censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

  1. santyrules

    santyrules Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    92
    A ver, yo ni voy de pro ni lo soy ni quiero. No tengo ni idea cuántos metros avanzo con cada pedalada pero es cierto que, por poner un ejemplo , cuando voy con la grupeta y se ponen a tirar con el 50-11 me cuesta mucho meter metros y las piernas me van a lo loco. Evidentemente, la mayor parte de mi tiempo en llano no voy con el 50-11,con lo cual vuelvo al origen de esta conversación. Creo que a nivel cicloturista es más interesante un desarrollo amplio 11×32 que uno más limitado 12x25

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Juanpe Biker

    Juanpe Biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    261
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Pues yo soy más flojo que una oruga hoy llaneando con viento a favor fuertisimo (tanto que he echo un par de top ten en segmentos de strava) y me sobraban los 4 piñones más pequeños. Estos sólo los uso cuando bajo.
     
  4. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Hola, tengo un problema en mi reacto, el tema es el siguiente, cambie los frenos x los ultegra pero no se q pasa con el delantero q no ha quedado bien alineados con la rueda, las zapatas están como torcidas, poco, pero lo estan, cuando freno me vibra algo la rueda delantera y eso q están perfectos puestos, salvo x ese pequeño fallo, es normal q vibre x eso?? o sera x otra cosa??? como lo soluciono?? tengo q enderezar las zapatas, los frenos estan bien sujetos atas, son los de doble pivote, y no se q hacer.

    hago una imagen xa enseñaros lo q pasa, es en plan exagerado xq sera cosa de 3 o 4 mm, lo negro es la rueda y lo rojo las zapatas

    [​IMG]
     
  5. muchobike

    muchobike Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
    7ef39d15757904e5c2b43d9ef63b2c9a0e19973f.jpg Hola a todos, acabo de montar en mi scultura las Mavic ksyrium elite; las he probado esta tarde y GUAUUUU!!!, confort, ligereza... Subiendo es donde más lo he notado. La diferencia con las que traía la scultura es brutal. En una crono que suelo hacer como test, he bajado mi mejor registro. Encantadisímo con la mejora!;)
     
    Última edición: 22 Feb 2017
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    No estará un pelín inclinado en puente?
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Por tu comentario y de otro compañero Eso es el próximo paso que haré con la mia, cambiar ruedas y las zonda tienen todas las papeletas.
     
  8. muchobike

    muchobike Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
     
  9. muchobike

    muchobike Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues no te vas a arrepentir, yo las he pillado de segunda mano y en garantia hasta agosto del año que viene. Ya tenía ganas de cambiar las ruedas, y eran las Mavic o las zonda.
     
  10. Juanpe Biker

    Juanpe Biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    261
    Si estan bien montados lo puentes, lo que tiens que hacer es soltar los portazapatas y recolocarlos. Si te fijas el asiento del tornillo no es plano, es curvo para que puedas ajustar el paralelismo de la zapatas respecto a la llanta.
     
  11. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Gracias, lo voy a ver y voy contando si se ha solucionado
     
  12. LosPagueti

    LosPagueti Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    hola.
    hace un par de semanas pregunte si alguien habia puesto unos platos ovalados a las Reacto 5000 del 2017.

    Pues bien, parece ser que no es facil, a no se que cambie las bielas !!
    los Rotor no son compatibles
    Los absolute Black tampoco
    los hemos probado en la tienda y no hay forma.

    las bielas de este año 2017 (traen 5 brazos) la anteriores eran de 4 brazos (o viceversa, siempre me confundo en esto) y en las del 2016 si se podian poner unso Rotor, por ejemplo.

    el caso es que hemos intentado poner unas bielas de una Reacto 2016 en uno Reacto 2017 (la mia) y no valian

    total , que sigo con platos redondos.
     
  13. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    En las anteriores de 4 platos no se pueden poner tampoco unos platos ovalados sin cambiar las bielas... Los tornillos caen asimétricos de tal forma que no coinciden. Es lo que tienen las FSA Gossamer

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
     
  14. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    alicante
    Hola os queria comentar de que a pesar que os sigo leyendo con gran entusiamo y si bien os dije que compre la scultura 400 de este año para iniciarme ya que yo hago montaña, pues bien la cuestion ha sido la siguiente:
    Para reyes me traen la bici de la cual ya puse alguna fotillo, pues en mi zona hizo mal tiempo y no la pude estrenar y jod.. que mala suerte me operan de un neuroma de morton en el pie y a fecha de hoy no solo no puedo coger la bici sino que apenas puedo plantar el pie.
    No se si alguno ha pasado por esto pero confio en que en breve empiece a recuperar y pueda estrenar la bici. Perdonar por la brasa pero necesitaba descargar un poco mi desesperacion en algun lado. De momento me conformo con seguir leyendo el hilo y aprendiendo.
     
  15. muchobike

    muchobike Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
     
  16. muchobike

    muchobike Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ánimo compañero, ya verás como antes de q te des cuenta estas disfrutando de tu máquina y devorando km. Un saludo.
     
  17. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Animo tio, a recuperarse y ya tendras tiempo de bici
     
  18. santyrules

    santyrules Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    92
    A mi me ocurrió que tuve 9 meses de metatarsalgia en ambos pies y sabrás que es dolorsisimo. Actualmente algo indispensable para mi son un buen par de plantillas con un un buen podólogo y reducir los impactos. A partir de ahí, paciencia y verás como la bici no te da problemas ni dolores en esa zona.

    Un saludo, ánimo y paciencia

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    alicante
    Gracias por el animo que ma dais. Como dices la metatarsagia es dolorosa y de hacho pensaban que tenia eso hasta que vueron que los huesos estaban bien y descubrieron el neuroma de morton. El problema es que es muy pesado y por lo que estoy experimentanto muy muy lenta su recuperacion a parte de dolorosa. En fin cuando pueda rodar lo dire. Un saludo.
     
  20. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    animo compañero, yo estuve 2 años por problemas con un tendon y al final todo pasa, mucha suerte y animo!
     

Compartir esta página