1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo MMR Rakish 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Careaga, 29 Oct 2014.

1. acidbike

acidbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Mira también X-cadey en Aliexpress, salen muy bien

2. ELMAN

ELMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por responder,

He mirado X-cadey pero juraría que no he visto nada compatible con XT M8000.

3. muchobike

muchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, tengo una MMR rakish talla S y se la quiero dar a mi hijo. El mide 176, le podría valer?. Gracias de antemano por vuestra ayuda

4. Kevorkian

Kevorkian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    El llevaría talla M. Pero bueno que la pruebe, súbele el sillín sin superar el límite de seguridad de la tija

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Cach y Ondo

Cach y Ondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Le vale sin problema aunque le quedaría mejor una M, siempre le puedes poner una potencia más larga

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. namber07

namber07 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno quería anunciaros que me uno a la familia de las rakish, hoy por fin ya me ha llegado lo rakish Ltd!! Aquí van unas fotillos!! [​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. acidbike

acidbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    A los que habéis comprado las 2021... ¿algún punto de revisión a nivel de grasa que creáis que venga justita?

En mi caso el eje pasante de detrás me llego algo seco y al cambiar de ruedas las ví negras, pero nada que no arregle una buena llave y un buen engrase después.

8. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Alguno instaló tija telescópica? Me ha llegado una y con todo en la mano creo que voy a sudar para pasar el cable.
    Mañana me pondré con ello pero no me ha hecho mucha gracia el planteamiento

9. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo le acabo de poner una a la Rakish 2019 y he tenido que taladrar la tapita negra de entrada de cables (lado izquierdo) con una broca de 5 y abrir la tapa que hay debajo del cuadro (va sujeta con 2 tornillos y un cable de goma) . La funda la he pasado sin ninguna guía ni complicaciones. En 30 minutos como máximo estaría pasada la funda y el cable. El resto del montaje dependerá del modelo de la tija

10. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Pues tienes toda la razón, no había pensado en la tapa!!
    Gracias!!!

11. kexo22

kexo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Otro más que se una a la familia MMR!
    Lo primero que le voy hacer es cambiar los frenos a unos XT.
    Mi primera duda, como los frenos están totalmente nuevos, puedo dejar el latiguillo del freno trasero que va por dentro del cuadro y cambiar solo pinza y maneta?
    O existe alguna diferencia entre los latiguillos de unos frenos Mt200 y XT??[​IMG]

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

12. muchobike

muchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena por tu nueva máquina, precisamente mi hijo ha "heredado" mi Rakish y he tenido que cambiar los latiguillos al montar los Shimano xt, ya que los latiguillos de los Shimano xt son los bh90 , con banjo. También tienes que comprar los ovalillos. Si los latiguillos que tienes montados en la parte de la pinza de freno tienen el banjo, entonces lo tienes fácil . Un saludo

Última edición: 24 Abr 2021
  13. Jose E.

Jose E. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Felicidades, a llenarla de kilómetros

• Útil Útil x 1
  14. muchobike

muchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  15. muchobike

muchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta es la mmr Rakish que he llevado hasta que mi hijo la ha "heredado" jeje, hoy la ha cogido por primera vez y el chaval ha alucinado. Ya hubiera querido yo haber empezado con una bici de ese nivel :)

16. Jose E.

Jose E. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  17. namber07

namber07 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, alguien le ha lue ta alguna cubierta de 2'25 a la rakish de 2021? Si es así que tal quedan y como ruedan?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

18. birckinz

birckinz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Uno mas por aquí! Menudo cambio de pasar de aluminio y 26" a este bicho.
    Una pregunta, a la hora de tubelizar ¿es suficiente con el fondo de llanta que traen las propias llantas o hay que ponerle uno adicional?
    Tiene las llantas: XCR 9800 DW 29 15-12 Boost Aluminium 6063 Double wall TL

PXL_20210423_175138386-min.jpg

Última edición: 27 Abr 2021
  19. Cach y Ondo

Cach y Ondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    las mías son unas dt swiss y traía el fondo tubeless dt swiss, no hace falta nada más, válvulas tubeless y el líquido.

20. muchobike

muchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Adaptada ya a la estatura de mi hijo; le he puesto una potencia regulable y cortado el manillar. Cómo mejora, le he puesto unos frenos xt. No ha resultado nada complicado cambiar el latiguillo interno. IMG-20210427-WA0008.jpeg

Compartir esta página