Censo MMR Rakish 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Careaga, 29 Oct 2014.

  1. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    Es un Fiamma de VW T4 tuneado.
     
  2. Cunximpu

    Cunximpu Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Buenas. Alguien tiene un modelo de 2018 ya?

    Yo he pedido una Rakish 30 en Noviembre, con fecha estimada de entrega la última semana de 2017... pues bien, a primeros de Enero me dicen que para finales de Enero... y ayer que me pasé por la tienda, llamaron a MMR delante mío y les dijeron que no podían dar una fecha...
    Veo en el hilo que os ha pasado a varios con modelos anteriores... parece ser que la seriedad de MMR en este apartado deja bastante que desear...
     
  4. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La verdad es que el tema de las entregas de MMR es el mayor de sus puntos negativos, yo la pedí el 11 de Noviembre y me la entregaron el 15 de diciembre, eso sí, la Rakish 00, creo que tuve bastante suerte. Paciencia para la espera!!!!
     
  5. SCOTT19

    SCOTT19 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo recoji la mia ayer una 10 en mostoles ciclos pargil no la tenia pedida solo apalabrada pero la tenia en la tienda entre otras zen kendo woki todas 2018 y una rakihs 10 talla S q yo viera
     
  6. siukeee

    siukeee Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

    Tengo una rakish del 2017 y buscando por el foro no veo ningún comentario sobre el cableado interno, es solo a mi que me han montado algo mal o suena el cable del freno al golpear contra el cuadro? En zonas con pequeños baches donde vibra mucho la bici el ruido es insoportable, he buscado por internet y en todas las fotos sale el cable del cuadro sin ningún tapón ni nada, el agujero de abajo, el de arriba del cambio si lleva un tapón que sujeta pero el del freno no. He probado a tensarlo y sujetarlo con brida/cinta y se nota que mejora algo pero al final siempre acaba volviendo a sonar.

    Alguien con este problema o que sepa solucion?

    Gracias !!
     
  7. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Lo del cableado de MMr es una putada.
    Yo me puse en contacto con ellos directamente para pedir tapas del modelo 2016 y me dijeron que no las tienen.
    ¿cómo puede ser que no tengas tapas de los pasacables de tus cuadros?
    He pasado el cable de la tija telescópica por donde va el del desviador delantero, para ello he encintado un trozo de cable hasta que ajuste al agujero y ya está, pero si no, me quedaba el ajujero descubierto.
     
  8. Gregoracing

    Gregoracing Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien con la Raskish SL 10? Alguien sabe el peso?
     
  9. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los parajes alcarreños
    Desde la ignorancia, hay alguna marca de bicis que tenga los tapones que mencionas?
    Porque yo creo que no
     
  10. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    El mecánico al que suelo llevarla me dijo que si los puede conseguir en algunas marcas. Creo que los pidió para una Megamo


    Enviado desde mi Nokia 3210
     
  11. Monty81

    Monty81 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas tardes.
    Soy nuevo en este foro y futuro poseedor de una Rakish SL 10 2018 reservada el 21 de Diciembre del pasado año, me dijeron para la primera semana de febrero y después de la semana 5 a la 13, deseando que llegue jejejej.
     
  12. Monty81

    Monty81 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde la propia MMR me dijeron que estaba en 9,2 en talla M
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. siukeee

    siukeee Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi que el agujero no quede del todo tapado no me "importa", pero que por el interior del cuadro vaya el cable suelto dando golpes..., sin una tapa que pueda tensar interiormente y quede sujeto no se de verdad como estará en otras rakish, y no creo que se pueda hacer mucho asi tal cual porque tienes que dejar sobrante para que gire el manillar, por eso decia que no se si a mi me falta algo pero en una bici de este nivel no asumo tener este tipo de ruidos.

    Voy a poner lo que hablan en otras partes del foro, que es alguna funda de gomaespuma o similar pero me voy a tener que poner yo a desmontar...
     
  14. ELkala

    ELkala Novato

    Registrado:
    28 Jul 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, alguien se le a partido la puntera de cambio..?? .. y a tenido problemas al cambiarla con el tornillo pequeño que lleva..?? ..gracias
     
  15. ELkala

    ELkala Novato

    Registrado:
    28 Jul 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
  16. javi55

    javi55 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sabéis plazo de entrega de la mmr rakish 00 talla M
     
  17. wilson60

    wilson60 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Puedes especificar que problema tienes?
    A mi se me partió en una caída lateral hace casi dos meses, pero no tuve ningún problema en cambiarla.
     
  18. ELkala

    ELkala Novato

    Registrado:
    28 Jul 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Problema solucionado... ***** con las prisas puse el tornillo por fuera..jeje y va por dentro
     
  19. javicupra

    javicupra Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues por la zona que yo me muevo (Cantabria Vizcaya) las primeras estan previsto que lleguen en Abril...no se como estarán de stock por otras zonas...
     
  20. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy interesado en la Rakish pero tengo dudas, me gusta el color del cuadro y el montaje de la 29 00 replica team pero no me gustan las ruedas que trae de serie y tampoco me gusta que el cuadro no sea el tope de gama, y de la 29 SL 30 me gusta que el cuadro sea el tope de gama y me gustan las ruedas pero no me acaba de convencer el color. Creeis que merece la pena comprar la SL por la diferencia que pueda haber de cuadro aun no siendo el montaje que buscaba o mejor comprar la replica team y vender nuevas las ruedas que trae de serie y meterle otras mejor y quedarme con el cuadro "no tope de gama"

    Vaya lios... deciros que mi presupuesto estaria entorno a los 2800/3000 y con la replica team me quedaría muy por debajo de ese precio pero tendría holgura para meterla unas ruedas mejores...
     

Compartir esta página