Pues no sabría decirte nada acerca de eso... yo ningún problema respecto al cuadro.... de todos modos te dan garantía de por vida... eso es de valorar, y merida es uno de los mayores fabricantes de cuadros... así que experiencia tienen... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien que tenga la Big nine 7000 / 6000 / 5000 me podría decir (si lo sabe) si lleváis plato normal o boost? tengo unas bielas x1 con el plato recién cambiado de 6mm y me fastidia un poco tener que cambiarlo por un boost (3mm). Gracias Por cierto, @VanDerEgg que ruedas llevas Crossmax elite o pro? qué tal van? ando decidiendo que ruedas me monto y estoy hecho un lío, estoy entre las x1700, Crossmax elite o Fulcrum red passion 3
El plato es boost de 3mm si te interesa tengo uno en venta de 32 dientes... Las ruedas son las crossmax Pro, de momento van muy bien, ruedan mucho, y responden rápido a los cambios de dirección, y quedan muy guapas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, después de mucho vuelvo por aquí para hacer una consulta. Tengo de límite para una doble de carbono de XC, algo menos de 3.000 €, y he visto una Ninety Six 9 6000 D del 2018 por 2.600 €. Sabéis si es buen precio? Dudo mucho entre esta o alguna Spark o Oiz, alguna recomendación? Saludos y gracias.
buenas estoy buscando nueva montura de 2 mano y me ha salido una merida big nine team 2016 en bastante buen estado cerca de mi casa , la unica cosa que lleva cambiada son las llantas por unas mavic crossmax pro( las negras con el radio amarillo) por menos de 1400€ como veis vosotros la compra ???
Depende de si es carbono y grupo, pero ya solo por los ruddas parece que es buen precio Aquí os dejo el montaje que acabo de acabar, estrene el sábado pasado, aunque la ruta estuvo bien pasada por agua Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Si es la de carbono ya que la otra de aluminio creo que se llama issue o algo asi , va montada en xx1 y los frenos son los avid xx aqui te dejo los datos https://www.merida-bikes.com/en_int/bikes/hardtails/29-hardtails/2016/big-nine-team-4323.html[/QUOTE]
Aunque tenga dos años me parece buena posibilidad, algo así en nuevo no creo que baje de 3500 o 4000... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros, pongo a la venta mi Big Nine XT Di2, por si alguno le interesa. Saludos y espero que no moleste este mensaje. http://www.foromtb.com/threads/mérida-big-nine-xt-di2.1456603/
Hola. Ando estos dias mirando opciones, alguien con el cuadro 29" BIG NINE CF5. Que me pueda comentar impresiones Salu2
Pues otro recien propietario de una 7000, no pongo fotos porque es la blanca y está de serie ya vista por todos. Vengo de una de aluminio de 26 y el cambio ha sido muy grande. Me parece muy cómoda tanto en posición como por absorción, sobre todo la parte trasera. Siguiente paso tubelizarla. Creo que una buena rebaja de peso se puede conseguir con las ruedas no? de serie con las fulcrum....
Hola Tengo una big nine 4000 de 2017 recien adquirida y queria tubelizarla. He echado un ojo a las llantas y no tienen la tipica cinta tapa radios sino un plastico rojo que cubre todo el fondo y llega hasta las paredes. ¿Ese plastico rojo hay que sacarlo para poner las cintas tubeless o como se haría? Gracias
Alguien sabe las medidas de los latiguillos de freno de una big nine en talla L? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues hoy me dan la mía... One twenty 2019....quería algo que permita hacer maratón xc y tener algo para disfrutar en bajando con los amiguetes endureros , a ver que tal
Yo estoy a punto de tirar la casa por la ventana y vender mis tres bicis y encargarme esa misma one twenty para todo uso , tiene una pinta brutal y perfecta para el uso que sugieres que por otra parte seria el mismo que le daría yo , ya nos comentaras que tal funciona , sistema de suspensión, pedaleo , bajando, etc Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Buenos días, un par de salidas han caído este fin de semana, tocaba poner todo a mi gusto posiciones de mandos de cambio de frenos, presiones de ruedas, horquilla etc Las compañeras de salida el sábado fueron una oiz (montada a tope), y una epic sworks 2019, dos xc puras de apenas 10kg frente a los 14.3 de la merida , (pesada en tienda tubelizada con pedales y portabidon), me decepcionó un poco la verdad . Día de lluvias así que a crestear por sendas con mucho sube baja alguna bajada pero nada demasiado técnico y alguna subida de las que toca poner pie a tierra como te despistes.... Son 14.3 kg y con cubiertas de 2.4 y 2.3 (la delantera ya pesa casi 1kg .) , pero la verdad que no se hace especialmebte pesada una vez en marcha, lo que más note fue a la hora de hacer algún cambio de ritmo pero segui la rueda de los compis toda la salida sin demasiados problemas. Bajando con semejantes cubiertas puedes tumbar una barbaridad y la sensación de agarre es total (vengo de rigida xc y de un año parado en btt) la horquilla parece que lo trague todo sin despeinarse y me resultó muy fox (mi sid vieja era mucho más seca, esta es más dulce no se como explicarlo). Los frenos justitos la verdad... El sábado apenas frenaban(nuevos) y el domingo en alguna bajada se terminaban endureciendo las maneras.. Si se hace algo perezosa en cambios de ritmo bajando es todo lo contrario, ligera muy ágil y sobre raíles..! El domingo una vez todo en su sitio y conociendola un poco repetimos parte de la salida del sábado y la cosa mejoro mucho sobretodo bajando vaya avión (aún no estoy en los tiempos de strava q tenia pero creo q durarán poco...). Tengo pendiente pesarla y probarla con unas ruedas y cubiertas ligeras para los días más xc y dejar las de serie para días más endureros.
Gracias por la review compañero , veo que eres paisano mio , con lo cual creo que vi la que en ese momento era tu futura bici en la tienda , con el cartelito de "reservado" en directo me gustó bastante. Sí que sorprende un poco el peso , quizá sea el punto más negativo , está en un peso de enduro podríamos decir. Lo que comentas con respecto a las xcs es cierto , yo cuando cambié de modalidad por así decirlo del xc al trail , cuesta un poco coger la onda de que no son bicis para ir a toda custodia y ahí si salen perdiendo , está claro, pero a cambio , ganas un plus de polivalencia , comodidad , seguridad y sobre todo diversión bajando que tampoco es despreciable . Yo como mis tiempos de ir deprisa y machacarme ya han pasado , estoy pensando muy seriamente adquirir una de estas para ir a todos sitios y quitarme todas las que tengo , que me canso de tanto cacharro y la parienta también , te hago una pregunta por privado compi Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk