Hola hector eso es en el caso de la ninety six xt en el caso de la 6000 juraria que son novatec el ruido no tiene nada que ver ni el peso tampoco mañana paso pesos y fotos de los bujes a ver si me podeis hechar un cable gracias! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola dani, yo tengo una la cambie por una oiz y estoy encantado con ella.. La tengo empepinada al casi 100% y esta en 11kg clavados 200g más que la oiz pero no tiene nada que ver. 0 crujidos más rigida de atrás el primer golpe de suspensión trasera un pelin blanda pero es acostumbrarse y baja que da miedo tengo horquilla fox terralogic llantas sram rise 60 grupo xx1 y full carbono menos frenos y basculante, un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues no se que decirte, yo tengo una big nine xt con ruedas expert cc y los bujes son deore, no sabía que las mismas llantas llevaran diferentes bujes. Un saludo
Me la dan esta tarde, que tal las sensaciones respecto a una rigida? La xt tiene que ir de miedo con las fox. La has pesado? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Opinaba lo mismo que tu, pero es cierto tambien que merida utiliza diferentes frenos si monta transimision sram. Es decir transmision shimano frenos shimano buejes shimano que es nuestro caso con la big nine xt, pero si ves las que van montadas con Sram los fresno son minimos los level, con discos Sram tambin y aunque los aros sena los expert CC no diria 100% que son bujes shimano.
Al final cambias ruedas? Pusis Al final con las ruedas, sin son Boost, y son las pro tambien has hecho buen cambio. Se de mucha gente que ha tenido problemas con las crossmax elite. Yo creo que las CrossRoc son peores ruedas que las de serie, simplemente por ser menos rigidas. Prefiero 100gr mas de peso pero mas rigidas que al fin y al cabo eso es uno de los avances del boost, "rigidez en las 29". Respecto a los discos aplaudo tu cambio, los que traen son basura, y fue lo primero que hice al tener la bici. Y sobre gustos los colores, pero yo no hubiera puesto biplato. Primero porque el cuadro aunque lo contemple no fue disñeado explicitamente para biplato y segundo porque con el desarrollo trasero que montamos y cambiando el plato 30 que nos trae por un 32 o un 34 si le das duro irias sobrado y con mas simplicidad mecanica y menos mantemiento. Saludos y disfruta de la maquina
La bici cojonuda,.... y la fox si le ha salido como la mia y como tantos otros con el problema en el cartucho.........pues una ******. Es increible que fox no se haga cargo del problema
Pues la verdad es que estoy encantado con ella, la horquilla de momento va perfecta. La bici ha pesado 10,230 kg tubelizada, con pedales y discos xt
Yo espero que mi ninety six se quede sobre 11.300 con pedales xt la he tubelizado con cubierras michelin ultimate y le he puesto un manillar de carbono merida a las 7 la recojo de tienda es el mejor momento jejej Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final 11.600 con pedales xt 8000 puestos en seco sobre 11.250 tiene una pintaza jrjjr Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias.... seguro q la disfrutare a lo grande. El hecho de ponerle biplato es q un par de veces al año mínimo le suelo cascar un viaje con equipaje y si llevo dos platos quizá vaya con más "alternativas" tanto para subir como bajar. Además dejarla luego en monoplato es más fácil q si queiro ponerle el bi.... De todas maneras iré informando La ruedas son las elite.... al tendero q es de mi confianza, ya le he comentado el tema de las ruedas y si me dan follon ( q al parecer es una lotería ) se cambia y punto. Ya subiré foto q estoy esperando el desviador de plato q llegue... estoy ansioso.
Mido 1.75 el tacto manitou brutal yo he tenido muchas marcas de horquilla la ultima fue una dt swiss xrc la tope gana y no tiene que envidiarle en nada. Es blandita aunque ami me gustan durillas y la llevo con bastante psi y rebote en el medio
Ya tenemos bike... Encantado con ella 2 horitas me he hecho para estrenarla. Mucha diferencia a la alma h50 aluminio con rock sock básica. 11,1 kilos con los pedales, talla 19 y doble plato. Esta bici con monoplato, ruedas algo más ligeras y tija y manillar carbono puede bajar de los 10 kilos. Muy contento y estéticamente me parece preciosa. Como un niño con zapatos nuevos estoy.
Enhorabuena por la compra. Yo compré las misma, en monoplato y con el Di2. Cambiándole ruedas, manillar y tija se deja sobre los 10 kg. Hemos tenido suerte con la horquilla, porque las SC Factory y las performance elite (ambas llevan cartucho Fit4) están dando bastantes problemas. Que la disfrutes! Saludos.
Holaaa muchas gracias... La verddd q muy buena maquina nos hemos hecho. En cuanto a la horquilla eso mismo me dijo el tendero.... esta no te va a dar dolores de cabeza como la tan querida kashima... yo en MTb ando algo perdido siempre he sido "carretero". Entocnes nuestra horquilla es más antigua no? O es un modelo intermedio entre la PERFORMANCE y KASHIMA. Perdona mi ignorancia. Jajaja un saludo