Censo luces See Sense

Tema en 'Material' iniciado por gonsales, 14 Oct 2018.

  1. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.778
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Pues por votación popular en el hilo de "luces traseras diurnas",si os parece creamos este para las luces See Sense.

    https://seesense.cc/

    Para no hacerlo específico del nuevo modelo, y como no hay muchos modelos, creo que podremos opinar de todos los modelos que tienen, y los que vayan sacando.

    Yo personalmente no saco mucho la bici de carretera, pero me animé al ver la tecnología que tenían estas luces, y me decidí a realizar el "preorder" de una Ace trasera que me acaba de llegar.
    De momento lo único que puedo decir es que "en casa", la luz que da es impresionante, pero al ser mi primera luz, no la puedo comparar con las Bontrager o Gaciron.
    Los acabados...correctos, también esperaba "un puntito más" en cuanto a la calidad de los plásticos, aunque tampoco desmerecen demasiado.
    En cuanto la monte, fotos y más opiniones.
    Por cierto, de momento la app que hay de SeeSense de Android no funciona con la Ace (o al menos, a mi no me la detecta); creo que sacan una nueva versión a finales de octubre.

    Lo dicho, poned vuestras fotos, reviews, opiniones....
     
  2. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.778
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Unas fotillos del contenido[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  3. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    452
    ¿Qué ventaja tiene esta luz frente a la referencia, la Bontrager Flare?

    El precio es similar, pero ¿da más luminosidad, tiene más autonomía, modos flash?
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Me quedo aquí que soy fan de esta marca jejeje.
    Como ya he comentado en el post de la luces, tengo una Icon+ y estoy encantado, me aguanta unas 9-10 horas la batería, no se si a lo lejos se ve más o menos que la Flare, pero yo cada dia estoy más contento con ella.
    Tengo ganas de que me llegue la ACE, aunque la tendré de repuesto la trasera pero la delantera si que la usaré en invierno, ya que por el norte hay muchos días que no vemos el sol.
    La Flare creo que son 75 lumens, si no recuerdo mal, la Icon normal lleva dos diodos de 95 lumens cada uno, la Icon+ 2 de 125, y la ACE nueva son 125 lumens agrupados en no se cuantos diodos.
    La Icon tiene 3 modos de flash y luego el fijo.
    Yo solo por el tema de la batería ya me quedo con la See.Sense, aunque hay que reconocer que la Flare es más disimulada y está más que probada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Me quedo que llevo esperando la mía desde Julio que la pillé en preorder y todavía nada de nada.
     


  6. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    Estamos igual.
    Me quedo por aquí, será bueno el hilo, también para cuando tengamos la Luz y la App, compartir configuraciones y solucionar problemas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Con respecto a la app, van a unificar la app para controlar la ACE y la Icon, en iPhone ya está disponible, para Android aún no está :(

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Una duda, ayer cargue la icon+, hoy sali unas dos horas sin haber conectado la app con la luz, al llegar a casa la conecete para ver cuanto quedaba de batería, pero sin embargo marcaba 100%... quizás solo computa lo que consume con la app conectada?
     
  9. spidy73

    spidy73 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    SE
    Otro que se queda por aqui, se supone que esta semana recibire mi ACE.
    Y en cuanto al compañero que preguntaba por las ventajas respecto a la flare, esta el que se puede configurar el patron de destello, el acelerometro, que hace que parapadee mas al disminuir la velocidad, como cuando se frena o se va a meter en una rotonda, este acelerometro tambien hace que si se mueve al dejarla quieta (ej: te paras a tomar un cafe) envie una alarma al movil, incluso si te caes se puede configurar para que envie un mensaje a la persona de contacto que elijas
    Creo, de esto hablo de memoria, que tambien tiene un sensor de proximidad y hace que parpadee mas al acercarse un coche, pero esto no estoy totalmente seguro. Alguno que ya la tenga lo podra aclarar.
    Y por ultimo creo que en un futuro tambien seran compatible coon garmin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    El nivel de batería tampoco es del todo fiable, es algo que podrían mejorar, pero en 2 horas tampoco consume mucho.

    Entre los sensores que tiene está el de movimiento que cuando paras a tomar un café, por ejemplo y la luz se apaga sola al un pequeño movimiento también se enciende, aparte de que pueda llegar un aviso al móvil.
    Al acercarse un coche también se acelera el ritmo del parpadeo, cosa que se agradece para llamar más la atención.
    En una zona bacheada, el parpadeo también cambia.



    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Ok, gracias, seguiré viendo como evoluciona, al llevarla al 100% supuse que quizás en 2h un 15% si que habría gastado
     
  12. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    52
    Tengo la Icon trasera comprada hace 2 años en CRC, al principio configuraba con el movil luego ya pase y la enciendo y apago manualmente, solo puedo decir cosas buenas, parpadeando a maxima intensidad me dura entre 3 y 4 horas, la uso casi todos los dias 1 hora, ningun problema en estos dos años.
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo creo que te debería de durar más la batería, a mi al máximo y con parpadeo me hace unas 8 horas.
     
  14. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.778
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    El que vea actualización de la app para Android que avise!!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    En que modo de parpadeo?

    Algo que siempre me ha mosqueado de see sense es que no es tan transparente como me gustaria, deberian poner los datos de autonomia al 100% de intensidad para los distintos modos... poner 15h de autonomia es demasiado generico...
     
  16. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Bontrager lo hace mejor, por lo menos tienes una buena orientacion de la autonomia...

    Modos de destello: 90 LM: 6 horas; 45 LM: 12 horas; 5 LM: 15 horas;
    modos fijos: 25 LM: 4,5 horas; 5 LM: 13,5 horas
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Eso me lo explicó Luke cuando le mandé un mail diciendo que mi luz duraba poco, no se acercaba a los valores que ellos daban, me duraba unas 4-5 horas, y me dijo que no tenían una tabla de lo que dura, ya que depende de varios factores como por ejemplo se active el parpadeo más rápido en según qué situaciones.
    Bontrager lo tiene más fácil ya que es siempre el mismo patrón y pueden calcular.

    "No tenemos una tabla de runtimes, ya que la luz reacciona y le dará una variable tiempo de ejecución en base a cuánto ha reaccionado. Pero 15 horas es el máximo se puede lograr en plena potencia."

    Decir que me cambiaron la luz desde el primer mensaje que les mandé.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Correcto, pero entonces habra un maximo como dices a maxima potencia de 15h si es el parpadeo mas lento, pero tambien habra una duración minima a maxima potencia con el parpadeo "loco" de cuando detecta que se aproxima un coche y demas.... entiendo que dadas las circunstancias no es facil sacar una tabla real como bontrager, pero algo mas que decir 15h y quedarse tan anchos...

    Por cierto, igual no he mirado bien pero no esta desde luego muy visible... queria verme el manual y no encuentro donde descargarlo, en support solo hay FAQ
     
  19. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.778
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    En la ace, sin app todavia en android, como vienen configurados los sensores??... Va más rápida si detecta un coche??...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  20. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    52
    Si en parpadeo, cambia la intensidad y la velocidad del parpadeo cuando se arrima un coche.

    Después de 3 o 4 h así ya no enciende y te obliga a cargarla
     

Compartir esta página