Censo METTA

Tema en 'Material' iniciado por bertobp, 1 Abr 2010.

  1. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    Bueno, pues como no había ningún post para censar nuestras METTA, abro uno y de paso cuelgo mi nuevo montaje:
    Metta kuma 2009, montada en Record (salvo bielas Centaur), ruedas Easton EC90 Aero, Tija KCNC, potencia Ritchey WCS 4axis, manillar DEDA ZERO100, Selle Italia SLR Ti, cadena KMC SL, ....
     
  2. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!!

    ¡¡¡Menudo cacharro te has montado!!!

    Mañana os pongo la mia, que ahora no tengo tiempo, haber que os parece.

    Un saludo.
     
  3. carmirai

    carmirai Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va la mia
     

    Adjuntos:

  4. sunneo

    sunneo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En un lugar de Sobrarbe ....
    Vaya dos "maskinas" guapas, en cuanto pueda os pongo yo la mía, cuando le haga unas fotos con los últimos cambios, a ver si le puedo hacer unas fotos en condiciones...........
     
  5. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Preciosa!!! mira el tema de los platos negros cuando puedas!
    Saludos!
     


  6. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

    Aqui os pongo mi METTA Kuma del 2010 montado con Ultegra, ruedas METTA 50mm aluminio y carbono, aunque ahora tengo pedidas las de 50mm tubular, luego lleva potencia y manillar Ritchey WCS...

    Si quereis ver mas montajes entrar en www.mettacarbon.com y en la galeria aparecen.

    Sunneo, creo que la tuya ya aparece en la pagina.
    ¡¡¡Un saludo y a disfrutar con las METTAs!!!
     

    Adjuntos:

  7. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    Sí David, lo tengo muy en cuenta!! ;) Gracias y enhorabuena por tu pepinazo!!!!

    Espectacular ese nuevo cuadro METTA, lo tiene un amigo y es muy llamativo!! Enhorabuena, excelente montaje Vanderguren ;)
     
  8. Brodie

    Brodie Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente idea este hilo. Yo estoy empezando a pensar en cambiar el cuadro y pienso que Metta es una opción. Creo que además de las imágenes y el montaje de cada una, que es relevante, sería interesante saber el uso que cada uno de vosotros le dais, kilómetros, si cicloturista, si competís con ellas ... Se agradece toda la información.

    Ya se me ocurre una pregunta: ¿por qué kuma y no sarin?
     
  9. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

    Berto, asi es, es un cuadro muy llamativo ya que el verde le hace ser muy vistoso y un color poco visto, que disfrutes del tuyo.

    Brodie, te dire mi experiencia. Respecto si decidirse por la Kuma o por la Sarin, te voy a dar mi opinion. Yo compito en elites y le he dado "bastante" uso. Me decidi por la Kuma ya basicamente porque el color verde me agrada mucho y como era un color muy poco visto, me decante por este modelo, aunque un amigo mio tiene la Sarin y habla de el maravillas, como hablo yo de la Kuma.

    Te puedo decir que es un cuadro rigido, unos colores atractivos y vistosos, un precio excelente...
    A la bici le he hecho hasta ahora unos 5000-5500km y estoy encantado la verdad. Yo te lo recomiendo.

    ¡¡¡Espero que te haya convencido!!! Jejeje
    Un saludo
     
  10. sunneo

    sunneo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En un lugar de Sobrarbe ....
    Bueno, pues por fin le pude sacar nuevas fotos a mi METTA Kuma 09, con nuevas ruedas Novatec de 30 mm, manetas Campy 10 v carbono, con lo que se queda todo en 7,2 kilillos, y sigue habiendo margen de rebaja.
    Vanderguren, tu nueva METTA siempre me ha dejado sin palabras, muy bonita. Lo mismo le dije a Carmirai con esas "peaso" de ruedas.
     
    Última edición: 14 Nov 2018
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    El nombre está pintado en el cuadro?
     
  12. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sunneo, bonito cacharro que has montado, y gracias por el comentario de mi bici.

    Respecto a lo que dice JorgeAsturias, supongo que diras por el apellido que pone arriba, si dices por eso, tengo por encima del barniz, se puede quitar sin problemas.

    ¡¡¡Haber si mañana saco fotos con las ultimas modificaciones!!!

    Un saludo.
     
  13. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Igor ya me contarás lo del nombre que queda muy chulo
     
  14. Brodie

    Brodie Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Vanderguren.
    Otro problema. Necesitaré de mi tienda habitual para trasvasar componentes del cuadro actual al Metta. Cuando le diga al tendero que quiero Metta el me dirá por qué, por un poco más, no me pongo el TCR advanced de Giant (yo no lo quiero porque no lleva horquilla monocasco de carbono, pero es un argumento débil). ¿Qué le contesto?
     
  15. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    Que pasada!!! Guapa eh?

    Pues la mía, tal cual en la foto pesa 6.860grs y tengo margen tambien para la rebaja, ya que las bielas son centaur, el cassette Veloce, pedales Keo Easy,...
    Poco a poco que podo de golpe no se puede jejeje
    Un saludo METTAleros!!! :cuñao
     
  16. sunneo

    sunneo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En un lugar de Sobrarbe ....
    Hombre, le puedes responder simplemente que porque te gusta el cuadro.
    Otra, depende de donde vivas (esto es si vives cerca), es quedar con Metta y ellos te desmontan y montan la bici.
    Y otra, si vives muy lejos, es desmontar tú la bici que tienes y mandarles las piezas para que te la monten ellos, y luego te la envíen ya montada hasta tu casa, que sí que te lo hacen.
    De todos modos habla con Metta, que seguro que encuentras la solución.
    Un saludo, futuro Metta-lero (como dice bertobp)
     
    Última edición: 9 Abr 2010
  17. sunneo

    sunneo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En un lugar de Sobrarbe ....
    Con poco la dejarás ilegal.............:aplauso2
     
  18. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Kantxe, ya hablaremos del tema personalmente!!!

    Yo opino como Sunneo, lo mejor es que hables con los de Metta, ellos te diran que opciones tienes, pero yo la mejor que veo, es que les mandes tus componentes a ellos, que te lo monten y que te vuelvan a mandar la bici completa, incluso me arriesgarria a decirte que el montaje ni te cobrarian conociendo a ellos como son. Sino, tienes que hablar con el de la tienda para decirle que te monte, pero lo que yo tendria claro es que si la Giant no te gusta, aunque la opcion de Metta sea un poco mas compleja, tienes que comprar un cuadro que te gusta, ¡¡¡ESO LO TIENES QUE TENER CLARO!!!

    ¡¡¡Espero que te sirvan y te animes, para ser un METTAlero mas!!! Jejejejeje
    Un saludo.
     
  19. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    Yo he vendido mi Moser para comprar el METTA y cada día más contento, ni Giant, ni nada.. ha sido la mejor compra del año jejeje la relación calidad-precio invatible!

    VENGA NO HAY MAS METTAs por ahi???
     
  20. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Paterna ( Valencia)
    Saludos a todos:

    Enhorabuena a todos, preciosas maquinas de verdad.
    Me quede de piedra, sinceramente, cuando lei que hacias cambio de bici Bertobp, pues la Moser estaba muy linda. Pero creo que te has superado; no entro pues desconozco, si las calidades seran similares.... pero esteticamente no tiene nada que envidiar (aunque para gustos colores) una de la otra.
    Queria preguntarte por las sensaciones del nuevo cuadro, pero leyendote .... sobra la pregunta, que la disfrutes!! Obviamente, el mismo deseo para todos!

    Salud y buena ruta
    Agur
     

Compartir esta página