censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

  1. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Felicidades, te está quedando chulísima. Una pregunta: estoy buscando una bolsa para el cuadro como la que tu llevas, pero las que veo son muy altas y la que tu llevas me gusta. Donde la compraste y que modelo Es?? Sería para llevar un par de barritas en las rutas largas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  2. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias!!

    La bolsa la pille en Amazon, x-Lab Stealth y tienes varios tamaños con y sin velcro, todas bastante aero

    Cuidado que los que van sin velcro están pensados para bicis que traen roscas en el tubo superior como las Cervelló, Argon 18 y alguna más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  3. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    parece un misil!
     
  4. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Gracias. La que llevas es la 100?? Lo que si he visto es que son carillas, pero si son de calidad valen la pena.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. remobike

    remobike Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Zaragüay
    Bueno, la espera ha sido larga, pero al fin llegaron los nuevos zapatos de mi amiga.

    Aquí os pongo unas fotillos. No he podido rodar con ellas mas que ayer un ratillo. Pero las impresiones fueron muy buenas.

    6.jpg

    12.jpg

    7.jpg

    9.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    ¿que configuración de las Velozer has puesto (aro, bujes, radios)? Yo estoy detrás de unas.
     
  7. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La 200, caben 5 geles y las llaves de casa
     
  8. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  9. remobike

    remobike Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Zaragüay
    Le he puesto aros 35/45 Fly SP HTG. Bujes Powerway Ultralaight SP y radios DT Swis Aerolite.

    Muchas gracias compañero. En vivo son wapisimas. Además se pueden personalizar los vinilos y los tipos de carbono al gusto para que conjunten a tope con la flaca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
  11. Franferreiro

    Franferreiro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    La Coruña
    Strava:
    Ojo, que es una bici con monoplato.

    Las Ride han tenido mala suerte. El cuadro en carbono es extraordinario, pero quizás con comportamiento demasiado deportivo para quien busca en una gran fondo algo muy muy suavón. Y es un cuadro caro, los montajes tenían elementos descompensados para el precio. Se vendieron menos de las esperadas en 2016, y en 2017 para España han traído unos modelos casi testimoniales.

    Esta Ride Adventure está pensada para captar a cierto público muy influido por las modas. Es aluminio, muy bonita, de aspecto algo racing, un concepto diferente del granfondo "bici de paseo con manillar de carretera" y con Sram, que a algunos les pone cachondos pese a que en su gama baja y media (por debajo de Force, y siendo optimistas) es una patata.
     
  12. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    No me lo podrias haber explicado mejor compañero, me he fijado en lo del monoplato pero pensaba que tendría algun desarrollo especial para compensarlo. Tambien me parecia raro los pocos modelos, dos, que tienen de la gama endurace cuando otras marcas como Canyon o Giant llevan en ello tiempo y buenos modelos. La verdad pensaba que el cuado era de carbono y que podria ser una alternativa distinta pero creo que mejor miro otra cosa, en mi caso no es por moda, vengo de un potro de tortura sin practicamente Stack y dolores de cervicales. Un saludo !
     
  13. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Hoy he cambiado la cubierta trasera con 8.700km y un sólo pinchazo en este tiempo, una conti gp 4000 s2 23c ya estaba más cuadrada que un cubo rubik pero ahí seguía aguantando, quería llegar a los 10.000km pero me pudo el ansia viva de probar si rodaria mejor una cubierta nueva al tener menos contacto con el suelo (creo que si).

    Por curiosidad e pesado las cubierta y la usada pesaba 20grm menos casi un 10% menos de goma.


    Y ruta de rigor para probar, no he notado mucho pero creo q si mejora algo el rodar.
    20170508_150051.jpg 20170508_152206.jpg 20170508_150944.jpg 20170508_150857.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Según Continental, cuanto más viejas son las GP4000 SII, más rápidas son.
    En sus gráficas lo explican perfectamente, y es que el famoso compuesto "Black Chili" al envejecer hace menor rozamiento con el asfalto, además de que la fuerza de rozamiento (la resistencia a la rodadura, cuantificada en watios) es menor cuanto menor espesor de goma, o lo que es lo mismo cuanto más gastadas están.
    Es de lógica que la cubierta nueva de sensación de más comodidad o rodar más "fino" por esto y por el menor apoyo al estar menos "cuadradas" pero es un apoyo, que aunque sea menor, es más "esponjoso" por así decir y eso hace que la resistencia a rodadura sea mayor.

    En cualquier caso creo que estamos hablando de 4-5watios a lo sumo, va a ser dificil de notar, tanto como la ligereza esa del menor peso por tener menos goma... :D
     
  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Pues si esta claro que es de la cabeza por q lo que son los datos de strava es lo mismo que antes. Estas las dejo para los próximos 15.000km a ver si vuelo

    Lo que me sorprende es ese Black chili (pepper) lo que resisten los pinchazos es una pasada, la vieja estaba con varios cortes y ahí seguía aguantando.
     
  16. tonisio

    tonisio Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    68
    Sinceramente, nunca o casi nunca voy en esa postura, así que no se si es mas o menos cómodo que otros, pero te diré que incomodo no es. En esa zona tiene una gran superficie plana donde puedes apoyar casi toda la palma de la mano y da un apoyo muy bueno y para agarrarlo es muy fino. Al final como todo, cuestión de gustos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
  18. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Aprovechando que tengo que cambiar la cadena de mi scultura (KMC), y como tengo un juego de ruedas nuevo con perfil, había pensado poner a las ruedas de serie el castte que traía (105) para tener dos juegos de ruedas completos y sustituir estos componentes por cassette y cadena ultegra aunque el resto del grupo sea 105, merecería la pena o monto todo 105 incluyendo la cadena que originalmente era kmc, la diferencia en € es de aproximadamente 17 entre cassette y cadena ultegra o cassette y cadena 105.
    Si alguien lo ha hecho, me gustaría saber su experiencia y si no merece la pena invierto la diferencia en comprar una buenas cubiertas que ahí si lo notaría.
     
  19. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    No vas a notar nada poniendo cassete y cadena ultegra en comparación con 105 solo hay diferencia de algunos gramos.
     
  20. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Entonces lo tengo claro, pongo todo 105 y a por una buenas cubiertas.
     

Compartir esta página