía tienen los tenderos no???

    Esperando..... me han dicho que ahora habái cuadros es decir menos de una semana, ya veremos.
     

Compartir esta página